Una persona es capaz de intentar corregir los errores del pasado.
Todos......absolutamente todos, nos hemos lamentado por ciertos errores que cometimos, y ese ...... es mi caso, eh pasado por momentos que nunca pense que ocurrirían, y por mas que piense que corregir una de las tantas equivocaciones que hice, reaparece otra mas y mas y mas.
A todo esto.......que era lo que pasaba? , sinceramente intento hacer las cosas bien pero...... Las palabras vuelan y las acciones quedan, aquel día el frío invadía fuertemente mi cuerpo, sentía que mi sangre se coagulaba al dejar que mi mente cree posibles hipótesis de lo que ocurría con aquel niño, todo el mundo se me vino encima, ya estaba casado, Annie estaba muy feliz por que estábamos juntos, mierda....... mi nombre es Jym y esta es la continuación de mi historia.
-Jym! Donde andabas?- dijo Mike al verme.
-Mike- contesté haciéndole una mirada de pena.
-Vamos, luego me cuentas, Annie no te puede ver así.
Camine, use una careta falsa denotando alegría, que me pasaba? , no lose, puedo pensar que ese niño es mi hijo?, quizá este pensando mal las cosas, así que seguí caminando a celebrar mi boda con Annie.
*horas mas tarde*
Ya todo había acabado, y cada uno de los invitados se fueron a descansar, Annie se había quedado dormida, mi hijo Reik estaba en su cuna haciendo lo mismo, era de madrugada, 5 am para ser exactos, llamé por telefono a Mike y el de inmediato me contestó, quedamos en vernos en el parque, hacia un frío enorme, estaba súper abrigado sentado en los columpios, aquel día fue la primera vez en mi vida que lleve conmigo un cigarrillo, Mike me tomo por sorpresa por detrás, tenía una cara de cansancio, pero aun así, había venido a verme.
-Es la primera vez en mi vida que te veo fumar, que esta pasando Jym?
-En mi boda , desaparecí por un momento, recuerdas?
-Si, como olvidarlo, te andaba buscando.
-Salí, porque me sentía tensionado, de pronto, vi a un niño corriendo por la pista Mike, y lo saque de ahí, su madre me lo agradeció y me quede totalmente mudo.
-No entiendo, que tiene que ver eso?.
-Era Alice!!!! - dije llorando
*minuto de silencio*
-Jym intentas joderme verdad?.
-No!!! No!!!! No!!!! , crees que jugaria con algo así?!!.
-Y tu piensas que ese niño es......
-Si Mike si!!!, algo veía en el que me recordaba a mi- dije parandome y agarrando mi cabeza.
-Ven, sientate.
-Mike...
-Jym ven acá, mira ....... Las cosas están hechas , no puedes seguir de esta forma , lo único que puedes hacer es ....... Tratar de aclarar tus dudas.
-A escondidas de Annie?
-No le puedes comentar, apenas se casaron
-Lo ves? , ella y yo nos contamos absolutamente todo!
-Creo que esto sera la excepción.
-ja..... Menuda mierda, que le diré a Alice? "Hola Alice, quisiera saber si ese hijo es nuestro" y si me dice que si ? Que hago ...... Que carajos hago!!!.
-te dije que te calmes - dijo Mike tirandome una pequeña bofetada.
-gracias.
-Lo necesitabas amigo, y....... Con respecto a la pregunta Jym , ya eres todo un señor, creo que no debo decirte las palabras que tienen que salir de tu boca pero si puedo decirte que sepas hablar con ella, aclara tus dudas y todo lo que tengas que hablar , que solo sea el único encuentro, para Annie no sera nada bonito escuchar que tu iras a hablar con tu ex pareja verdad? , y lo peor para aclarar si ese hijo es tuyo.
-Creo que tienes razón
-Razón o no , debes tomar una decisión
-Respóndeme algo
-Si dime Jym
-Si tuvieras una pareja antes que Chris , pero te enamoraste tanto de la primera que imaginaste un futuro a su lado, te enamoraste tanto que estabas totalmente pegada a ella, y de pronto termina tu relación sin ningun motivo, te destroza, te hace polvo , te arrebata el corazón, y te deja , luego conoces a alguien y ese alguien es Chris , quien te ayudó a superarla, están de lo mejor, ambos se aman y de pronto te busca tu ex revelandote que los motivos por los que te tuvo que terminar no fueron mas que por no perderte, que lo hizo para cuidarte y protegerte, que en verdad no quizo acabar con tu relación, sino lo hizo por obligación y porque esperaba un hijo tuyo y si no te alejabas........... sus padres te denunciarían, dime que harías mike!
-guau
-Si eso yo mismo me digo cada vez que lo pienso
-Sabes algo? , en primer lugar yo no haría nada de lo que hiciste, me refiero a que tu olvidaste rápidamente a Alice!!! Si decías que la amabas tanto no debiste conseguirte una pareja tan rápido, quise decirte todo esto desde hace mucho pero...... Te vi demasiado destrozado sabes? , no podía darte aliento en ese entonces porque sabia que te mataría cada vez mas. En segundo lugar, no puedes regresar al pasado y torturarte , alegrate que conseguiste una chica que te ama tanto como tu a ella , ahora no solo mires el amor que sentiste antes por Alice, sino mira los problemas que tenían , oye Jym , te diré algo importante, "jamas mires solo el lado tierno del amor...........y si lo quieres mirar........míralo pero con sus defectos y cualidades " , siempre encontraras de todo en tu vida, cosas malas o buenas , lo importante es tener los ojos abiertos y ver lo que esta bien o esta mal, aclara tus dudas, ya eres padre, estas casado, se feliz amigo, no te tortures.
*abrazo*
-Se que Reik también hubiese dicho esto Jym.
-Muchas gracias Mike....... Jaja mierda eres el único amigo que tengo - contesté llorando .
- Siempre estaré para ti hermano y no quiero verte así, pareces un maricón, mirame.......recuerdas cuanto luchaste por Annie? Recuerdas como ibas con rosas cuando peleaban ?.
- jajaja, fue hace mucho Mike , lo recuerdo absolutamente todo y nunca termine de contarte que fue lo que paso.
-jaja es cierto , cuéntamelo ahora que es lo que paso.
-Escucha y presta atención amigo mío.
--------------------------cap. 1 -------------------------
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR
Roman pour AdolescentsSimplemente ....... Necesitamos ver mas allá de lo que nuestros ojos puedan hacer.