Errores

332 10 11
                                    

Pero cuando llegó yo perdiera mucha sangre. Mario ya se ha ido, Paula está llorando encima mia y se abrio la cabeza con una piedra cuando me caí. Melendi no sabe que hacer, se monta en la ambulancia y en el hospital llaman a Pepi, Pepe y Jose mientras Paula y yo estamos en el quirófano. Melen está en una silla sentado, no se puede creer lo que acaban de ver. De repente sale un medico.
& Su mujer, el bebé y la niña están bien.
+ ¿El bebé?
& Sí, su mujer está embarazada, ¿no se lo ha dicho?
+ No, creo que no lo sabía.
& Pues está de tres semanas.
+ Gracias.
Se fue la enfermera y entró Jose, Pepi y Pepe.
% ¿Que ha pasado?
+ Que... Que Ma... Ma... Malú... Discutió con Mario... Y... Y... Des... Des... Después... Sacó una navaja... Y... Y... Había sangre... Mucha sangre...
# Ei, tanquilo.
+ Después... Lula cae... Y... Y... Paula también... Y piedra... Y más sangre...
Sale la enfermera.
& Tanto Maria Lucía Sanchez Benitez como Paula Casas Sanchez han sido ya trasladadas a la habitación, dentro de poco ya pueden pasar a verlas.
% Vale, muchas gracias.
Más tarde en mi habitación...
Me acabo de despertar, la doctora les dijo que pasaran. Entraron mis padres y mi hermano.
* ¿Y Melen?
% Cariño, Melendi está mal, dejale su tiempo para asimilarlo.
* Vale...
Digo con los ojos llenos de lágrimas.
% Ei, no llores.
* Mamá, necesito que lo busques.
% Hija, está afuera.
* ¡Pues dile que entre!
% Vale...
Mi madre sale, pero no tarda en volver sin él.
* ¿Y Melen?
% No... Está...
* Mamá, tienes que encontrarle.
% Jose, ¿puedes ir tú?
# ¡Claro!
Mi hermano se va a mi casa, pero no está. Decide ir a su casa, allí se lo encuentra, está con la mirada fija.
# Melendi.
+ ¿Que quieres Jose?
# Mi hermana pregunta por tí, necesita verte.
A punto de llorar.
+ ¿De verdad que busca al hombre que la dejó plantada mientras casi muere a navajazos?
# Es normal, venga tío no te pongas así.
+ Casi te dejo sin hermana y sin sobrina, ¿y me dices que no me ponga así?

Malú y Melendi: todo puede salir mal en un giro de tuercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora