El individuo que quedaba de la pareja 5 decidió alejarse de la zona en la que habían llegado las otras parejas. Escapó casi 30 metros por el Noroeste. Corría cabizbajo por el cansancio, cuando un par de metros después se estrelló con alguien y en reacción cayó al suelo.
--¿Pero qué? --Exclamó la chica con la que se había estrellado--. Mira compañero: un infeliz.
Los ojos del agente del equipo 5 se hicieron como platos del susto.
--Mierda --Exclamó e intentó levantarse.
--¿Con esa boca piensas dirijirte a tus futuros capitanes? -Escupió el hombre de la pareja 2 y le asertó una patada en el costado izquierdo del estómago. El agente de la pareja 5 cayó nuevamente, sofocado.
--Vamos, eliminemoslo de una vez, para acabar con esto en menos de 3 días --Dijo la mujer mientras se acercaba al hombre que, sin defenzas, estaba tirado en el suelo.
El hombre recuperó un poco de aliento que le bastó para levantarse y comenzar a correr hacia el resplandor naranja.
El agente del equipo 4 que también estaba solo, lo vió correr sin nadie detrás de él, entonces le gritó:
--¡Hey!¡El del cinco en la espalda! Hagamos alianza.
El agente del 5 pensó "Es una trampa, estaré más seguro si me escondo en una cueva cerca de una de las fozas" y siguió su camino. El agente del 4, gruñió con aire de enojo y desesperación, así que decidió seguirlo.
--¡Genial! Tenemos dos presas, separemonos --Gritó el hombre del 2.
El agente del 4, le dió coraje, dió media vuelta, corrió hacia el agente del 2 y se abalanzó sobre él. Brutalmente lo empezó a golpear hasta que se desmayó.
Para suerte del agente del 4 la mujer del 2 no vió su acto, así que se puso al agente desmayado en su hombro y caminó hacia el resplandor. Cuando llegó bajó el cuerpo inmóvil y lo empujó a una de las fozas de lava.
--Vaya --Dijo --. Qué molestia.
El agente del 5 lo vió hacer eso y le chistó.
--¡Ssh!¡Oye, ven! --Le dijo y este lo buscó con la mirada, cuando lo vió se le acercó.
--¿Aceptas mi propuesta? --Le dijo el agente del 4 mirandolo a los ojos.
Al agente del 5 se le hizo un nudo en la garganta haciendo que tosa en lugar de hablar.
Se aclaró la garganta y respondió:
--Acabo de ver lo que hiciste. Hagamos alianza --El otro le acintió con la cabeza y lo ayudo a levantarse, ya que estaba sentado --. Ya todos se fueron de esta zona, o almenos eso creo.
--Mejor verifiquemos.
--Me parece, iré por la derecha.
Y entonces el agente del 5 subió una roca de aproximadamente 3 metros y se puso a observar si no quedaba alguien, mas sólo logró divisar a lo lejos una figura femenina alejandose.
--¡Baja de ahí y ayudame!¡Si quedaban dos! --Pedió el agente del 4 e instantaneamente su alianza corrió al filo de la roca.
Era la pareja 3, uno de los dos volteó o hacia la roca, entonces el agente del 5 se tiró al suelo para qie no lo vieran, y efectivamente no lo hicieron.
--Parece que te traicionaron, pobre iluso -- Se burló uno de los agentes de la pareja 3.
--Ese maldito... --Susurró el agente del 4.
El agente del 5 entonces se asomó cuidadosamente y vió que no le estaban poniendo atención. Así que se levantó, apoyó ambos pies en la orilla de la roca en la que estaba parado y brincó 3 metros abajo cayendo sobre un agente de la pareja 3, en reacción este fue empujado hacia atrás, lo que causo que tropezara con un pequeño pozo en el suelo de roca y acto segujdo cayó a una foza de lava.
El otro agente de la pareja 3 quedó atónito y empezó a correr, pero el agente del 4 lo persiguió, se abalanzó sobre el y lo tumbó. Esto hizo que se golpeara la nariz, quedando totalmente indefenso y dolorido. Entonces fue la oportunidad perfecta para arrastrarlo a otra de las fozas.
--Vaya, buen trabajo --Dijeron los dos al mismo tiempo al verse frente a frente.
--Será mejor que descansemos un poco -- Dijo el agente del 5 y señaló un agujero en la roca que había escalado previamente --. Esa cueva se vé segura, podemos escondernos ahí sin necesidad de hacer guardia.
Entonces para allá se dirigieron y entraron.
--Descansemos hasta que salga el sol --Dijo el agente del 4 --. Entonces seguiremos.
--Vale.
Entonces estuvieron charlando sobre sus vidas antes de entrar a la API y se quedaron dormidos.--¡Excelentes días agentes! Quedan 6 de ustedes, van muy bien. Para los que han eliminado a algún compañero, no se preocupen; al ser eliminado u salir del simulador sus memorias son borradas, y no recuerdan como fueron eliminados, sus recuerdos son cambiados por otros que fueron eliminados por un animalejo o criatura del planeta donde fueron eliminados --Al escuchar esto todos los que habían eliminado a alguien se sintieron aliviados--. Como pueden ver el sol es muy brillante, será un día soleado y caluroso. Quedan 17 horas en este planeta. Prosigan.
Y la voz cesó. Los agentes del 4 y 5 que estaban en la cueva vieron entrar un potente, luminoso y blanco rayo de sol.
--Lo que nos espera compañero --Dijo el agente del 5 mientras se aproximaba al agujero para salir.Una vez fuera dijo--. ¡Vaya, pero si esto esta caliente!
--Dejame ver --. Y salió encandilado de la cueva--. Tienes razón --Y soltó un gemido de dolor--, lo mejor será quedarnos en la cueva unas horas.
Se refugiaron en la cueva por más de 6 horas; el sol lo único que hizo fue intensificarse, ya que la luz que vieron antes era del amanecer, ahora se encontraba en su punto medio.Mientras tanto la pareja 1 había encontrado un lago, pero por las condisiones del clima el agua estaba caliente, así que en esa zona hacia más calor por el vapor del agua.
--Que mala suerte --Le dijo un agente al otro --, tendremos que esperar a que se haga de noche para que se enfrie y poder beberla.La mujer se encontraba caminando sola enmedio de la nada, lo único que le permitía ver la lúz solar era una gran planicie de roca.
Camino así por 3 horas, cuando la lúz solar comenzó a hacerse más tenue y más tenue.
--Gracias a Dios --Apenas pudo decir, ya que tenía la boca muy seca y su cuerpo ya estaba muy deshidratado.Ya habían pasado 9 horas de lúz solar cuando la alianza entre 4 y 5 decidieron salir a buscar algo para comer. En ese ecosistema de roca era poco probable que encontraran algo, pero igual salieron. Lograron capturar insectos y una especie de lagartija desértica, la cual se alimentaba de insectos y se comieron esto que acabavan de encontrar.
El sol ya estaba casi por meterse, y solo quedarían 6 horas de oscuridad, entonces la alianza regresó a su cueva y se refugiaron ahi, mientras dormían esperando el siguiente planeta.La pareja 1 porfin pudieron entrar al lago a nadar y beber toda el agua que pudieron.
La mujer se cayó al suelo a causa de todo el cansancio y la deshidratación. "¿Es mi fin?" Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Man
Science-FictionCédric Gravity un agente de la Policia Intergaláctica se convierte en Gravity: El Hombre Gravedad. El combate contra varios extraterrestes. Kranx del planeta Marte créa una banda de sicários que poco después de su inicio se haría temida e infame, Cr...