- y eso fue lo que paso estos días en resumen- dije terminando de relatar todo lo que paso entre connor y yo, claro quitando la escena de ayer en la cocina.
Nos encontrábamos en la sala de la casa de connor donde estaban nuestros mejores amigos las gemelas, Liam y Ben.
- que bueno que ya sepan de su matrimonio- dijo autum tiernamente mirándonos juntos a connor y a mi mientras connor me tenia sobre sus piernas y nos mirábamos directamente a los ojos.
- si es genia.. espera ahí - dije confundida- como? Tu sabias de esto?.
- realmente todos.. yo me voy a casar con Ben- dijo autum sobre las piernas de su novio.- se supone que tiene que haber un matrimonio por familia son cosas de la sociedad, ya sabes como son acá los estúpidos protocolos.
- yo soy libre de estar con quien yo quiera pero por ahora me gusta sólo sexo - dijo alisson a lo que reímos, ella era si un perra pero de las buenas , ella no se metía con chicos con novia ni era mala persona ... solo quería disfrutar de la vida sin preocupaciones.
- Yo apoyo la idea de mi hermanita - dijo Liam cargando a su hermana sobre su regazo.
Si así éramos relajados , no éramos niños ricos escandalizados ni estrésantes u alzados, vivíamos nuestras vidas con tranquilidad, si teníamos mucho dinero pero y que? Quien dijo que el dinero lo era todo en la vida? Nosotros somos felices juntos, amigos inseparables y una familia y amorosa aunque no tan unida por el trabajo siguen estando ahí para... que mas se puede pedir en la vida? Claro, formar mi propia familia, es lo un siempre he querido y ahora con connor mi sueño se hará realidad, claro que quiero estudiar pero dejaría Muchas cosas por amor incluso el dinero que la verdad es solo un detalle en mi vida; nunca ponemos el dinero primero que todo realmente está casi de ultimo.
En la escuela hay muchas y muchos niños ricos de ese tipo, los clásicos que para ellos el dinero y la apariencia ante la sociedad es todo y no se juntan con algunos cuantos becados de la academia Scorpions.
Estamos felices de ser quienes somos y las personas así se pueden ir a la mierda.
- hey estas bien? Kyana. ..- siento que me sacuden y salgo de mis pensamientos.
- oh.. perdón estaba pensando - dije apenada.
- En que pensabas amor- me dijo tiernamente connor a lo que todos soltaron un oww.
- Nada nada - dije a lo que todos me miraron con el señor fruncido.
- segura? Porque para quedarse mirando la nada sumida en tus pensamientos debe ser algo importante- dijo Ben a lo que yo asentí.
- si segura.- Bueno, que tal si vamos a conocer la nueva casa eh- dijo alisson levantándose de las piernas de su hermano - no quiero ni imaginarme lo desordenada que de debe estar la habitación de ustedes después de la acción- dijo a lo que mi novio se río y yo me sonroje.
- La habitación no pero la cocina tal vez -dijo mi sexy novio susurrandome al oído a lo que me sonroje y me erize.
- si, para está hora ya deben haber terminado de colocar lo que faltaba que era más que todo en la sala, el jardín, la sala de juegos y la de cine- dijo Connor a lo que todos los levantamos y nos fuimos.
En el camino todo fue como siempre con musica a todo volumen y nosotros cantando como focas desafinadas pero así nos divertimos como simples adolescentes.
Al llegar los chicos quedaron un poco impresionados pues claro está mansión es gigantesca, tiene 10 habitaciones, cocina, despacho , sala , dos grandes escaleras que se abren y se unen al final, ya gran pisicina * en multimedia* con sus accesorios y demás, un gran jardín con una fuente y para terminar el gran garaje donde apenas tenemos nuestros dos autos y la moto harley de connor.
Recorrimos la casa y les enseñamos todo con detalles luego los chicos fueron al salón de juegos mientras nosotras preparabamos la cena.
Hicimos algo clásico, pizza.
- entonces te vas a casar en? - dije mirando a autum.
- si y tu también bobasa- dijo a lo que las tres reimos
- yo soy libre - dijo alisson exagerando una pose tipo titanic con los brazos abiertos a lo que las dos reimos y nos miramos a lo que entendimos nuestras mirada y comenzamos a bañar a Ally en arina.
- JAJAJAJAJAJA mirate señorita libre - dijo autum a lo que reimos y chocamos los 5.
- por que no me dan un abrazito- dijo correteandonos por toda la cocina, primera cayó autum y la llenó de arina a lo que yo reí pero luego ambas de pusieron en mi contra y me llenaron de harina y salsa de tomate.
-ahhhh ya es suficiente - grité porque ambas estaban encima mío apuntó de caer.
Narra ally
Estábamos sobre Ky jajaja nos pagaría esto pero de un momento a otro ella perdió el equilibrio y callo sobre una mesa ratonera está se partió y ky se desmayó..
Mi hermana y yo estábamos en shock , cuando nos acercamos algo viscoso y rojo salía del cuello de kyana a lo que nos asustamos más.
- autum llama a una ambulancia pero ya - grité exasperasa.
Subí corriendo las escaleras caí y me hizo un pequeño raspon en el brazo que poco a poco chorreaba más sangre .
Llegue exasperada a la sala de juegos los chicos no se percataron de que había entrado.
- chicos..-no me escucharon - CHICOS!!- grité y a voltearon a verme, liam al ver la sangre en mi brazo corrio hacia mi - es kyana- al decir esto connor salió disparado junto con nosotros la sala donde ya se encontraban paramédicos atendiendola .
Connor al ver la sangre y a kyana en ese Estado corrio como loco a su lado.
- que le pasa!!?? - grito
- señor dejenos hacer nuestro trabajo - dijeron a lo que se la llevaron en una camilla.
- es mi culpa -susurre entre lágrimas y todos excepto autum voltearon a mirarme - por mi culpa ella se cayó.
.....................................................................
Hola chic@s
He aquí otro capítulo
Feliz Navidad!!! Espero que la están pasando genial.
Como se pueden dar cuenta en mi perfil acabo de escribir otra historia y espero que les guste también
Los quiere
Loren♡
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (PAUSADA)
Teen FictionCuando todo se veia perfecto todo se vino abajo, pronto las cosas cambiarian en la vida amorosa de Kyana y Connor, Nada seria igual que antes o si? Acompaña a Kyana y a Connor en un viaje a lo conocido y desconocido. Odio y Amor, Descubrimientos y S...