Nota de la autora
Advertencia
En ese capítulo habrá escenas explicitas sexuales de las cuales no me hago cargo de lo daños colaterales a niñ@s menores de 14 años, para que sepan cuando empieza es cuando salga así:
El juego va a empezar ...
Eso es todo espero que disfruten del capitulo.
Les quiere
Loren♡- Por supuesto que quiero - dije nerviosa mirando el suelo.
- Lo haremos cuando tu estés lista- dijo besando mis hombros - sin presiones.
- Qué pasa si ya estoy lista? - dije dando media vuelta para quedar frente a frente con el; a lo que el me miró con asombro.
- Creo que debe ser algo especial y se dará en su momento.- dijo mirándome - segura que estas lista?-
- Jamás estuve tan segura de algo - dije besandolo.
Por alguna rara razón terminamos en mi cama hablando hasta caer en un sueño profundo.
Mañana tendremos un trabajo duro por delante, contarles a nuestros mejores amigos y la mudanza.
A la mañana siguiente
Despierto por los rayos del sol que se escapan del balcón.
En seguida siento un cuerpo encima mío y ni siquiera debo debo abrir los ojos para saber que es Connor.
Como quisiera que esto siempre sea así aunque bueno vamos a mudarnos juntos hoy así que creo que despertaré así todos los días; me levanto de la cama sin mover mucho a Connor para que no se despierte, comienzo a caminar de puntitas cuando...
- a donde crees que va señorita McCartney? - dice Connor a mis espaldas , sorprendida volteo y lo miro interrogante - si te preguntas si me estaba haciendo el dormido si me levante hace media hora pero me quede viendote dormir- dijo levantándose de la cama- ahora señorita responda mi pregunta.
- Iba a la cocina a prepararte un desayuno pero como te levantaste antes mueve el culo y tu me lo harás a mi - dije burlonamente.
- Está bien mamá - dijo rodando los ojos.
- Corrección - dije acercándome a el quedando a pocos centímetros de si rostro- futura esposa- dije seductoramente a lo que me tomo de la cintura y unió nuestros labios en un beso lleno de cariño y pasión mezcladas.
- Me gusta como suena pero preferiría que ya seas mi esposa asi te haría el amor noche tras noche- dijo seductoramente a lo que yo me tense, no es que no me guste la idea sólo que aún soy virgen aún tengo ese miedo de perder la virginidad; el noto que me tense.
- Disculpa si me lancé mucho - dijo alejándose de mi a lo que lo tome del brazo y lo volví a acercar.
- No me molesto ... solo... tengo miedo aún.
- esta bien , no te presionare, estuve esperando toda mi vida para un beso tuyo puedo esperar para que seas mía - dijo a lo que me sonroje, el lo noto y me beso , el ama que yo me sonroje y ama más que sea por el.
- ahora si vamos a comer que tengo hambre - dije haciendo puchero a lo que el río, tomó mi mano y salimos de mi habitación.
Llegamos a la cocina y comenzamos a preparar mi desayuno favorito que por su puesto lleva mi amada Nutella.
Estaba tranquilamente cortando mis fresas cuando siento algo en barrarse en mi nariz y reconocí el olor en una ráfaga de segundo es....
Chan Chan Chan
Nutella
O connor collins eres hombre muerto.
Y que mejor manera vengarme de el que mi clásico que nunca he podido hacer ya que nadie JAMÁS en su sano juicio se mete con mi nutella.
El juego va a empezar...
- Oh!- dije haciéndome la tonta- se te resbaló el dedo?- dije inocentemente- creo que así no se hace- dije seductoramente tome mi tarro de nutella y bañe en ella mis dedos, al estar completamente llenos de nutella el me miró asustado creyendo que se lo iba a embarrar a el pero hice algo que no pensó que yo haría.
Con mi mano libre desabotone la camisa gigante que llevaba hasta que se viera completamente mi sostén negro liso y embarre a nutella por encima de mis dedos.
- no quieres probar ? - dije montandome al mesón de la cocina a lo que el me miraba sorprendido con un toque de picardia en sus ojos se acercó a mi y comenzó a besar mis senos embarrados de nutella a lo que yo soltaba leves gemidos, cuando terminó de limpiar la nutella de mis pechos se acercó a mi boca y me beso con fireza y pasión a lo que el roce de narices desapareció la nutella antes embarrada en mi nariz , enrede mis piernas alrededor de su pelvis y lo atraje más a mi a lo que pude sentir su ya notable erección y ahí estaba la venganza ... me solté de golpe a lo que el quedó confundido, abotone mi camisa y seguí picando fresas dándole la espalda y pude escuchar como maldecía por lo bajo y arreglaba su erección en su pantalón.
- como me vas a dejar así - dijo susurrando en mi oído y besando mi cuello.
- no te metas con la nutella de la mama. - dije haciendo mi acento italiano.
- jajajjaja o vamos al menos dame un besito - dijo haciendo puchero a lo que no resistí y intente besar lo pero se hecho para atrás a lo que el río .
- no te metas con el pene de connor - dijo haciendo un mal acento italiano.
- jajajjaja estas loco amor- dije a lo que el se sonrojo.
- me dijiste amor - dijo sorprendido.
- eres mi amor - dije besandolo.
- y tu él mío - dijo en el beso.
..................................................................................
Hola hola
Lo se tenia rato de no escribir pero quien dijo que en las vacaciones uno no se ocupa ? En especial cuando tu mama te mete en todos los cursos que se le cruzan para que no me quede viendo televisión todo el día ja ja ja lo se soy floja pero bueno.
Espero que les haya gustado el cap y agradezco sus votos y algunos comentarios
Los quiere
Loren♡
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (PAUSADA)
Teen FictionCuando todo se veia perfecto todo se vino abajo, pronto las cosas cambiarian en la vida amorosa de Kyana y Connor, Nada seria igual que antes o si? Acompaña a Kyana y a Connor en un viaje a lo conocido y desconocido. Odio y Amor, Descubrimientos y S...