Un sueño o... ¿una pesadilla?

330 9 2
                                    

Me empieza a subir la fiebre, las maquinas empiezan a pitar, yo me pongo nerviosa, noto que cada vez me sube mas y empiezo a ver borroso. De repente escucho a mi madre:
% Hija no te pongas nerviosa, solo es fiebre, voy avisar a Melendi.
* No... No... Le... Di... Gas... Na... Da... No... Qui... Ero... Que... Se... Preo... Cupe...
% No digas tonterías.
* No...
En ese momento me desmayo escucando un pitido continuo, creo que estoy muerta. Entro en una especie de sueño en la que todo aparenta perfecto. En realidad entro en coma a pesar de que no me entero. Sueño con que voy con Paula y Melen al parque y que vamos a tener un hijo, yo estoy jugando con Paula mientras Melen nos observa. Después nos vamos a casa y estaba Mario en la puerta, decido que él es el padre de mi hija y merece una segunda oportunidad. Me lanzo a sus brazos y le beso. Desde que no estoy con él soy una miedosa y una amargada. Me puso los cuernos, sí, pero creo que ya a aprendido la lección.
* Por favor, no te enfades, quedare conmigo y con Paula, yo te quiero.
_ Y yo Malú y yo, pero lo nuestro es imposible.
* Pero, lo podemos intentar.
_ Vale... Pero no va a funcionar.
* Depende si quieres que funcione o que no funcione.
_ Yo querer claro que quiero, eres la mujer perfecta.
* Tú si que eres perfecto.
_ ¿Más que tú?
* Bueno eso ya...
Nos reímos los dos.
_ Anda abre la puerta preciosa.
* Solo si me das otro beso.
_ ¿Otro?
* Sí.
_ Venga, si abres la puerta te doy muchos más.
* Vale...
Abro la puerta y entro en sus brazos, tal y como estábamos en casa.
* Me debes algo.
_ Pero hay un problema.
* ¿Cuál?
_ Que te tengo que comer.
* ¿Eso es un problema?
_ ¿Te puedo hacer una pregunta?
* Claro.
_ ¿Como eres tan irresistible?
* Eso preguntaselo a mi madre que fue la que me parió.
_ ¿Y si te preguntaran eso de Paula que dirías?
* Que es tan irresistible porque tiene un papi súper irresistible.
Empiezan a besarse, Mario me deja en el suelo, me vuelve a coger y me pone contra la pared. Me empieza a quitar la ropa al igual que yo a él...

Malú y Melendi: todo puede salir mal en un giro de tuercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora