Especial de Navidad: Los fantasmas de Alicia.

29 2 5
                                    

Nota de Autor: Este capítulo no tiene nada que ver con la historia
Y esto no tiene que ver con el cuento. :v
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

En las oficinas de una editorial muy reconocida se encontraba el jefe y dueño de esta quien cargaba una linda noche buena dentro de una maceta.

-Alicia, ¿tienes un momento?-la mencionada, una joven de cabello y ojos café, levanto la mirada de su computadora, "¿ahora que quiere?", se pregunto Alicia.

-Claro -Allen dejo reposar la maceta sobre el escritorio de la castaña y tomo asiento.

-¿Qué piensas hacer en navidad?-Alicia miro los brillantes ojos verdes de Allen, llenos de alegría y de ilusión iguales a los de un niño que esta a punto de abrir un regalo enorme -¿Piensas ir a casa de tu madre?

-No, pienso quedarme en casa a ver series en netflix, por si no lo sabes no me gusta la navidad es sólo una fecha comercial y ya -los ojos de Allen se opacaron, como si el niño en su interior sólo hubiera recibido calcetines.

Como por arte de magia la noche buena comenzó a perder sus brillantes hojas de color rojo, como si el grinch interior de Alicia la hubiera matado. Allen hizo una mueca graciosa al ver a la noche buena morir, así que la tomo y se levanto de la silla.

-Pero no tienes que matar a la pobre noche buena, pedazo de grinch -Él pelinegro se acerco con cuidado a la castaña y deposito un dulce beso en su frente.

-Me vuelves a besar y te corto los testículos -un escalofrío recorrió toda la espina dorsal de Allen, como si la aura angelical de su querida Alicia se hubiera esfumado y en su lugar sólo quedara humo negro.

No es como si a nuestra querida, y también un poco despistada, protagonista odiara la navidad simplemente ella tiene un mal recuerdo de su niñez que le impide ver la magia de estas fechas.

Alicia sintió un enorme hueco en el corazón debido a la forma en la que le hablo a Allen, pero su orgullo era demasiado como para pedirle una disculpa, "recuerda que tienes que guardar una compostura razonable ante él Alicia", se hablo a si misma para intentar reducir su mal humor.
.
.
.
Alicia's POV:

-Hola Ali -Mire a Hanna quien llevaba un sombrero de Santa Claus puesto...a todo esto, ¿qué con el apodo de Ali?

-Hola Hanna -Banana, me reí internamente por mi estúpido chiste, dios deberían darme el premio mundial al retraso mental más severo del mundo -¿Por qué el sombrero?, digo navidad es en tres días.

-Es que quiero adoptar el espíritu navideño.

-¿Qué piensas hacer para navidad?-me acomode el suéter azul celeste que tenía puesto, Hanna simplemente me miro vacilante como si en verdad no supiera que decir.

-Bueno, mamá no esta en casa en este preciso momento y mi padre meh, ¿Qué te parece si te invito un pastel?

Sonreí, esta no es la chica vil y cruel que conocí a los dieciséis años, ¿esta es la verdadera Hanna? ó ¿sólo es una mascara?

-No lo se Hanna, tengo que terminar mi manuscrito -mentí no puedo fraternizar con el enemigo esa es mi regla, por dios parezco un sargento veterano.

Un cielo sin estrellas || segunda temporada de estrellas de papel||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora