Tras la conversación profunda de anoche, pensé demasiadas cosas, pensé en mi futuro y pese a que haya pasado ese acontecimiento reciente con Alice y el niño, no arruinarían mi relación con Annie, pero............. Sería lo correcto ocultar esto a mi esposa?, se decepcionaría de mí si lo sabe, esa......... era mi duda. Al día siguiente, Annie y yo estábamos muy emocionados, era el cumpleaños de Reik, nos demoramos demasiado organizándolo, lo hicimos en un parque abierto con payasos , comida, y todo lo necesario para que mi hijo esté feliz, Mike y Chris nos acompañaron en todo momento, no podían faltar. Ya todo estaba listo, habían venido los familiares de Annie y los míos, ella no dejaba de sonreír, estaba muy feliz, recuerdo que su mayor deseo era tener un hijo, y me encanta verla así, Reik estaba con su hermoso traje de marinero, todos lo miraban con ternura y entonces....... Annie dio las primeras palabras.
-Disculpen, gracias a todos por asistir, no saben lo feliz que me siento por tener a lado a mi hijo, es lo mejor que me pudo haber pasado, y nada....... Espero que disfruten de todo lo que mi esposo y yo, junto con Mike y Chris hemos organizado, y se sientan totalmente cómodos.
Tras las palabras de Annie, Reik solo miraba a todos lados y se reía. Todo era felicidad y era momento de partir la torta.
-Mike! Ven ayudarme a cortar la torta-dije
-Seguro te tiembla la mano, estas casado y sigues haciendo lo mismo que antes? jajaja
-Nooo!! Jaja solo quiero que me ayudes a servir .
-Esta bien - dijo Mike riéndose.
Estábamos sirviendo la torta a todos y al cortar la ultima tajada miré al cielo para poder estornudar, al bajar nuevamente mi cabeza con lentitud vi a una persona.
-No puede ser, es Ali..........
-Si, yo tmb la veo y esta con un niño- susurró Mike.
-Tengo que ir ahora, no puedo esperar mas.
-Estas loco? , es el cumpleaños de tu hijo , no seas tan evidente Jym!!
-Tengo que quitarme esta duda!!! - dije caminando rápidamente para alcanzar a Alice.
-Jym!!!! - dijo Mike alcanzandome.
-Mike tengo que hacerlo!!!
-Ahora no por favor.
-Pero Mike.....
-Jym!!
-Esta bien!! como digas.
Vi de lejos como Alice se iba en un taxi, mierda, tengo que hablar con ella pero como?.
-Mi amor- Dijo Annie- Que haces por la pista?
-Nada..... Solo quise tomar aire fresco.
-Esta bien, vamos cariño-Dijo Annie con una cara de inseguridad.
Seguimos festejando el cumpleaños de Reik y al terminar Mike me miró muy serio, sabia lo que significaba, pero tenia que hacer lo que yo quería hacer. Le dije a mi esposa que iba a salir un rato, ella me seguía mirando raro pero aun así tuve que salir, y me marché.
Era de noche, 9 pm para ser exactos, mi único motivo para ir a salir solo y a estas horas era encontrar a Alice, se que cualquiera en mi lugar haría lo mismo, tendría la necesidad de quitarse una duda, mirar a Annie y luego recordad al niño que andaba de la mano de Alice no era nada fácil, por que esto me tiene que pasar a mi ?. Minutos después, el frío invadía mi cuerpo, así que quise ir por un café a Mr. Coffe, y al cruzar la pista para llegar a esa cafetería en la calle bradween nuevamente la vi , y no había nadie quien me detenga, pase por la puerta , Alice estaba sentada tomando su café jale la silla para sentarme a su frente y nos miramos.
-Alice......
-Jym que haces acá?.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Novela JuvenilSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.