Capítulo 5: Allen

40 1 0
                                    

Desde que tengo memoria nunca me he sentido realmente feliz.

-Mamá, puedo salir a jugar -para un niño de cinco años salir a jugar es lo mas importante después de llegar de preescolar.

-No tengo tiempo ahora cariño, ¿por que no le preguntas a tu padre?

-Él me dijo que te preguntara a ti -otro día en que me ignoran.

Tome con fuerza a mi oso de felpa mi único amigo, y salí por la puerta que llevaba al jardín trasero.

Unos pequeños pies se balanceaban sobre un columpio y unos grandes ojos verdes empañados por las lágrimas, ese pequeño niño solitario...soy yo.

"Un, dos, tres...toca la pared"

Levante mi mirada y mire a un lado de mi, si tan solo el muro frente a mi me dejara ver.

-¿Qué es eso?-deje mi peluche sentado en el columpio y con ayuda de unas cajas logre subir lo suficiente para ver al otro lado del muro.

"Un, dos, tres...toca la pared"

Un grupo de niños de diferentes edades parecían divertirse con lo que sea que juegan.

-Eso se ve divertido -supongo que hable un poco alto porque uno de los niños me vio.

-¡Hey tú, ¿que haces ahí?, ven a jugar con nosotros!-¿jugar?, pero no tengo permiso de mis padres.

"Y aquí comienza mi rebeldía"

Durante todo ese año salia por las tardes de casa para ir a jugar, da igual mis padres nunca se enteraron.

"Paso un año y un año la conocí a ella"

-¡Allen tenemos visitas, baja!-ese día conocí a mi mejor amiga...a la que hoy desconozco.

"En este año conocí a Hanna, quien creía a mi mejor amiga y ahora es una extraña para mi"

-Tú te vas a casar conmigo, ¿verdad?-era un niño de ocho años, no debí hacer esa promesa, no debí darle ilusiones.

-Si, te lo prometo -¿que le paso a Hanna para que enloqueciera?
.
.
.
-¡Deja de comportarte como una loca celosa!-estaba furioso, Hanna no dejaba de ponerse celosa cada vez que una chica se me acercaba.

-¡Solo no quiero que nadie te aleje de mi lado, ¿Por qué no lo entiendes?!

-¡Basta estoy harto, no se que paso contigo antes no eras así!

Un cielo sin estrellas || segunda temporada de estrellas de papel||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora