Capitulo 3"Cuando mi mundo se vino abajo"

37 5 0
                                    

Narra kyana
Han pasado unas cuantas horas de la reunión, ya obtuve mis horarios y el resto del dia nos lo dan para charlar y charlar puesto que es primer dia y nos entregan nuevos horarios nadie sabía que clase habria asi que simplemente nadie trajo los libros correspondientes al lunes.
Lo primero que hize fue buscar a mis mejores amigas Alison Black y Autum Black, si son gemelas rubias ,cabello no tan largo, ojos azul verdoso, tez blanca y cuerpos para morirse.... yo soy un poco diferente tengo los ojos verdes grisáceos, cabello castaño casi rubio , nariz fina, hermosos cachetes, labios rosados, mejillas rosadas sin necesidad de rubor en las mejillas, cuerpo "envidiable " o al menos eso dicen todos y tez blanca medio bronceada.

-Holiiiiii- gritan mis dos mejores amigas en mis oidos al unísono.

- ahhh , voy a quedar sorda- dije quejandome.

- aun asi nos amassss- dijeron otra vez al unísono .

-jajjajaj si me hicieron mucha falta- dije abrazandolas a ambas

- a nosotras mas- dijeron de nuevo al unísono a lo que yo rode los ojos

- dejen de hablar al unísono. .. dan miedo- dije a lo que ella rieron y asintieron; pero de un momento a otro sus risas se detuvieron.

- Que pasa?- dije dandome la vuelta a lo cual no termine de hacerlo ya que ambas me detuvieron.

- que no nada psss no esta pasando nada- dijo alison con temor y nervios en su voz sabia que algo estaba ocurriendo.
Me safe del agarre de ambas y me di la vuelta , las lagrimas se hicieron presentes en menos de lo que se puede imaginar, mis piernas flaqueaban y cai de rodillas al suelo, tape mi boca con mis manos para evitar que saliese un sollozo de esta.

Narra Connor

Mi día transcurrio de lo mas normal estuve hablando con los chicos del equipo y mis mejores amigos Liam Black ( hermano de las gemelas la mejores amigas de kyana aparte de mi hermana) y Ben McFly.

Despues de pasar 3 horas charlando animadamente con ellos decidi buscar a mi novia Analisse Payne, es una integrante de las animadoras pero por fuentes cercanas se que la quieren sacar del equipo del cual kyana es integrante como alison Black y Autum que por cierto es novia de Ben; Yo realmente la amo y necesito sacarme esos raros pensamientos de la mente que he tenido con Kyana.

Estoy en los pasillos que estan desiertos porque todos estan afuera por el gran campus , excepto por 3 cuerpos que a medida que me acerco reconozco al instante. Las gemelas estan con miradas de odio hacia una parte a la cua aun no he mirado y veo a Kyana en el suelo de rodillas llorando y con una expresión de sorpresa y dolor en su rostro; corro hacia donde esta ella y la tomo en brazos pero no reacciona aun esta en shock... dirigo mi mirada hacia donde ella y las gemelas estan mirando y lo que veo me parte el alma y el corazón Jack Y Analisse estan besandose y teniendo sexo con ropa en mitad del pasillo ella esta con sus piernas al rededor de la cintura de el con el cuerpo recostado a los casilleros, desde simple vista uno se daba cuenta de que en realidad estaban teniendo sexo, a Kyana se le escapo un sollozo y ambos traidores se percatan y se separan, se dieron cuenta y se separan, ella se acomoda sus bragas por debajo de la falda y el solo acomoda su erección con condón dentro del pantalón.

Mi reacción fue agarrar al maldito y estamparlo contra los casilleros.

- Guao relajate un poco Collins.- dijo con una sonrisa de cinismo .

-COMO MALDIMENTE QUIERES QUE ME CALME MALDITO CABRON- Dije rompiendole la cara y dandole varios puñetasos en el estómago en eso Kyana se nos acerca
Lo ve a los ojos y le estampa un puño en el rostro.
-ESTO POR ENGAÑARME POCO HOMBRE- la otra mejilla- ESTO POR METERTE CON LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGO- y por ultimo un rodillaso en sus bolas- Y ESTO POR QUE ADIVINA QUE ESTAS FUERA DEL EQUIPO AL IGUAL QUE TU PUTA PERSONAL.

- Vamonos kyana

- A por cierto ,tu puta barata, gracias a ti no tendre mas a ese inútil en mi vida y Connor no tendra a una zorra en la suya y por si no quedo claro ESTAS FUERA DEL EQUIPO DE PORRISTAS y no solo por esto ya me habian dicho que te metiste con otros novios de chicas del equipo pero no le crei pero ahora POR MI TE PUEDES MORIR MALDITA PUTA- quede anonadado con su reacción pero bueno ambos nos desahogamos nos fuimos con alma que lleva el diablo al estacionamiento, cada uno se fue en su auto y como destino tenemos la casa de kyana.

2 semanas después

Ya han pasado 2 semana desde lo de los engaños ... ambos salieron de los equipos y ahora son personas mas del montón hay rumores que dicen que Analisse esta embarazada de Jackson y que el obviamente lo niega pero creo que ni ella sabe quien es el padre... agradezco jamas haberme acostado con ella.

Pronto nuestros padres volveran al igual que mi hermana.

Kyana y yo ya estamos mucho mejor , nos dolio demasiado lo ocurrido pero siempre tuvimos a las gemelas y a mis amigos los cuales nos apoyaron y hoy estamos como nuevos claro que aun nos duele pero fue mejor saberlo ahora que las adelante.

He descubierto que siento algo muy fuerte por Kyana que va mas aya de la amistad y de la hermandad que tenemos pero se que ella me ve como el hermano que no tiene asi que escondere mis sentimientos hasta que sea el momento... no creo que ella crea en el amor después de lo ocurrido.

............................... .................................................
Hola chic@s
Decidi subir este cap tan pronto porq esta semana talvez no pueda subir el cap asi que llevo una semana preparando tambien este para no dejarles intrigas
.... como ven destaparon las primeras verdades y traiciones .. osea cuando el libro se pone interesante jajajajajaj hasta la otra semana espero que lo disfruten voten y comenten.

Gemelas Black (olsen) en multimedia

Loren♡

SIN SALIDA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora