Hola, mi nombre es jim, tengo 22 años de edad , cabello negro y ojos azules, me encanta el futbol, el basquet y muchas cosas mas , el día domingo dormí demasiado tarde haciendo algo súper especial para mi enamorada, todo era tan hermoso hasta que......
-jim levántate!!!!
*sonando alarma*
-aah!! Que pasó!- ciertoo hoy comenzó mi ultimo ciclo de la universidad - si madre! Ya estoy despierto.
Hoy es el mejor día , cumplo 2 años con mi enamorada , ........,y me pase toda la noche haciéndole una sorpresa , espero que le guste.
-Listo ya estoy!.
*Bajando escaleras*
Termine de desayunar junto a mis padres y mi hermano , Drake de 12 años.
-cuídense !! Los amo.
-cuídate hijo! .Ahora como le doy la sorpresa, tengo que pensar.
*30 Minutos después*
- ya llegue, y ya se lo que le diré!- allá esta, me acercare.
Caminaba paso tras paso pensando que ella estaba feliz por los dos años que cumplíamos, pero notaba algo raro en su rostro, en ella resplandecía la seriedad y tristeza, entonces ella se acercó rápidamente a mi.
-jim tengo que hablar contigo .
-Amor, feliz año- ...estaba apunto de darle un abrazo y ella rápidamente lo impidió...- Qué está pasando alice?
-Te dije que quiero hablar.
-Esta bien ,tranquila.
Fuimos al parque perdiéndonos la primera clase y comenzamos a hablar.
-jim, quiero ser breve contigo.
Rápidamente me puse serio y le dije :
-que paso?
-Esto ya no esta funcionando.
-Qué? , ¿Qué estas diciendo?
-ya lo escuchaste y no quiero repetirlo .
-Alice yo...
-No me digas nada por favor ! Solo quiero estar sola .
saque su regalo que iba a darle por nuestro segundo año que teniamos.
-Alice, ves esto? .... esto es prueba de mi amor , no entiendo por que me dices esto!-pude notar sus lagrimas en su cara.
-cállate! Solo quiero estar sola , adiós!! .
Lo único que pude hacer es jalarla hacia mi.
-No me toques!- me tiró una bofetada.
-Alice tu....nunca me hiciste esto.
-entonces no me provoques, adiós.
Creo que todo acabo aquí, pude notar como se iba , solo veía algo en ella , que me mentía, tenia que averiguar porque lo hizo, me encontraba llorando en el parque hasta el anochecer y tuve que regresar a casa . Hice lo que todo el mundo hace, lavarme la cara rápidamente y saludar feliz a mi familia.
-Hijo no cenaras?.
-No mamá acabo de cenar con mis amigos estoy repleto jaja.
-jaja esta bien hijo cuídate.
Genial, pensé que este seria el mejor día hasta que ocurrió esto,no se que hacer , llorar o seguir adelante pero siento que no podre lograrlo . Así que dormiré.
*mensaje *
-Qué hora es ?, guau 3 de la mañana , quien sera ..... !!dios mio es Alice!!
Segundos después arroje mi celular , ¿Adivinen que ? Alice me bloqueo por todos los medios y me sentí nuevamente destrozado.
-Mejor dormiré , espero que hoy sea un nuevo día a pesar de que ambos estemos en el mismo aula,genial.
----------
Pdta: libro uno *-*
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Teen FictionSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.