Exactamente eran las 4:00 pm, creo que ir de compras con tu esposa e hijo es lo mas largo y duradero que podrás hacer en la vida, pero fue genial poder distraerme a lado de las dos personas que mas amo en el mundo.
-Mi amor llevemos a Reik a esos juegos- dijo Annie señalando un mini parque de diversiones infantil que recién había llegado al mall.
-De acuerdo, pero no mucho tiempo, tenemos que ir a comer mi amor.
-Está bien , ven Reik.
Annie había dejado a nuestro hijo en ese pequeño parque y se acercó a mi sentandose en mis piernas.
-Lo recuerdas mi amor?, en este centro comercial solíamos salir de jovenes, nos divertíamos, e incluso nos quedamos hasta tarde viendo a muñecos marchar.
-Jajaja me tomabas fotos, lo recuerdo, tan solo quería comer muy rico mis galletas y en un descuido...... un flash invadía mi territorio.
-jaja lo hacía por que estaba encantada de estar a tu lado mi amor, nada me hacía mas feliz que eso, nunca te diste cuenta de lo que sentía pero lo bueno es que al final lo hiciste.... verdad? - dijo Annie besándome.
- Si cariño, no sabes lo que feliz que soy, quien iba a pensarlo...... los años pasaron tan rápido............
*1 hora después *
- Annie .......es hora de irnos, se hace tarde y tenemos que comer.
-Esta bien mi amor......Reiiiik!!! ya vamooos, uhmm no hace caso, está jugando con otro pequeño, no te preocupes mi amor yo lo traigo.
-Esta bien pero no demores , te amo!!.
Annie estaba yendo a traer a Reik, sinceramente el ambiente estaba algo raro, seguía sintiendo un frio intenso en mi sangre, algo no estaba bien...lo sé , lo presiento.
-Perdón mi hijo es muy juguetón y se encariño con el tuyo- dijo Annie sin ver con quien hablaba.
-Jaja el mio también es asi- respondió aquella chica.
Ambas cargaron a sus hijos y al levantar la cabeza y verse frente a frente.....
-Alice, eres tu?- dijo Annie
-Dios mío..........ya me tengo que ir, adios- contestó Alice.
-Okey?....... - dijo Annie mirándola.
-Amor pasó algo? , con quien hablabas? .
-jaja nada, quien iba a creerlo, Alice también tiene un hijo, con quien crees que lo haya tenido Jym?.
En ese momento, en ese preciso momento las palabras era lo que me faltaban en el interior, acaso aquel rotundo silencio de Annie significó que se había dado cuenta de todo? Sera que fui un idiota al esperar que ocurra esto Y dejar que ella se entere por su propia cuenta?, no....... imposible , Annie aun no sospecha nada, tengo que decir algo a menos que sospeche.
-Ehh nose jaja ..... vamos?
-Ok, no tienes porque ponerte así Jym.
-Así como? No entiendo, estoy bien.
-Parece como si........ te afectara, pero no jaja deben ser pensamientos estúpidos ........nada más.
-jaja como crees mi amor. Ya vamos, Reik debe estar con hambre, por cierto..... hoy saldré con Mike.
-Y recién me lo dices?
-Perdón se me pasó mi amor, pero solo saldremos a hablar nada más, hace mucho que no salimos como antes.
-Jym.... ay esta bien, te espero en la cama entonces.
-No ..... ehhh mi amor no por favor, quiza demore y prefiero que duermas.
-No sé que tienes, te conozco tan bien que........ nada, esta bien...... confío en ti sabes?, se que no harías nada que dañe a nuestra familia- dijo Annie mientras una lágrima salía por sus ojos y me abrazaba fuertemente.
Díganme que me pasa? , por favor , tengo una hermosa familia, pero........ todo lo que me sucede ahora es tan difícil, la única persona que me puede escuchar es Mike, nadie más, Mike Mike Mike donde mierda estás?.
-Annie, lo menos que quiero es ver una lágrima en esos hermosos ojos..... estoy completo- le dije a Annie mirándola a los ojos - solo te diré dos palabras ... TE AMO.
-Y yo a ti precioso jaja vamos, Reik debe estar con hambre.
-jaja De acuerdo ven campeón, te voy a cargar.
Estaba cargando a mi hijo, Annie no dejaba de abrazarme, ella está enamorada de mi, yo...... lo sé.
*Mensaje de celular*
-Annie mi amor puedes ver quien es por favor?.
-Ehmm de acuerdo, a ver- dijo Annie revisando mi celular - Jym es Mike..... creo que querrás leer esto.
- Que? Enseñame el celular por favor.
*Hola maricón, se que siempre te jodo, es más presiento que no es un buen momento para mandarte este mensaje pero necesito tu apoyo mas que nunca..... tienes que venir sino te ahorcaré y subire tu mani al Facebook, jaja ..... estoy mal amigo, pasó al con Chris , te veo donde siempre .
Pdta: traes tu calzón rojo.😍😍
Pdta 2: Eres una perra, bye.😇
Con cariño: Mike🙂🙂
-jaja anda mi amor, Mike te necesita.
-Pero tenemos que ir a casa.
-Jaja anda, Jym es el único amigo que te queda, te necesita.....yo puedo irme sola.
- jaja preciosa, esta bien ve con cuidado esta bien?
- ya anda corre, y cuidate mi amor- dijo Annie besándome.
Baje a Reik de mis brazos y eche a caminar a ver a Mike, mierda que pasará......
- oye Jym!!!!! - gritó Annie.
Voltee inmediatamente a ver para que me llamaba Annie.
-Dime!!!! - grité para que me escuche.
- TE AMO jaja.
- Y yo a ti !- dije mientras echaba lágrimas de mis ojos.
Que por que lloraba?, en pocas palabras...... No la merezco, mierda no puedo más, ire a ver a Mike.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Teen FictionSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.