Capitulo 6- Hot Girls

22 0 0
                                    

Vaya..... que habra querido decir Mike con ese mensaje? Esa era la incógnita que habitaba en mi mente todo el momento mientras caminaba hasta el paradero para tomar un carro e ir a encontrarme con él......... bueno la pregunta era ¿A cual de los lugares favoritos de Mike debo ir? Recuerdo que dijo: "Ven donde siempre". Ese idiota...... bueno él tiene 2 lugares  que más quizo y donde iba años atrás,bueno también yo, el primero era "SUICID CITY" o la ciudad suicida como lo quieran llamar, vaya mierda de nombre, aquí iban las personas desdichadas con la finalidad de tomar hasta las últimas consecuencias y dejar sus cuerpos embriagados a manos del destino, no se que hacia yendo ahi anteriormente; en el segundo lugar, que por cierto no negaré que me gusta,  se llama "hot girls" demasiado con decir ese nombre , chicas hermosas, desnudas, alcohol, buena música, chicas, chicas, chicas. Lo pensé  y.....

-hot girls.... ahi voy - dije

Me quedé esperando varios minutos en el paradero, ya estaba anocheciendo , me parecía raro que no haya gente, bueno la verdad hace años que no voy a ese lugar tan increible y hermoso para los ojos de cualquier hombre. Me estaba aburriendo porque literalmente solo se oía el sonido del grillo,  hasta que al fin vi un taxi, estaba viejo y oxidado pero era un taxi.

-Ehhhh taxiii!!!!!! - dije levantando la mano.

El carro se detuvo y me miro fijamente.

-Que deseas amigo?

-Buenas noches, va hasta la calle Vekend?

-Claro suba.

Subí rápidamente y pensé "Esperame un poco Mike", por favor.

-Calle Vekend eh amigo?- dijo el taxista.

-Claro, me espera mi mejor amigo.

-Hot girls ? Jaja

-Si jaja como lo supo?

-Bueno eres joven y fue lo primero que pensé..... como te llamas?.

-Bueno sí...... mi nombre es Jym.

-Un gusto Jym.

*1 minuto de silencio*

Todo estaba callado, el ambiente era algo incomodo porque ya nadie hablaba, el cielo estaba cada vez más  oscuro y  calculando faltaba unos minutos más para llegar al destino, hasta que....

-Por que te estas metiendo por otro lugar? ,  la calle Vekend no es por aquí- dije con un poco de temor, la cordura se me iba .

-Tranquilo, es un atajo. Es una sorpresa ver parado a alguien en ese paradero donde te recogí sabes?

-Por ..... que?

-No te contaron?

-No , digame - dije en voz baja , la voz se me iba y el miedo aumentaba en mi interior.

-Hot girls perdió a gran cantidad de clientes, despues del asesinato o el suicidio de aquella noche........ Se dice que mientras todos gozaban del espectáculo de las chicas y se embriagaban como de costumbre, hubo un apagón en todo el local, todos gritaban por que las salidas estaban completamente cerradas, nadie podia salir, al parecer todo estaba planificado, todos guardaron silencio ya que alguien habia cogido el micrófono y la única luz prendida era del estrado, una de las bailarinas, que no estaba dentro de las que bailaban esa noche , se encontraba parada llorando con el micrófono, sus palabras eran tan claras que todos la escucharon, "Ustedes tuvieron la culpa" , "yo no queria hacer esto", fue lo que dijo aquella jovencita mientras se hechaba a llorar, todos la quedaban viendo, era el centro de atención, cuando de pronto, sacó un cuchillo  y gritó: "maldigo a todos los que pongan un pie en este local, los maldigo a todos!! " rápidamente el cuchillo lo colocó  en su garganta  y lentamente comenzó a cortarse la yugular la gente se comenzó a asustar de una forma terrible no sabían que hacer, la sangre chorreaba del cuello de esa mujer y finalmente ...... murió, destrozaron la puerta del local y escaparon, pero todo no acabó ahi ............. se observó que persona tras persona que fueron o iban a ese local empezaban morir de maneras muy raras, otras  desaparecían y aparecían muertas con la garganta cortada,  quien sabe , hay dos teorias....... la primera es que el espíritu de la chica esta cobrando venganza, nadie sabe por que se suicidó asi que echaron la culpa al dueño del negocio, dijeron que el la maltrataba, y la chica no se detendría  hasta que ese local quiebre,  la segunda teoria es que dicen que esa mujer no estaba sola, ya que después de que todos hayan huido hubo un pequeño grupo de hombres que lloraban por su muerte, quizá fue sus hermanos, quien sabe, pero la cosa es esta, cuando hot girls se llenaba de gente habian taxistas esperando afuera del local para llevarlos mientras se encontraban hebrios.

-Entonces esos taxistas...... - dije temblando.

-Si, esos taxistas eran sus hermanos, camuflados para cobrar venganza, al día siguiente lo dejaban en la calle Vekend con su garganta descuartizada, y lo mismo hacian con las personas que querían ir al local pero la diferencia es esta........ como esas personas que recién iban no estaban hebrias, ellos los hacía dormir y ya sabes el final. Ahora dime joven Jym, cual crees que sea la razon? , la maldición de la chica? O sus hermanos, que taxean como yo solo con ese propósito - me dijo el taxista mirándome fijamente a los ojos mediante su espejo con una sonrisa que a cualquiera le daría miedo.

*silencio*

Mierda no sabía que decir, por que en ese momento me invadio el miedo y sentí un nudo intenso en la garganta, a caso ....... este hombre intenta matarme? ........ lo dudo.

-Son estupideces, simplemente son historias creadas por las personas, que se podría esperar después de aquel incidente?

-jajajajaja - dijo el taxista.

-Que pasó?

-Es gracioso, yo también pienso lo mismo, pensé que te asustarias, en fin , ya llegamos.

-Genial, cuanto es?

-No te preocupes, fue una buena charla, cuidate y no salgas hebrio de ahí  Jym, hasta la próxima.

-Gracias- contesté bajando del taxi.

Me pareció raro que no me haya cobrado, pero lo bueno es que sigo vivo, esa historia del señor si que me hizo sudar. Revisé mi celular y vi un mensaje de Mike:

"Por que demoras tanto?, eres peor que una perra, me estoy hembriagando solo amigo, te odio 🙂🙂☺"

Atte : Mike.

Los mensajes de Mike suelen ser tan graciosos, jaja bueno ya es hora de entrar. Al ingresar a hot girls noté que no habia cambiado mucho, eso si..........habia disminuido la cantidad de hombres y aun asi no encontraba a Mike, donde mierda se habrá metido?, no lo veía por ningun lado hasta que en la barra veo a alguien mirando al techo sin razón, todo pensativo..... sí, era él....... asi que me acerqué inmediatamente.

-Si sigues así con la boca abierta me dará ganas de meter mi polla ahi jaja.

-jajajajajaja Hermano, viniste, demoraste un culo pero viniste.

-jaja despues de tiempo estamos aquí, verdad?

-La última vez que vinimos aquí fue con Reik.

-Si...... y dime que paso?

-Creo que me equivoqué con ella Jym. Espera primero tomemos unas copas.

-Mierda, esta bien como no, esto se pone interesante.

ENSEÑAME A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora