Narra Kyana
Me levanto por los molestos rayos del sol que se escapan por mi balcon, miro la hora y son las 7:45! En un domingo, ni yo puedo creer que me aya despertado tan temprano pero ya que decidi ir a darme una ducha pero algo me lo impide un gran peso en mis piernas , mi mejor amigo en el mundo Connor Collins, esta babeando sobre mis piernas y decido empujarlo, cae al piso pero no se despierta muy clasico en connor es un oso en invernacion al dormir ; con toda la flojera del mundo me levanto de mi cama y busco una toalla y ropa interior blanca, decido que usare y lo dejo encima de mi cama ( short negro alto, Blusa ombligera azul rey y mis vans negras favoritas).Entro al baño, hago mis necesidades y me des visto, entro al baño y dejo que el agua caliente relaje mis musculos tensos ya que connor estaba literalmente encima mio toda la noche *no lo mal piensen* somos mejores amigos desde la cuna nos amamos como hermanos y siempre que yo me quedo en su casa o el en la mia dormimos en la misma cama.
Despues de lavarme el cabello y cantar en un tono muy bajo solo para mi , me seco y salgo de la ducha.
Aun dentro del baño me pongo mi ropa interior y envuelvo una toalla seca al rededor de mi cuerpo.
Al salir me encuentro con connor que ya despierto viendo MTV un maraton de THE VAMPIRE DIARIES 6 temporada, si se lo que deben estar pensando como el chico mad apuesto, rebelde, carismatico y "macho machote" de toda la preparatoria mas prestigiosa de los EEUU puede ver series de chicas pues digamos que el dia de su estreno lo obligue a versela conmigo y desde el primer capitulo ambos quedamos totalmente enamorados de la seria que lleva año al aire; cambiando de tema llegue a mi cama ya que el estaba en mi sofa negro de cuero que tambien es masajeador de una sola persona, me quite la toalla en frente de el sin pudor alguno ya que como dije antes somos como hermanos y comenze a cambiarme como siempre hacia, cuando termine senti mi estomago rugir.
- sweety tengo hambre- le dije con ojos de perrito y puchero.
- claro princessa ya te preparo algo de desayunar- dijo con una de sus tipicas sonrisas que hipnotizan a cualquier chica .
- yupiiii- dije como niña pequeña.Connor y yo toda la vida nos hemos tratado asi, con un cariño y amor de hermanos increíble.
Bajamos la escaleras y al llegar a la cocina me sente en una de las butacas de la mesa central de esta a ver como connor preparaba mi desayuno por cierto el solo tenia un pantalon de pijama puesto lo que dejaba a la vista su trabajado cuerpo, abdominales, biseps, triseps y la V en la pelvis que himnotiza a cualquier chica con hormonas, debo admitir que se ve muy sexy y provocativo pero hasta ahora solo lo veo como un hermano mayor.
30 min despues se da la vuelta con mi desayuno y creo que mori de amor.-Tu desayuno favorito omelet de nutella y leche chocolatada- dijo riendose sabe que yo AMO LA NUTELLA, si fuese legal casarse con pote de nutella ya hubiese quedado viuda por comerme a mi esposo.
-Dame Dame Dame- dije extendiendo mis brazos como niña pequeña que quiere a su mami.
- en serio que amas la nutella- dijo riendose mientra devoraba mi desayuno.
- Obvi- dije tomando de mi amada leche chocolatada.
- Sabes que no me gusta que digas obvi suena muy diugh- dijo con cara de fastidio y asco
-jajajajajjajajaja- casi me atraganto con mi desayuno porq el pone unas caras muy graciosas a toda hora.
- Bueno cambiando de tema , ¿hablaste con nuestros padres?- pregunto
-Si dicen que los 4 volveran dentro de uno o dos meses justo para mi cumpleaños- dije con emoción, nuestros padres son socios, amigos y colegas de toda la vida tambien se conocieron desde la cuna literalmente ya que nuestras empresas tienen de convenio mas de 3 generaciones seguidas, nuestros bisabuelos Connor Collins y Abraham McCartney fundaron juntos las dos empresas que hoy son las mas importantes en EEUU, ellos tambien se conocieron desde niños, al igual que nuestros padres Noah Collins y Patrick McCartney, nuestras madres llevan el nombre de Anne Coleman de Collins y Emma Thompson de McCartney.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (PAUSADA)
Teen FictionCuando todo se veia perfecto todo se vino abajo, pronto las cosas cambiarian en la vida amorosa de Kyana y Connor, Nada seria igual que antes o si? Acompaña a Kyana y a Connor en un viaje a lo conocido y desconocido. Odio y Amor, Descubrimientos y S...