Capítulo 8 " ¿¿¿Qué que???"

23 5 2
                                    

Narra Connor

No puedo creer que ella me ame como yo a ella... Este definitivamente es uno de los mejores días de mi vida.

Decidí separarnos ya que mis pulmones reclamaban oxígeno, nuestras respiraciones estaban agitadas y solo nos mirábamos a los ojos ... esos ojos mieles verdosos que me traían en otro mundo, he estado mucho tiempo ocultando mi amor.

- entonces...- dice mirándome a los ojos.

- entonces...- le digo riéndome levemente.

- creo que debemos definir esto.- dice escondiendo su rostro para que no me De cuenta de que se sonrojo pero ya es muy tarde.

- Kyana... serias mi novia?- dije arrodillandome.

- Mmm déjame pensarlo- dijo mirando el techo haciéndose la difícil a lo que reí - pro supuesto que sí idiota.

Me levanté la tome de la cintura y la bese.

Narra kyana

Creo que no puedo ser mas feliz de lo que ya estoy ... el me ama.. y ahora somos novios aunque se que pronto nos casaremos y eso pero estamos juntos y eso me importa mas.

- vamos y los enfrentamos ?- dijo separando nuestros labios.

Lo pensé... la verdad ahora somos novios, supongo que solo querrán decirnos detalles de la boda... y la verdad no quiero organizadoras ... es mi boda con el chico que amo y yo me encargaré de todo Hasta de la ultima flor la aprobare yo y solamente yo.

- si... llama a Damian y yo llamo a nuestros padres - dije arreglando su corbata y dándole un largo beso en los labios.

- es...esta bien- dijo en el beso tomándome de la cintura y yo pasando mis manos por su cuello.

- bueno ya ... vamos para decirles.- dije rompiendo el beso a lo que el hizo un pequeño puchero- bueno solo uno mas - dije tocando su nariz y volviendo a besarle.

Nos separamos para hacer cada uno su respectiva llamada.

Llamada con mama

-bueno.

-Hola mamá.

- oh por dios kyana nos tienen preocupados ¿están bien?

- si mamá estamos bien pero tenemos que hablar con ustedes ya; estamos en Miami pero ya ahora salimos en camino de nuevo a L.A , reúne a los padres de connor tenemos mucho de que hablar.

- ellos se fueron sólo un momento a cambiarse su ropa formal por algo un poco más sencillo pero ya vuelven; los esperamos acá.

- bueno ma.

Fin de llamada telefónica

- todo listo - dijimos al unísono al voltearnos.

- jaja bueno mm creo que antes de irnos quieres cambiarte ese vestido tan elegante.- dijo mirándome de arriba a abajo.

- si y tu ese traje.

- jaja si ... bueno ... voy a cambiarme a la otra habitación vuelvo en 30 minutos para irnos al aeropuerto - dijo besándome y saliendo del cuarto.

Decidí usar un vestido floreado corto ... mucho menos elegante que el anterior con unas baletas.

Claro que se preguntan de donde sacamos ropa si no nos llevamos nada , fácil fuimos al centro comercial mas cercano y compramos algunas cosas necesarias.

Me senté al borde de la cama pensando en todo lo que ha pasado en menos de 24 horas... mis padres me dicen que me casaré con el chico que amo, luego ambos huimos, luego llegamos a Miami y me confesó su amor , ahora somos novios y estamos a punto de volver a casa para enfrentar a nuestros padres...guao esto si que es mucho en un solo día... como diría mi abuelo "la vida siempre te dará vueltas y hará cambios tanto para bien como para mal, tu decides como sobrellevar estos cambios"... era un hombre muy sabio.

Algunas lágrimas se escaparon de mis ojos, cando siento la puerta abrirse las retiro rápidamente de mi rostro.

- Todo esta lis...- me ve y corre hacia mi - princesa que te pasa? No quieres volver ? Ahora mismo cancelo el yet- dijo parándose rápidamente a lo que lo detuve tomándolo del brazo.

- Tranquilo sólo recordé una de las tantas frases de mi abuelo- dije mirando el piso.

- oh mi amor, mirame- dijo tomándome de la cintura y mirándome a los ojos a lo que yo volteé - el Está en un lugar mejor- dice besando mi cabeza- yo se que el te amaba.

- Bueno, vamos?- dije dándole un corto beso en los labios.

Creo que no me cansaré de hacer esto...

- vamos - me tomo de la mano y salimos.

Horas después

Ya estábamos en la puerta,  connor toca el timbre y yo aprieto su mano.. ya casi amanece , no se como es que no tengamos sueño, creo que son estos putos nervios.

Entramos

- aquí vamos - dijo connor en un susurro para Si mismo el cual yo alcance a escuchar.

Le di un beso antes de entrar para que ambos nos relajara mis un poco ,lo cual nos ayudó a ambos.

No puse ni dos pies en la casa cuando mis padres  saltan hacia mi y los de connor hacia el.

- oh mi niña....- deje que escuchar todo el show de padres preocupados y solo mire a mi novio ...mi novio ja ja ja suena lindo.

- Bueno basta de emociones- dijo mi madre separándose de mis brazos y los de mi padre para dirigirse a la estancia - vengan que hay mucho de  que hablar.

******

- bueno empezamos. .. ustedes se deben cas- decía mi padre pero algo lo interrumpe.

- Lo haremos - dice connor.

- Qué que????- gritan todos al unísono

- así como lo oyen , no nos oponemos , kyana es mi novia-dice mirándome a lo que me sonrojo y bajo la cabeza- nos amamos y esto no es ningún invento , estamos más que contentos de casarnos - dice ahora besando mi mano .

- así es , y yo quiero hacerme cargo de todo claro que con la ayuda de ustedes - dije refiriéndome a mi madre y mi futura suegra; y también un poco apenada.

Todos nos miraron sorprendidos.

- Bueno esto fue más fácil de lo que creíamos ahora, futuro consuegro vamos a mi despacho a beber una copa.- dijo mi padre y salio con el padre de connor charlando animadamente.

- Bueno futura consuegra vamos a ponernos al día con los chismes de ricos - dijo la madre de connor saliendo hacia el gran jardín.

-  Bueno tu y yo  mi habitación- dije a lo que connor me siguió.

- por cierto , connor trata de no embarazarla hasta que se casen- grito mi padre desde el despacho a lo que me sonroje y tome un paso más rápido, connor venía detrás de mí riéndose tras el comentario de mi padre y por supuesto mi reacción.

- acaso no quieres que tengamos un bebé- dijo connor detrás de mí susurrando en mi oído y sobando mis hombros desnudos por el vestido.

.............................................................................................

Hola chic@s

Gracias por leer y votar... Aquí les dejo un nuevo capítulo. .. espero que lo disfruten.

En multimedia un extra con los nombres de cada uno.

Los quiere

Loren

SIN SALIDA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora