Sin dejar de besarse, Stiles fue llevando a Derek hasta su cama para finalmente acabar los dos sobre la misma. Acomodándose sobre él sin querer soltarse, Stiles siguió besándolo mientras sentía las manos de Derek por su espalda hasta que una de ellas bajó a su culo, apretando suavemente. Parando unos segundos, Derek rodó hasta dejar a Stiles debajo de él. Sin apartar la mirada de sus labios, ligeramente hinchados, volvió a besarle pero mucho más lento y suave que antes. Aprovechando esa distracción, Derek le sujetó por las muñecas suavemente, colocando sus brazos a ambos lados de la cabeza sin dejar de besarle. Siguiendo su mandíbula, Derek acabó besándole y mordiéndole el cuello con cuidado, consiguiendo así que Stiles gimiese mientras se movía buscando más contacto.
_ Me estás provocando... -le dijo Derek al oído mientras se colocaba sobre él de forma que notase su erección sobre su pierna.
_ Podría hacer más si me soltases... -dijo hasta que Derek le mordió el labio, succionandolo.
_ No quieras todo de una vez...
_ Como me dejes con este calentón...
_ ¿Qué harás...? -preguntó mientras volvía a morderle el cuello para luego colar una de sus manos bajo su camiseta, acariciándole el torso.
_ ¿Follarte? -preguntó dubitativo, consiguiendo que Derek riese.
_ Buen intento, Stilinski...
_ Pues pienso hacerlo y me da igual cómo te pongas... -dijo entre jadeos al sentir la mano de Derek sobre sus vaqueros, acariciándole con decisión.
_ ¿Ah, sí? -preguntó mientras comenzaba a desabotonar el pantalón para luego deslizar lentamente la cremallera. Sin mucha sutileza, coló su mano bajo los slips de Stiles, sintiendo su miembro caliente e hinchado. Stiles gimió sin tapujos al sentir la mano de Derek acariciar sus testículos para luego sujetar su polla y comenzar a masturbarle. Cerrando los ojos, Stiles se dejó hacer mientras Derek volvía a la carga, besándole. Ahogando un fuerte gemido entre sus labios, Derek sintió el cuerpo de Stiles temblar ligeramente bajo el suyo para segundos después, correrse entre sus dedos. No aguantando más, aun con las manos manchadas, Derek desabrochó sus pantalones rápidamente para, una vez liberado su miembro, acariciarse hasta que el orgasmo le llegó de golpe, manchando a Stiles. Respirando entre cortadamente, los dos sintieron como sus cuerpos se relajaban por completo. Apoyando su frente sobre la de Stiles, Derek se apoyó sobre sus antebrazos para no dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre él. Enredando los dedos entre su pelo, Stiles tiró de él para besarse de nuevo hasta que el timbre de la puerta les sobresaltó.
_ Que le den... -dijo para volver a besarle, sin embargo, tras oír como insistían dos veces más y sin obtener respuesta, una voz familiar les hizo reaccionar.
_ ¿Stiles? ¿Derek? ¿Hay alguien en casa?
_ Joder, es Argent -dijo Derek mientras se incorporaba con cuidado. Stiles, apurado, comenzó a buscar algo con lo que limpiarse.
_ ¿Chris? -preguntó Derek mientras se subía los slips y los pantalones con una mano e iba de camino al cuarto de baño-. Ya bajo, dame unos segundos.
_ Derek... pensé que no había nadie en casa. ¿No está Stiles?
_ Sí, ahora baja. Supongo que estará jugando y por eso no te ha oído -vociferó mientras se lavaba las manos a conciencia.
_ He traído algo que os puede interesar, sobre todo a Stiles -dijo dejando varios libros sobre la mesa del salón. Stiles no tardó mucho en bajar, encontrándose allí a Derek hablando con Chris.
_ ¿Qué tal estás? -preguntó Chris para luego darle un fuerte abrazo-. Perdona por no haber venido antes pero he estado muy liado.
_ Bastante bien, la verdad. ¿Qué es eso? -preguntó mientras se frotaba la nariz nervioso a la par que señalaba los libros de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Destierro
FanfictionTras el verano, los chicos vuelven al instituto con el fin de graduarse. Sin embargo, las cosas se complicarán para ellos con la marcha de Derek y la incorporación de nuevos miembros a la manada de Scott, que para sorpresa de Stiles, comienza a hace...