1 mes después
Narra Connor
Estoy en el jardin sentado en el pasto reflexionando y dandome cuenta de algo que comienza a surgir en mi interior y no se que sea, es algo que creo jamas haber sentido con Ky y siento que jamas lo he sentido con otra chica, hace un mes cuando la vi besarse con Jack se me revolvió el estomago y me dieron ganas de salir corriendo y eso hize sali corriendo en silencio mientras los dejaba en lo suyo.
Este ultimo mes que he pasado con Kyana ha sido genial pero lo que estoy sintiendo cada dia crece y se me hace nas confuso cada vez, cada vez que la miro a esos ojos esmeralda ocultos aveces tras sus gafas para leer, cada vez que huelo su cabello castaño claro casi rubio, cada vez que veo su esbelto cuerpo con la tez blanca de su piel, cada vez me siento raro.... en este mes cada vez que ella sale del baño con la minúscula toalla al rededor de su cuerpo de 1.70 de estatura solo me dan ganas de quitársela y hacerla mia en su cama pero para quitarme esas ideas salgo como loco corriendo de la habitación con cualquier pretexto, hoy mi pretexto es que tenía que regar las plantas; no se de donde he sacado esas ideas somos amigos desde hace casi 17 años como es que ahora estoy pensando en eso y mas cuando tengo una novia claro que a ella no la he visto desde el ultimo dia de clases antes de vacaciones de verano las cuales les queda solo un mes; Cuando algo interrumpe mis pensamientos.-Holiiiiiiii- Me dice Ky en mi oído en su clasico tono suave y angelical.
-Hola- Dije con una sonrisa en el rostro.
-Ahhh tengo flojera- dice tirandoseme encima quedamos boca arriba ella encima mio pero ella se da la vuelta y se recuesta en mi pecho.
-¿ Y por eso me vas a usar de cama?- dije riendome mientras ella se dormia poco a poco en mi pecho, hasta que se durmio estaba tan comoda que no la quise despertar y en el fondo sabia que yo tampoco.
Narra Kyana
Este ultimo mes ha sido genial... tener a mi mejor amigo conmigo todo el tiempo es lo mejor. Al caer es mi sueño tuve el sueño mas lindo y hermoso el unico problema fue que era con Connor, soñe con sus ojos tan azules como el océano, su tez bronceada, todo su trabajado cuerpo, su cara de galán, su cabello negro siempre tan bien desordenado y su sonrisa encantadora; Soñe que estabamos en una mansión que jamas habia visto... vi a tres hermosos niños de 2 años gateando y corriendo por la hermosa mansion mientras en una mesedora sonstengo una hermosa bebe niña que tiene unos hermosos ojos azules oceánicos despues de unos minutos aparece Connor con un traje diciendo " ya llegue familia" los tres niños corrieron a abrazarlo y yo me levante, se me acerco y me dio un beso en los labios y dijo "como esta la reina y mi princesa mas hermosas del mundo" en ese momento le dio un beso en la frente a la bebe que llevaba en mis brazos y me volvio a besar despues salieron corriendo los tres niños diciendo" mami mami papi cono ti ama muchi? " Y Connor les respondio " asi es mis niños yo amo mucho a su madre, si kenndall papi ama mucho a mami" dijo riendo tiernamente.
Despues de eso me levante agitada pensando en que es lo mas raro que yo he podido soñar me doy cuenta de que aun estoy sobre el pecho de Connor quien tambien se quedo dormido, ya habia caido la noche y decidí que era mejor entrar antes de resfriarnos ; lo desperte y subimos a mi habitación, ya en la habitación el tenia mucho sueño tanto que se quedo dormido a las 5 minuutos de haber llegado, encendi el aire y comenze a desvestir lo para colocarle su pantalon de pijama azul turquey, cuando Connor duerme no hay quien lo despierte cuando era pequeña y hasta ahora le digo osito gruñón ya que cuando lo despiertas se pone muy molesto pero para despertarlo solo se necesita una gran cubeta con agua fria ya que otra cosa no lo despierta; al llegar a sus pantalones se los quite con delicadeza pero me fue imposible no mirarlo con su sexy boxer de Calvin Klein negro me quede embobada imaginandome mil y un cosas obsenas que ni con javk habia imaginado ante, sali de ni trance rápidamente para terminar de vestirlo lo acomode bajo las mantas justo como a el gusta y sali de la habitación en busca de comida, era temprano son solo las 7:30 asi que decidí verme una película en mi cuarto, aprovechando que estaba en la cocina prepare palomitas de maiz en un boll gigante como para 4 personas pero hoy no comí nada en el dia asi que tengo mucha hambre, mientras se preparaban saque un tarro de helado de vainilla de el congelador, Despues una cucharra y por ultimo un vaso grande de gaseosa de manzana, agarre todo de un solo en una gran bandeja ya que no pensaba volver a bajar ( soy muy miedosa de noche en especial cuando connor esta dormido o no hay nadie en casa).
