X: Nace un Cazarecompensas

10 0 0
                                    

Después de que había acabado con todos los reptilianos que tenía enfentre, el sol ya había salido y todo el lugar estaba bien iluminado por el fuego que dejó la batalla además por el resplandesciente Sol.
Me dirigí con el Dirigente Scout. Como me vió con el traje de Félix pensó que estaba contra el, entonces se puso en posición de ataque.

--Espere -Me quité el casco y me arrodillé-, vengo a pedirle que si por favor podría entrar al ejercito Scout.

Me vió con cara de desconfianza, lo pensó un rato. Mientras tanto, yo veía a mi alrededor; había muchos cuerpos que yacían en el suelo, no necesariamente muertos, pero casi. Solo se escuchaba el sonido del fuego crepitar, las voces que pedían ayuda entre las que los ayudaban.
Porfin el Dirigente Scout me dirigió la palabra:

--Soldado, me acaban de informar que usted es Cédric Gravity -Me dijo-. ¿No es así?
--Por supuesto señor.
--Perfecto. Claro que está admitido en la asociación, siempre y cuando respete el reglamento.
--Desde luego señor.

El Dirigente Scout indicó a sus hombres y a mi subir a un transbordador espacial, en el cual nos fuimos a otro planeta. Llamé a Alicia y le dije que no la iba a poder ver en un tiempo, ambos lloramos, nisiquiera me pude despedir bien. Pero dejando eso un lado tenía algo importante que hacer, descubrir que tramaba Kranx. No parecía un crimen normal lo que tramaban el y su banda.

* * *

Llegamos porfin al planeta Powel, el hogar de todos los tipos de animales, vegetación, climas, entre otras cosas; el lugar ideal para pruebas de supervivencia.

--Bien muchachos -Dijo el Dirigente-, llegamos a casa.

Todos bajamos del transbordador. Caminé hasta fuera de la base secreta y caminé por un pequeño pueblo ubicado fuera de esta. Había gente de color verde, este planeta es famoso por esa gente.
Fui a comprar algo de comer con dinero interplanetario, ahora que lo recuerdo, no he comido nada desde la cena con Alicia.
Llegué a una cabaña de comida y observé el menú.

--Mmm... -Pensé- Déme unos hot cakes y una taza de sabia dulce, por favor -Pedí.
--Enseguida joven.

Me sirvieron la comida y enseguida la comí, estaba deliciosa, además no podía soportar más el hambre. Terminé rápido y enseguida me dirigí a la base secreta.
Son un idiota, olvidé quitarme el traje de Anti-Gravedad, llevo paseandome de aquí para allá con él; ahora caigo en cuenra de que todo el día me han visto atónitos toda la gente de este poblado; el traje es el centro de esas miradad.

--Señor Gravity -Me dijo un muchachito de piel verde-. Señor Gravity ¿Me recuerda?
Empecé a hacer memoria. Por supuesto era el agente Shaumpraw, que se había presentado en las pruebas de reclutamiento.
--Pero si eres Shaumpraw -Le recordé obviamente- ¿Cómo has estado desde aquél día?
--Verá señor -Empezó a decir severo- Me mandaron de incognito a las pruebas de la API, para recabar información... -Me señaló-. De ese traje que lleva puesto, señor.
--Ya veo...
--Si... -Dijo mirando hacia el suelo- Soy natal de este planeta. Aunque viví unos meses en Spesfidei, por lo mismo que le he dicho.
--Entonces ¿Eres del departamento de Espías? -Le pregunté.
--Exacto.
Solté un gemido de inconformidad.

A un lado de nosotros sonaron demasiados murmuros, sollozos, gritos y pláticas morbozas.

--Vamos a ver que pasa ¿Quieres? -Lo invité.
--Vamos.

Caminamos unos diez pasos y nos quedamos fuera de la bola de gente. Se escuchaban gritos y sollozos como: "¡¿EEEEH?! ¡¿Kranx?!" "Ay no.." "Mierda, todos moriremos..."
Me abrí paso entre la gente y pude ver los carteles de se busca; había cinco carteles, cada uno con una recompensa mayor a la anterior:
Bama
Waykon Far
Squidman
Ri Tui Lui
Sharking
Y por supuesto... Kranx.

Reporteros comenzaron también a llegar. En cada tienda, local o cabañas escuchabas o veias las noticias en radio o t.v. todas sobre el incidente que pasó en la API de Spesfidei. Hablaban sobre que la API cerraría, o cosas así. Pero solo yo sabía la verdad comoletamente, todo había sido obra de los reptilianos.
Nuevamente me abrí paso entre la gente para salir de la bola de esta.

--Ya se Shaumpraw.
--¿Qué sabe señor?
--Cazaré a toda Crâne Devilish.
--Oh...

* * *

Ambos regresamos a la base secreta. Y nos encontramos con el Dirigente, al parecer se llama Thor, o al menos asi es su apodo o algo por el estilo. Me pidió que lo siguiera a la sala de secretos del edificio. Estaba demasiado obscuro, al menos para mi gusto. Estuve algo inseguro durante al camino hacia la sala de secretos y misterios, más tarde recordé que traía el traje y me sentí un poco más seguro. Suelo olvidar cosas importantes, esto pueda que algún día cause la muerte de alguien...

--Agente Gravity -Empezó a decirme mientras caminabamos-: necesito que desaloje el traje -Me quedé sin respuesta-. Tiene máximo seis meses para hacerlo; de otra manera será arrestado.

Solté una risita burlona.

--Pero si el traje no le pertenece a nadie -Le dije-; Al menos por ahora.
--Tiene toda la razón. Usaremos el traje para que lo examinen nuestros mejores científicos -Me explicó-. Y usaremos la tecnología del traje para crear... -Paró-. Bueno... Creo que hablé de más. Ya le dije entonces.

Me quedé pensando eso un poco.
Bueno al menos el tiempo me alcanzaba para atrapar a alguno de los integrantes de Crâne Devilish.
Estaba totalmente decidodo, cazaría a esos alienígenas, me quedé sin trabajo por ahora, necesitaba el dinero para mantener a Alicia, a mi mascota y a mí durante unos cinco años, la recompensa me ajustaba para eso y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gravity ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora