Capítulo 7 " Me estas Jodiendo!!!"

34 5 0
                                    

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar jackson- dije para cortar la llamada.

- bueno bueno , yo no se ustedes pero yo tengo hambre y de la buena así que si son tan amables de pasar a la cocina se los agradecería - dijo autum exagerando su acento inglés, si autum y alisson nacieron y se criaron gran parte de su vida en Inglaterra, por otro lado Liam nació tan solo un año antes en ese entonces sus padres vivían en Italia , por lo que Liam es italiano de ahí su cabello negro y esos hermosos y profundos ojos azules iguales a los de sus hermanas sólo que los de ellas son más verdosos.

Por su lado Ben nació acá en los ángeles al igual que Connor; por mi lado yo nací en Canada pero tengo ambas nacionalidades, nací allá ya que mis abuelos vivían allá y querían verme nacer , en ese entonces ya ... ya habían comenzado a enfermar por lo que se les complico poder venir a la hora del parto de mi madre.

Recuerdo con mucho nostalgia a mis abuelos , toco el collar que me dejó mi abuelo antes de morir , es una escorpión en forma amarrado con el escudo de mí academia , si el collar tiene relación con mi instituto, mi abuelo fue el mariscal de campo de su equipo de fútbol y cada jugador del equipo llevaban este collar que Hasta el día de hoy aún usan.

Es algo así como una tradición, consta de diamantes como ojos y esmeraldas en la pequeños detalles del escudo y es de oro , mientras que el de los mariscales de campo son de plata, en vez de diamantes llevan rubís y en vez de esmeraldas llevan , Liam también tiene uno igual al mio ya que el es actual mariscal de campo sólo que el lo lleva con una cinta de cuero negra como cadena , y por ultimo están las porristas las cuales llevan el mismo excepto que el de ellas es solo diamantes, yo uso el de porristas todo el tiempo en el colegio pero el de mi abuelo escasas veces lo uso quiero que mi hijo o hija lo tenga, cada dije de escorpión que por cierto no son pequeños ni tan grandes llevan en la parte de atrás el nombre de la persona a la que le pertenece con la fecha en que lo elaboraron.

Todos los estudiantes llevan un pulso plateado que lleva todas las piedras preciosas que conforman los distintos dijes , este es completamente liso excepto por el escudo de la escuela con el escorpión enredado en este y como con los dijes, los pulsos llevan el nombre y la fecha de su elaboración; en nuestras familias todos tienen uno ya que asistir a esta academia es algo tradicional para nosotros.

Connor chasquea sus dedos al frente de mi rostro sacándome de mis pensamientos.

- Tierra llamando a Kyana.

- mmm ah perdón que decías ?- dije un tanto confundida.

- que si quieres Nutella con tus tosta...- no lo deje terminar porque ya estaba ocupada comiendo mi preciada Nutella.

- perdón te deje de escuchar después de nutella- dije mientras me embutia en la boca mi tarro de Nutella tamaño familiar a lo que todos rieron .

-Qué cosa tan rara -dice connor- tienes algo de Nutella acá - dice mientras quita delicadamente un poco de Nutella de la esquina izquierda de mi boca, por alguna razón todos nos miran expectantes, tienen esa rara mirada con un toque de picardia que tienen mis padres y los de el al vernos juntos desde que tengo memoria,para ser sincera creo que todo esperan que el y yo termines juntos de alguna manera... yo lo quiero y lo veo más allá que un simple hermano pero se que el jamás se fijaría en mi ... digo mirenme no soy tan linda, hay chicas más lindas; sexys y experimentadas... para que tenerme a mi si puede tener a cualquiera?, el es alguien muy valioso espero que llegue una chica que si lo merezca.

Sin darme cuenta estoy mirando el piso muy pensativa tanto que todos tienen caras preocupadas

- Kyana te sientes bien? Estas pálida- dice allison acercándose

SIN SALIDA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora