+ ¿Es que no lo entiende? Maxi, es su ex, la ha intentado violar y ha estado en la cárcel. ¡Está loco!
€ Vale, mandaremos una patrulla hacia su casa.
+ ¿¡Una!? ¡Que ha estado en la cárcel!
€ Vale, mandaremos tres y habrá más pendientes de si necesitan refuerzos.
Llegan las tres patrullas, puedo escuchar las sirenas. Vinieron más y tiraron la puerta. Detienen a Maxi. Todos empiezan a buscarme por toda la casa, pero mi sorpresa fue cuando al abrirse la puerta veo a Manu, el único que me ha encontrado.
• ¿¡Ya estas otra vez provocando zorra!?
Me empieza a pegar, primero empieza por bofetones, después patadas y por último puñetazos. Yo me desmayo. De repente entra su 2N y se encuentra a él pegandome mientras estoy desmayada. Llaman a una ambulancia y ponen la denuncia contra Manu.
Cuando me despierto estoy en el hospital con una enfermera.
* ¿Hola?
& ¿Quiere que avise a su pareja?
* ¿A quién?
& A Melendi.
* ¿¡Que!? Lo siento, pero se confunde, ese es mi mejor amigo
+ No sé, ahora vengo, quizás haya un error.
* Digale que pase por favor.
Ella sale.
& Ya puede entrar, pero cree que sois amigos.
En ese momento se queda en shock. Luego entra en mi habitación.
* Hola Melen, la tipa esta dice que estamos juntos, aquí cada loco con su tema.
+ Sí, cariño llevamos un mes prometidos, pero tú quieres esperar a que salga el bebé.
* ¿El bebé?
+ Sí, cariño, estás embarazada.
* Ya vale de bromitas, ¿no?
+ Es enserio, no voy de bromas
* ¿Es tuyo?
+ No...
* Pero... ¿¡Que!? ¿¡No estábamos prometidos!?
+ Sí... Pero... Te... Te violaron...
* ¿¡Que!? ¿Quién?
+ Mario.
* ¿Mi pare..? O sea... ¿Ahora que me es?
+ Tu Ex, no hace mucho... En un parque... Pues... Te dejó inconsciente...
* ¿Y por eso estoy aquí?
+ No...
* ¿Entonces?
+ Manu tu otro ex, fue el policía que te encontró tras ser secuestrada, te empezó a pegar como desde poco antes de que os separaseis, te desmayaste él siguió hasta que un compañero os encontró y ahora estás aquí.
* Wow, pero... ¿Por qué no me acuerdo?
+ Pues no sé...
* Entonces... Prometidos, ¿no?
Entra la doctora.
& Siento decirles... Que su embarazo ha vuelto a ser de riesgo por el estrés causado.
* ¿¡Que!? ¿Que mi embarazo era de riesgo?
+ Sí, cariño, cuando Mario te llenó a navajazos la barriga.
* ¿Mario me hizo eso? ¿Cuando?
+ Sí, no hace mucho, ya fue a la cárcel por violarte y lo que tienes en las manos.
Miro hacia mis manos y veo lo que hay escrito en mis manos. No doy crédito a lo que veo.
* Melen...
+ Dime...
* Tengo... Tengo miedo...
+ Tranquila, no tienes que temer a nada.
* Es que... Es que... No recuerdo nada y es como si estuviese completamente indefensa...
+ Bueno, te acuerdas de Mario feliz contigo y también te acuerdas de tu hija.
* Ahora que lo dices... Me acuerdo de besarte y eso perjudicarme en algo...
+ Sí... Manu fue a por Paula y yo te besé, luego te empezó a maltratar, te pegaba por cualquier cosa, algo parecido a lo que te hizo.
* Me duele la barriga.
+ ¿Te empezó ahora?
* No, ya me dolía pero me estoy empezando a marear.
Melen sale fuera y avisa a una medica. Ella levanta la primera sabana y la ve un poco roja; levanta la otra y ve todo lleno de sangre. La medica sale.
& ¡Necesito una camilla urgente a quirófano! ¡Hay riesgo de perdida de paciente embarazada!
En pocos segundos llegaron con la camilla y me llevaron a quirófano allí me durmieron y me pusieron puntos. Cuando me vuelven a llevar a la habitación, la doctora habla con Melen.
&...
ESTÁS LEYENDO
Malú y Melendi: todo puede salir mal en un giro de tuerca
Teen FictionTodo surge un día en el que Malú decide dejar a su hija pequeña, Paula en casa de su mejor amigo Melendi. En un momento a solas empieza a haber sentimientos que más tarde ven la luz...