*Kranx*
Squidman salió corriendo de las instalaciones de la API; estaba muy agitado y sus ojos se habían tornado color naranja, señal de que ese idiota se había asustado o alterado. Subió a mi astromoto y aceleré.
--Que poco aguantas,¿Eh? --Le dije en tono burlón, es algo cobarde.
--Cállate. A ti te toca lo cómodo, y a mi me traes como esclavo --Me dijo enojado y solté una carcajada. Sus ojos cada vez se volvían más rojos--. ¿A dónde vamos?
-- Vamos a ir a sacar a Sharking de la prisión de Aquapolis.
--¿Qué no estaba preso en la API?
--La API no tiene cárcel como tal, son solo celdas de poca seguridad. A la prisión donde vamos tiene más seguridad que esta tontería que acabamos de engañar --Dije burlándome.
--¿Y los demás?
--Le dije a Ri Tui que llevara al resto de la banda a la plaza de Aquapolis, que esta a unos kilómetros de la prisión.
--Vaya --Dijo con tóno de asombro--, nos harémos famosos.
--Nos haremos infames --Lo corregí--, de tan malvados.
--Suenas como un bebé idiota que se crée malo --Me dijo burlandose de mi.
--Callate imbécil --Le dije riendome.
Duramos aproximadamente 40 minutos en llegar hasta la ciudad Aquapolis. Cuando llegamos nos estaban esperando los otros tres que formaban la banda hasta ahora: Far, Bama y Ri Tui.
--¡Hasta que llegan! --Nos dijo Ri al momento en el que llegamos.
--Mantén tu estúpida boca cerrada antes de que la llene de tierra ¿Quieres Ri? --Le replicó Squidman.
--Quiero ver que lo intentes, enano --Lo retó. En efécto todos eran enanos comparados con Ri, era el alienigena más alto que estaba en Crâne Devilish, hasta ahora.
--A ver gamberros, vayanse calmando --Les dije, luego le metí un puñetazo en un hombro a cada uno--, tenemos que llevar a cabo el plan, para rescatar a Sharking.
--Ay si, tu querido amigo de la infan... --Antes de que Far terminara la frase le aserté un puñetazo en el estomago--. Ouh... S-serás cabrón... --Me dijo sofocado.
--Ya, pongamonos serios; les prometo una fiesta cuando lo rescatemos --Les dije. Todos lo aprovaron con un pequeño grito--. Pero antes repasemos el plan.
>>Squidman entrará transformado como un carcelero que arrestó a Bama, ¿Porqué Bama? El puede alterar el sistema nervioso de las personas normales y confundirlos, por eso, si los descubren él podra abrirles camino atontando guardias --Todos me miraron-- Squidman es el indicado para ser el guardia porque su raza le permite imitar a otras especies en lo que es la apariencia --Squidman hizo un ademán de queja-- Momento, momento, se que tenemos dos aparatos de transformación, pero son aparatos que pueden fallar y squiman es un ser vivo, no hay margen de error en su sistema de transformación.<<
Aclaré a todos.
--¿Alguna pregunta? --Todos negaron con la cabeza --. Prefecto, demos inicio y recuperemos a nuestro colega. Ri, tu y yo cuidamos desde afuera transformados en guardias, Bama pasame un brazalete de ADN, ¿Pudieron conseguir la apariencia de algún oficial? --Pregunté mientras Bama me pasaba el brazalete de ADN y me lo ponía.
--La pregunta ofende Kranx -- Me repuso con orgullo.
--¡Baboso, si yo fui el que la conseguí! --Reclamó Far.
--Si, si, di lo que quieras mentiroso.
--Eres un
... --Miré severamente a Far antes de que atacara a Bama--. Aaagh, como sea --Dijo harto.
--Ya vamonos, bola de tontos, que mos hace tarde --Les ordené y me puse mi casco--. Sigame quien no sea un marica.
Y aceleré.
Squidman venia conmigo en la astromoto; Ri tenía un vehículo pequeño, donde iban los tres amontonados.
Hicimos 30 minutos de camino ya que ibamos en vehículos pequeños pero veloces. Unos metros antes de llegar a la prisión, Far brincó 4 metros, se colgó de una palmera alta y la subió. Yo transforme mi moto en una de la Policia Espacial, y de ser negra con estampados de cráneos, llena de raspones y manchas de aceite, se transformó en una astromoto de la policia: Blanca, con el motor verde, luces rojo y azul, y sin manchas de ningún tipo. Lo mismo hizo Ri.
--Squiman, aquí bajate aquí y ponle las esposas falsas a Bama --Le ordené.
--Claro --Se acercó a Bama y le puso las esposas, luego se transformó en el policia, se acercaron a la puerta y yo estacioné la astromoto cerca de ellos.
Squidman se aclaró la voz y dijo:
--Vengo de la sección 10-49, he traido un delincuente que intentó robar una tienda de auto servicio --Inventó Squidman.
--Mmmm... --Dijo la voz que estaba atrás de la puerta, mientras veía un mapa--. No hay tiendas de auto servicio en esa zona. Identifiquese.
Me acerqué antes de que Squidman pudiera decir otra tontería inventada y dije:
--Oh no, disculpe usted. La sección era la 30-19. Disculpelo es un oficial nuevo, entro este mes apenas --Dije intentando salvar la situación--. Se que está un poco lejos esa sección, pero nos encargaron que lo trajeramos y lo encarcelaramos en esta prisión.
--Suena más lógico, esa es una zona comercial. Pero aún no me convencen --Me dijo. No sabía que hacer, hasta sus siguientes palabras--. Código de placa, por favor.
--Claro, claro --Dijo Squidman y revisó si placa--. S30-40AP.
--Gracias... Dejenme revisar... ¡Oooh, pero si eres Carlos! --Le dijo a Squidman. Los dos nos confundimos-- Que tonto eres Jim --Se dijo a sí mismo--. Hermano, tenemos que ir por cerveza hoy en la noche, tengo que contarte algo importante.
--¡Claro Jim! --Dijo Squidman un tanto confundido--. Pero esta vez te toca comprarlas Jim.
--¡Oh, demonios viejo! Siempre yo --Se quejó en broma--. Esta bien. Nos vemos a las a las quince de la noche en el Armstrong's Bar.
--Ahi estaré viejo.
Jim les abrió la puerta saludó a Squidman y el entró con Bama a buscar a Sharking. Tardaron mas de una hora buscandolo; una hora de tensión y muchas preguntas para interrogar al "Oficial Carlos", que al parecer era muy querido y conocido en esa prisión tanto por los oficiales como por los prisioneros.
Porfin encontraron la celda de Sharking y Squidman abrió la celda con el código que había obtenido infiltrandose en las instalaciones de la API. Les dió a ambos brazaletes de ADN y salieron de la prisión.
--No lo olvides Carlitos, 15 de la noche en Armstrong's, lo que te contaré es algo ultra secreto de la API --Le dijo Jim a Squidman.
--No lo olvides tu. Hasta entonces, adiós --Y se dierom un apretón de manos.
Y los tres "oficiales" salieron de la prisión.Y Squidman definitivamente iba a ir a Armstrong's a saber el secreto de la API.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Man
Science-FictionCédric Gravity un agente de la Policia Intergaláctica se convierte en Gravity: El Hombre Gravedad. El combate contra varios extraterrestes. Kranx del planeta Marte créa una banda de sicários que poco después de su inicio se haría temida e infame, Cr...