Subí con cuidado pero rapido ya que tenía que apagar las luces y todo esta casi oscuro excepto una luz tenue en la planta de abajo y otra luz un poco mas fuerte en el pasillo de arriba.
Al llegar al cuarto todo esta justo como lo deje Connor durmiendo y la luz encendida del baño para dar un poco de luz a mi habitación, deje las cosas en mi escritorio mientras encendia el televisor apagaba la luz del baño y abria las cortinas de mi gran balcón para que entre la luz de la luna claro mientras las ventanas grandes de vidrio que dan entrada al balcón estan cerradas para que el aire no se escape.Me acerqué a mi televisor samsung smart tv de 42 pulgadas elegi la pelicula y me decidi por Descendants y Paper Town , agarre los controles del DVD y del TV y me dirigí hacia mi cama los deje encima, fui al baño hize mis necesidades y me puse mi pijama un short alto de pijama de tela delgada y suave negro con puntos blancos y un suéter blanco olgado que las mangas me llegan a las manos y el suéter termina en la mitad de mis muslos que dice en letras negras y cursivas Dady's Princess soy su unica hija asi que comprendo que el me trate como una bebe.
Sali del baño apage las luces y solo quedaban las del televisor esperando a darle play y la luz de la luna que se entra por mi balcón, agarre toda mi comida y la puse sobre la cama mientras me acomodaba tome los controles y le puse play no sin antes moderar el volumen ya que Connor ya se durmiendo a mi lado.2 horas despues
Ya se terminaron las dos películas y yo arrase con la comida tenia tanto sueño que me deje llevar por los brazos de morfeo con la ilusión de no volver a tener ese raro sueño con Connor.2 semanas después
Narra Kyana
Faltan 2 semanas para mi cumpleaños, que mis padres y los de Connor vuelvan al igual que si hermana mi mejor amiga; Hoy retomamos clases en el instituto mas prestigioso La Academia LockWood con mas de 100 años de antigüedad, dicen que hay misterios y secretos ocultos dentro de los tuneles que dan lugar en la parte subterránea de la academia, nunca nadie aja allí nisiquiera el director.Termine de desayunar y me dispuse a arreglarme para asistir, hoy tendremos una audiencia temprano por lo que me decido poe elnuniforme de gala, consiste en una chaqueta de tercio pelo manga larga color azul turquey oscuro ajustada al cuerpo con botones dorados y el escudo de la escuela en el pecho del lado izquierdo, camisa blanca manga larga, corbata de rayas ( / ) color azul turquey oscuro y rojo, Falda azul turquey personalizada a mi gusto azul turquey de cuadros con rayas rojas y verde oscuro hasta diez dedos arriba de la rodilla y abajo de esta un bolado azul turquey tipo balerina pero no tan exagerado, tenia mi cabello rubio alisado por lo que decidí dejarlo totamente suelto , mi cabello me llega hasta arriba de mi trasero por lo que cuando lo aliso se ve aun mas largo; me coloque mis medias blancas largas hasta casi la rodilla como es costumbre en mi en mi pierna derecha me puse un laso color negro en la punta de la media antes de tocar la rodilla, me coloque mis tacones negros, agarre mi mochila mi celular y sali de mi habitación, baje las escaleras agarre las llaves de mi lamborgini negro y sali de la mansion... si mansion soy hija unica pero mis padres decienden de una de las familias mas importantes en EEUU por lo que no tengo la vida de una chica normal; en la academia no soy una nerd pero tampoco soy la mas popular aunque no soy invisible. .. formo parte del equipo de porristas solo porque me gusta bastante no en busca de popularidad Connor en cambio es el capitan del equipo de fútbol americano y el mas popular de la academia pero lo que mas lo caracteriza es su manera de ser y por lo que muchos le aclaman.
Llegue a la academia y lo primero que hize fue dirijirme al parqueadero a dejar mi auto, busque entre los lugares hasta que lo encontre allí con una placa plateada decia reservado para kyana McCartney Es muy clásico que cada estudiante tenga un lugar ya reservado para su auto con un espacio donde caben 2 autos para evitar incidentes al retirarlos.
Sali del auto agarre mis cosas y me dirigi a la entrada, pase por el hermoso jardin con flores exóticas y 3 fuentes con estilos diferentes pero sin perder lo hermosas y elegantes.
Esta vez camine a paso lento hacia el auditorio , ya al frente me dije a mi misma- Aqui vamos...
..................................................................................
Hola capitulo 2 ... el comienzo de los sucesos proximos.... ya el siguiente capitulo comenzaran las cosas a cambiar.
Connor en multimediaLoren♡
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (PAUSADA)
Fiksi RemajaCuando todo se veia perfecto todo se vino abajo, pronto las cosas cambiarian en la vida amorosa de Kyana y Connor, Nada seria igual que antes o si? Acompaña a Kyana y a Connor en un viaje a lo conocido y desconocido. Odio y Amor, Descubrimientos y S...