Estaba acomodando mi maleta mientras Rubén que tenía a Morfeo en brazos sólo miraba como iba de un lado a otro. Con todo el pleito de Hanna no había tenido tiempo de preparar todo.
–¿Por qué tengo que ir en primer lugar?–Se que asistirán escritores famosos y esas cosas pero también irán Hanna y Allen.
–Porque eres la novedad de la editorial, por eso debes de ir –Me miro ya harto de mis quejas, tiene razón todo el tiempo me la paso quejando de todo.
Me senté y recargue mi cabeza en su hombro. Soy una pésima amiga para Rubén, él es tan bueno conmigo y yo sólo lo utilizo para quejarme, tal vez haga algo lindo por él después de este viaje.
–¿Qué te parece si después de esto vamos a ver alguna película o lo que quieras?, sólo tu y yo.
–Esta bien pequeña idiota, sólo tu y yo sin tus quejas ni nadie que nos moleste –No soy pequeña ni idi...no soy pequeña y punto.
Termine de empacar con la "ayuda" de Rubén y ahora estaba apunto de ver alguna película en netflix pero al parecer el mundo no me deja tener un momento tranquilo, ¿no es así mundo?, que te den.
–¿Isa?–Se supone que esta de luna de miel en no se donde, no entiendo porque me llama –¿Qué pasa?
–Escuche de tu pequeño pleito, ¿esta todo bien?¿no necesitas acabar con tu problema?–Por problema se refiere a Hanna y por me entere significa Allen.
–No, Isa, tranquila todo esta bien –Me mire en un espejo ya no tenia o mejor dicho el golpe de mi ojo ya no se veía demasiado, al fin le encontré una utilidad al maquillaje que mi madre me regalo hace un año.
–Vale...sabes pienso asistir a las premiaciones lo que sean sólo para cubrirte en caso de emergencia, ya sabes agua bendita sal una trampa del diablo o un avada kedabra –Me reí, mire un marco que estaba colgado en la pared donde Dylan, Isa y yo hacíamos cosplay, ¿qué sería de mi vida sin esos dos?
–No quiero arruinarles la luna de miel –Me tire en el sofá a un lado de Rubén, este hombre no se va a su casa desde mi pelea.
–Nah, es Alemania sera bueno conocer un poco mas de mundo.
–Bien pero no digas nada raro si no quieres que te cuelgue del cuello pedazo de idiota.
–Perra –¿Eh?, de acuerdo esto significa un mes sin netflix por todo un mes para Isa –Bueno me voy.
Colgué, Rubén sólo me veía como si estuviera loca, no lo culpo muchos piensan eso.
[...]
–¡Duele!–Solté el algodón evidentemente enojado y es que todo iba tan bien, ni un pleito con Hanna ocurrió en un buen tiempo y tenía que mandar todo a la mierda cuando comenzó a pelearse con Alicia.
–Tenías que arruinarlo todo, dios Aubriot –me lleve la mano a la frente y suspire, sentí una mano acariciando mi cabello y de inmediato la aparte al saber de quien era.
ESTÁS LEYENDO
Un cielo sin estrellas || segunda temporada de estrellas de papel||
RomanceHa pasado tiempo desde que te fuiste y ahora yo tengo la oportunidad de hacer algo grande con mi vida aunque lo que mas deseo es volver a verte. Esta novela al igual que mis demás historias es mía y solamente mía.