*Cédric*
Lo que me faltaba, que me acorralaran indefenso en este sótano. Me va costar escapar de aquí, ahora que recuerdo los reptilianos tienen lo doble de la fuerza de un humano adulto.
--Vaya... --Me dije viendo como los reptilianos corrían hasta el cuarto donde estaba--. Vaya lío en el que me he metido, jeje... --Solté una risita de nerviosísmo.
Los reptilianos llegaron a la puerta del cuarto donde estoy, y la golpean con fuerza, claro que sin resultados, la API tiene sistemas de seguridad 79.5% impenetrables; se necesita algo muy poderoso para poder destruir una puerta bloqueada aquí en la API.
--¡Sigan intentandolo idiotas! --Les grité burlandome, todos los nervios se me habían quitado. En eso mi estomago rugio en busca de comida, esto me hizo pensar en que tarde o temprano tendría que salir...
--Y cuando lo haga me atraparán... --Dije. Luego voltié hacia atrás y sonreí satisfactoriamente--. O talvez no lo hagan.
Entonces me puse el traje que recién lo habían reparado, me coloqué el casco, me puse los lentes y agarré el manual para ver los movimientos y funciones del traje.
--Muy bieeen --Dije hojeando el manual de uso--. ¡Ajá! Aquí está: Golpes con presión atmosférica.
Entonces me preparé para darle un puñetazo a la puerta.
--Comenzemos con unas... --Dije y pensé en cuanto peso debería de usar--. ¡Golpe de 5 toneladas! --Y le solté un puñetazo a la puerta. La cual solo se abolló--. Lo sabía son muy duras. ¡5 toneladas¡ --Le solté un segundo puñetazo.
En acción y reacción la puerta salió disparada hasta delante de mí unos 7 metros, golpeando en su trayectoria a varios reptilianos.
Uno de ellos chilló, enseguida todos corrieron hacia mi así que supongo que dijo algo así como "Atrapenlo" o "matenlo", claro que en un tono de histeria.
Entonces cuando se me acercaron corriendo varios activé otra función:
--Gravedad arriba --Y diciendo esto el traje cambió de campo gravitatorio; ahora podía caminar en el techo--. Uuuuuh, estupendo --Dije emocionado--. Vengan por mi soquetes.
Y corrí por el techo hasta que pude salir del sótano 3 y me fuí ascendiendo de sótanos hasta llegar a la planta baja.
Atrás de mi venian los reptilianos corriendo, estaban furiosos, me disparaban laser y me lanzaban cualquier tipo de cosas.
--Gravedad Abajo --Entonces volví a usar el campo gravitatorio de Spesfidei.
Me dirigí hacia afuera de la sala principal de la API y vi a 3 ejercitos de seguridad Intergalacticos luchando entre ellos. Estaba la API, por supuesto; estaba el ejercito de Scouts, el movimiento que empezó para hacer mejores personas llegó a crecer tanto que se hizo una Asociasión para defender a las personas y el medio ambiente; y por ultimo estaba el ejército real del reino Spilafei, la deidad más importante en Spesfidei.
--¿Pero que...? --Dije al ver semejante catastrofe.
Subí los 5 pisos hacia arriba del edificio de la API y pude ver todo el panorama del evento. Ví a unos extraterrestes que no tenían uniforme de ninguno de los ejércitos.
--Ese debe de ser Kranx --Dije haciendo zoom con los lentes del traje--, el sospechoso de varios crímenes y el que robó el núcleo de Marte, Vía Lactea. Ya lo tengo por seguro, le diré al ejercito Scout que les ponga carteles de Se busca.
Los Scouts eran encargados de eso.Apenas eran las 5:30 de la mañana y apenas se veía un pedasito del Sol. Los ejercitos habían perdido a las mitad de sus hombres, si no es que menos.
--¡Vamos señores! Enorguyescanme --Les gritó un Dirigente (Almirante)--. Enorguyescan a Baden Powel --Fundador de los Scouts en 1908.
--¡Sí, señor! --Gritaron todos al unisono.
--Vaya --Dije--. Les apuesto a ellos, aunque al final nadie sabe quien vencerá --Dije con aire de tristeza--, ambos ejercitos intnetan detener a la API.
Los reptilianos comenzaron a salir del edificio a montones, eran muchas lajartijas moviendose.
--Gravedad más 1000 kilogramos hacia abajo --Activé el traje, entonces me deje caer sobre todos los reptilianos que estaban saliendo del edificio. Acabé con al menos un tercio de ellos.
A los que aplasté emitieron un chillido ensordecedor que hizo que me aturdiera un poco, a los otros solo los dañó la onda de efecto de mi caída.
--Amo este traje --Dije lleno de euforia--. Salvaré a Spesfidei con esto. A ver... ¿Qué más puedo hacer? --Hojeé el manual nuevamente--. Uoh, probemos esto: 20 kilos --Indiqué al traje, ahora tan solo pesaba 20 kilos, era muy ligero, por lo tanto corría muy rápido.
Corrí hacia un reptiliano y lo golpeé mientras gritaba "Golpe de Cero Gravedad" entonces el reptiliano salía volando sin gravedad. Este efecto dura aproximadamente 3 minutos sin gravedad, y luego caé hacia el suelo recuperando la gravedad.
Derrepente mi radio sonó:
--Gravity, recuperamos nuestras propias conciencias --Me dijo el Presidente Almirante--. Nos tienen rodeados aproximadamente 35 reptilianos con explosivos en todos su cuerpo. Además, Kranx y los suyos estuvieron colocando explosivos por todo el lugar, así que ten cuidado --Me advirtió--. El traje de Félix Crowd no está donde debería, asi que quiero creer que está contigo --Sonaba ronco, despacio y suave, como moribundo.
--Asi es señor --Le contesté--; el traje lo tengo yo.
--Perfecto muchacho. Lamentamos no poder ayudarte en esto, todos los altos rango estamos rodeados por reptilianos --Dijo con tono de desepción y vergüenza--. Tu, Gravity eres el futuro de la AP...
Se escuchó una explosión muy fuerte en el radio y en el lugar, se cortó la transmisión al instante.
Me dí la vuelta y ví como las instalaciones de la API se derrumbaban mientras grandes llamaradas salian de su interior al exterior. Todos aturdidos por la explosión dejaron de luchar cuando entonces se escuchó decir a Kranx:
--Es todo muchachos --Dijo satisfecho--, larguemonos de esta posilga.
Y los otros cinco aligenas se fueron del escenario de aquella guerra que había explotado gracias los malditos hombres reptilianos. Los ví irse y lleno de corage regresé la vista hacia los reptilianos. Comenzé a acabar con todos ellos mandandolos a volar.. . .
ESTÁS LEYENDO
Gravity Man
Science FictionCédric Gravity un agente de la Policia Intergaláctica se convierte en Gravity: El Hombre Gravedad. El combate contra varios extraterrestes. Kranx del planeta Marte créa una banda de sicários que poco después de su inicio se haría temida e infame, Cr...