VIII: Planes Arruinados. El traje que controla la física.

7 0 0
                                    

*Cédric*
Después de que la reunión de altosrangos acabára nos informaron que el plan se realizaría en 3 días. Salí de la sala de conferencias del sótano 3 y me fui a mi casa; no tenía ni ganas de trabajar.
Duré dos días sin ir al trabajo porque no quería que me despidieran por cualquier error que pudiera cometer, en estos momentos los altos rango de la Agencia se están comportando bastante extraño.

Ya era el segundo día después de la conferencia. Eran las 13:15 de la noche. Estaba en mi departamento cenando con mi esposa, Alicia; y mi perro estaba acompañandonos a un lado acostado en una almohada; cuando llega el gato y empieza a jugar con la cola del perro, este molesto se va a otra habitación.
La cena esta muy callada. Yo sigo confundido pero lo tengo que superar, por mi bien.
--¿Te pasa algo mi Sol? --Me preguntó llamandome de cariño.
--No... Solo es el trabajo mi Luna --Le respondí llamandola con cariño--, me tiene un poco cansado...
--Ay mi Sol... Si necesitas algo de apoyo moral yo te puedo dar todo el que necesites --Me dijo regalandome una bella sonrisa. Alicia era hermosa, morena (no demasiado) con ojos azules y cabello entre cafe y rubio.
--Gracias mi Luna --Y le guiñé el ojo--. Creo que iré a la API esta noche a investigar algo.
--Ten mucho cuidado.
--Tenlo por seguro.

Cuando se hicieron las 14:00 de la noche (o bien media noche la hora 29 del día) le dí un beso en la frente a Alicia y me puse un pantalón de mezclilla, unas botas cafes, una camisa negra y sobre ella una chaqueta de cuero negro de la API. Salí de mi casa, prendí mi astromoto y me dirijí a las instalaciones de la API. Normalmente hago 15 minutos. Pero ahora hice unos 7 debido a que no hay otros vehículos en la ruta.
Al llegar me estacioné afuera de las instalaciones y entré a estas. Siempre la vigilancia está dormida ya que solo pueden entrar personas con credencial como la mía, si el acceso lo marca denegado 3 veces una alarma suena y todos los vigilantes despiertan, así en cualquier puerta.
Entré sin problemas con mi credencial y me dirigí al sótano 5: Misterios y Experimentos Peligrosos para averiguar algo sobre el traje.
Cuando llegué a dicho sótano antes de entrar miré por la ventanilla de la puerta. No creí lo que ví. Solo se podían escuchar chillidos y sonidos como de dinosaurios; eran hombres reptolianos, el híbrido entre personas y diferentes tipos de reptiles. Solo eran dos y se dirigían a la puerta rapidamente busqué algo en mi bolsillo, cuando lo saqué se me calló al suelo. "¡MIERDA!" Pensé, me tiré al suelo para que no me vieran por la ventanilla y agarré el botesito que se me cayó, eran pastillas de camuflaje total (Te hacen invisible, enfrían tu cuerpo y hacen que todos los sonidos que emita tu cuerpo no se escuchen) me tomé una rápidamente pero cuando un de los reptilianos salió del cuarto me alcanzó a ver de reojo pero siguió su camino, luego se voltió a confirmar que me había visto pero ya me habia camuflajeado. Caminó hacia el sitió donde me "vió" y yo me alejé de ahí, así que no me pudo tocar o sentir, entonces ignoró mi existencia y ambos siguieron su camino. Uno de ellos bloqueó la entrada al sótano 5 hasta las 5:00 de la mañana.
--Estuvo cerca --Susurré.
Coloqué mi credencial de agente, que por mi viejo rango no habría pasado nada, pero desde el día de la conferencia en la credencial ahora decía "Comandante". La verdad me sentía feliz por ello, aunque era un rango temporal.
Empezé a leer archivos en una computadora antes de empezar a buscar el traje. Pude leer lo que iban a hacer con Spesfidei y cuando tiempo tenían programado a que durara. Estuve 2 horas revisando archivos varios en los cuales me encontré las claves de algunos prisioneros, vi el nombre de el Comandante de esta instalación y la clave para liberarlo; esto me hizo entender todo. No había ninguna misión para el comandante, los reptilianos lo habían puesto tras las rejas, supongo que intentó resistirse y descubrió que los reptilianos estaban controlando todo este caos. La conferencia de hace tres días era en parte para ver quien estaba en Conciencia Libre, el estado normal de los humanos, la Conciencia Esclavo es cuando alguien más controla tus acciones, y los reptilianos querían acabar con todos los Conciencias Libres. Menos mal que yo no dejé que me identificaran.
Faltaban 12 minutos para que fueran las 3:00 de la mañana cuando empecé a buscar el traje de Félix. Caminé a lo largo del sótano 5 entrando a la mayoría de los cuartos en este. Estaba por llegar al último cuarto y aún no encontraba el traje.
--Debí buscarlo desde el principio por aquí --Dije irónicamente. Y me asomé al último cuarto, efectivamente el traje estaba ahí.
Tardé una hora y varios minutos en encontrarlo. ¡Estaba ahí! Era el traje de Félix: Era gris cálido, con un escudo rojo en el centro del pecho, tenía un casco café y unos lentes oscuros conectados a un neuro transmisor.
Estuve observandolo y leía algunas paginas del manual durante 45 minutos.

Derrepente se escuchó que alguien intentaban abrir la puerta del sótano 5 y parecían algo furiosos. Caminé hacia la puerta y la bolqueé.
Los reptilianos habían entrado al sótano y estaban buscandome.

Gravity ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora