La semana que viene empiezan los exámenes finales y después es mi graduación, no he escrito el discurso así que voy a tener que improvisar.
Ya tengo preparado todo para viajar a Londres.-Alicia.
P.D: no tengo ni idea de porque escribo un diario...supongo que no tengo nada mejor que hacer.
Estoy nerviosa, ansiosa y otras emociones mas quiero decir estoy a una semana de que mi vida profesional empiece.
–¡¡Joder, que puta emoción!!–deje mi pequeño cuaderno en unos de los cajones de mi escritorio.
–Alicia, cariño puedes dejar de gritar.
–Lo siento mamá–se despidió con la mano–Me voy a dormir y a dejar de gritar o los vecinos llamaran a la policía...de nuevo.
.
.
.
–¡Alicia, despierta ya holgazana! –me levante de un salto que mi cara termino besando el suelo.–¡¡Qué!!–esto de despertarme a gritos ya es una costumbre, entiendan que con un demonio quiero dormir todo el día y que nadie me moleste.
–Me dijiste que irías conmigo al recital ese de violín–mire mi reloj y son las 13:30 pm o mierda.
–Lo siento–me levante del suelo, soy una mala amiga.
–No importa no hubiéramos llegado de todas formas porque Isa también se despertó tarde.
–Hola Dylan, ¿quien los dejó entrar?...mi madre no esta.
–La puerta estaba abierta, un ladrón pudo haber entrado así que tu tienes la culpa por no cerrar tu puerta–esto es inaceptable, esto es un delito.
–Esto es invasión de la propiedad y es un delito.
–No nos importa, somos tus amigos después de todo.
–Eso no importa–me fui de mi habitación con ellos detrás mio.
–Ya que estamos aquí, nos invitas a comer.
–No tengo de otra–busqué en mi refrigerador y alacena algo que pudiera cocinar.
Lo único que encontré fueron huevos, jamón y una botella de jugo, supongo que voy a cocinar un omelette.
–Oye, te voy a extrañar–termine el bocado que tenía en mi boca, no lo había pensado pero mis únicos amigos se quedaran y yo me iré a Londres.
–Pueden visitarme cuando quieran y vendré en navidad–espero conseguir un amigo o pareceré una asocial...igual que antes.
– ¿En que editorial dices que trabajaras?
–En una de las editoriales donde trabajo, dicen que necesitan una nueva escritora y bueno mi jefe envió una de mis noveles y por milagro les gusto–Dylan me veía comí si quisiera decirme algo–¿Qué?
–Dicen que el heredero es algo así como Christian Grey solo que con mas dinero.
–¿Y como se llama?–pregunte con poco interés, si voy a trabajar por lo menos quiero saber su nombre.
–No lo se–genial y a mi me da pereza investigar.
.
.
.
Malditos exámenes, cuando vi esto no lo recuerdo.–¿Qué es esto?–me rasque la nuca desesperada–Yo estudie literatura no esta cosa que no se que es.
–Señorita Smith conteste su examen en silencio.
–Si profesora–a la mierda...es broma, tengo que acabar esto.
Comencé a contestar mi examen con lo poco que sabia...voy a morir si repruebo.
Pasaron los días y mientras todos se iban de fiesta yo me quedaba en casa comiendo helado, publicando cosas en tumblr mientras me moría de los nervios por saber como salí en los exámenes mas mi tesis y mi discurso de fin de año...alguien que me mate de una vez por favor.
–Alicia Smith–me levante de un brinco de mi lugar...mi cara término contra el suelo.
–Gracias–tome mi examen y evitando las miradas de burla de mis compañeros regrese a mi lugar.
No puede ser...¡¡¡Tengo una A!!!, pensé que reprobaría pero saque una A.
.
.
.
–Cariño estoy tan orgullosa de ti–mi madre tan dramática como siempre...no se que haría sin mi madre.–Gracias mamá por apoyarme siempre.
–¡Alicia!–una luz en mi cara me dejo ciega por unos segundos...era la maldita cámara que tenia Isa en las manos.
–Deja de tomarles fotos a todos, los vas a dejar ciegos.
–No quiero es divertido y tu que haces Dylan pensé que irías por el auto.
–Bueno los veo en la fiesta niños voy a terminar de trabajar–o mierda, voy a improvisar mi discurso.
–Bueno señoritas, hay que irnos.
La fiesta paso de lo mas normal con tipos que se peleaban por idioteces, las típicas zorras con sus vestidos que enseñaban todos, los novios que por poco y parece que se están comiendo y otras cosas mas.
–Y ahora la señorita Alicia Smith, graduada en literatura pasara a dar el discurso de despedida.
Mierda, mierda, mierda...estoy frita, me obligaron a subir al escenario y con todas las miradas sobre mi hacia que quisiera vomitar...voy a tener que improvisar.
–Emmm–me aclare la garganta antes de tomar el micrófono–Se supone que debí escribir un discurso pero no lo hice así que voy a improvisar...no voy a decir que los voy a extrañar porque seria muy hipócrita de mi parte ya que la mayoría me ignoro durante todo lo que duro la universidad y también porque muchas veces les deseé la muerte.
Algunos por no decir todos me veían entre enojados y divertidos.
–Pero se que hoy es el inicio de nuestras vidas y tenemos que tomar decisiones como lo que somos...como adultos, aún así espero y cada uno de ustedes logre cumplir sus sueños y metas, que encuentren el amor de su vida y formen una familia–pase saliva y continúe hablando–Les deseo lo mejor y sin mas que decir adiós a todos.
Me sorprendió que todos incluso los maestros comenzaron a aplaudir, bueno Alicia este es inicio de tu vida así que manda a tomar por culo todo y cumple tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un cielo sin estrellas || segunda temporada de estrellas de papel||
RomanceHa pasado tiempo desde que te fuiste y ahora yo tengo la oportunidad de hacer algo grande con mi vida aunque lo que mas deseo es volver a verte. Esta novela al igual que mis demás historias es mía y solamente mía.