Capítulo 11 " No quiero perderla"

8 3 0
                                    

narra alisson
- luego nos explicas eso por ahora vámonos ya- dijo liam a lo que salimos apurados de la mansión dejando todo tirado en busca de ky.

Cada uno salió en su auto parecíamos tipo rápido y furioso cuando van en equipo.

Al llegar al hospital el primero en salir corriendo fue connor después nosotros le seguimos el rastro hasta adentró.

- buenas noches en que podemos ayudarle- dijo una enfermera.

- la paciente Kyana McCartney- dijo connor impaciente - Joder digame ya!

- por favor señor le pido que tenga calma; la señorita Kyana aún no ha llegado al hospital la ambulancia está por llegar- en ese momento todo pasó en cámara lenta kyana entró en una camilla con tres paramédicos a los lados y uno encima de ella intentando que su corazón reaccionará o al menos eso pensamos llevaba la misma ropa con sangre y una pequeña máquina con oxígeno y una máscara.

Connor corrio hacia ella pero después de unos segundos que nos pareció eternos la llevaron a una parte donde los visitantes no podían pasar, connor quedo tirado en el piso y nos acercamos a el mientras el repetía lo mismo una y otra vez mientras una que otra lágrima se escapaban de sus ojos ' No quiero perderla' .

1 hora después

Llevábamos 1 una hora esperando , ya había hablado con todos explicándoles como pasaron las cosas y ninguno me culpaba pero si algo le pasaba yo jamás me lo perdonaría.

- Familiares de Kyana McCartney

- nosotros , dígame que le paso a mi mujer - dijo connor exasperado.

- La paciente no presentó ningún daño interno , lo máximo en su caso fue una fisura exterior en la capa de piel con cuero cabelludo lo que ocasionó la sangre y el desmayo sólo fue por el impacto, tuvimos que ayudar a que su corazón tuviera un pulso normal ya que sus signos vitales estaban muy débiles.

- ¿podemos pasar a verla?

- si pero estará dormida por los analgésicos, habitación 506.

Connor empezó a correr en busca de la habitación junto con nosotros detrás.

La encontramos y entramos en silencio, se veía pálida.

Connor se acerco a ella y la tomo de su mano derecha.

- amor .. sentí que te perdía - dijo arrecostado a su mano.

- no me perderás - dijo una voz débil, era ella

- mi amor , mi vida , ¿¿como te sientes?? ¿¿Quieres algo???

- cansada y nada - dijo ella acariciando la mejilla derecha de el mientras el besaba su mano, nunca vi a connor llorando, ella enserio lo volvía distinto.

- ky!!!!!- dijimos todos abrazandola.

- eh eh eh Mia- dijo connor separandola de nosotros y tomandola como niño pequeño a lo que todos reimos.

- Bueno será mejor dejarlos solos- dijo Ben a lo que salimos de la habitacion.

- Te amo - le dijo connor a ky

- yo más mi amor - dijo ky.

Después se cerro la puerta y no escuchamos mas.

................................................................................

Hola chic@s

Feliz Navidad y feliz año nuevo que Dios los bendiga a todos y gracias por leer mi novela... le quedan muchos capítulos más...
Gracias por apoyarme con esta que es mi primera historia en wattpad

Los quiere

Loren

SIN SALIDA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora