3

1.1K 114 1
                                    

Aun adormecido por la medicación, Stiles dejó que su padre le llevase a casa para encontrarse allí con un pilón de cajas plegadas y un cierto desorden que no le resultaba nada familiar.

_ Papá, ¿qué es todo esto?

_ Ven, siéntate. Hay algo de lo que tenemos que hablar –le dijo mientras dejaba su mochila en el suelo y se sentaba frente a él-. Hace varios días recibí una llamada de Chris Argent, el padre de Allison. ¿Le recuerdas, verdad?

_ Como para olvidarle. ¿Sigue en Francia?

_ No exactamente. Verás, ha estado en contacto conmigo estos días debido a todo el movimiento de la nueva manada de Scott y demás. Ya sabes que él siempre ha sido un buen cazador a pesar de que renunciase a seguir siéndolo.

_ Ya, supongo que es como tu trabajo. A pesar de tener tus descansos no puedes desconectar, ¿no?

_ Exacto. Todo esto comenzó a parecerme demasiado extraño y bueno, contacté con varias personas para conseguir algún dato sobre él. Tan sólo pude obtener un email y luego él se puso en contacto conmigo. En resumen, Chris cree que hay una criatura nueva en Beacon Hills y por eso Scott está actuando de forma tan extraña.

_ La hay. No me dijo cómo se llama, sólo que es algo así como un espíritu y que se alimenta de almas. No saben aún como detenerle y básicamente...

_ ¿Qué te ha dicho Scott?

_ Me ha amenazado, papá. O me convierto en un hombre lobo y me uno a su manada o me convierten a la fuerza en la próxima luna llena.

_ ¿Cómo? –preguntó John más alto de lo que quería.

_ Lo que has oído. No pienso convertirme en un jodido engendro ni enfermo mental como él, papá. Scott no era así. Y gracias a Peter Hale puedo decir que he perdido al único amigo de verdad que tenía. Mierda...

John tomó un par de bocanadas de aire para tranquilizarse. Eso era lo único que le faltaba.

_ Oye papá, ¿para qué son todas esas cajas?

_ Justo para lo que vamos a hacer. Mudarnos.

_ ¿Mu... mudarnos? ¿A dónde? ¿Cómo? Oye papá, espera, esto no tiene sentido. ¿Te has vuelto loco?

_ Stiles, estamos los dos en peligro. Porque como a Scott o a alguno de sus amigos se le ocurra ponerte simplemente un dedo encima, los mataré a todos aunque me cueste la vida. Así que óyeme. Chris me llamó para avisarme de lo que estaba pasando y no es nada alentador. Scott se está haciendo cada vez más fuerte. Hombres lobo solitarios...

_ Omegas. Son Omegas papá.

_ Bueno, lo que sea. Esos omegas como los llamáis se están uniendo a su manada como si hubiese algo que les atrajese. Como si hubiese realizado algún tipo de llamada... la cuestión es que el número ya comienza a ser alarmante. Así que nos vamos de Beacon Hills.

_ Pero así, tan de repente...

_ Stiles. Te han amenazado y por ende, a mí también. Chris dice que lo mejor es que nos vayamos puesto que somos presa fácil para estos iniciados que sólo quieren saciar su ira de algún modo. No pienso ver cómo te conviertes a la fuerza por el simple capricho de un muchacho enajenado por la locura.

_ Papá, es muy poco tiempo. ¿Qué hay de tu trabajo y el instituto?

_ Está todo solucionado. Tú seguirás estudiando en otro instituto y a mí ya me han concedido el traslado. Chris vendrá a por nosotros para que no dejemos rastros con los coches ni puedan olernos.

Stiles no supo qué decir. El hecho de que la droga aun le estaba haciendo efecto y que aquello era demasiada información para asimilar en pocos minutos, consiguió que se sintiese mareado.

DestierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora