EN LA HELADERIA

73 7 2
                                    

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados - ni modo que perros -
-Hey Nerea ya que nos hemos encontrado otra vez podrías enseñarme la ciudad, Claro si quieres.
-Claro que sí, además ¿porqué no iba a querer?
-No sé ¿porque no tienes tiempo?-eso sonó mas a pregunta que a respuesta bueno yo solo preguntaba.
-Bueno no importa yo te hago él tour- ella ríe a mi comentario.
-Jajaja no me acordaba de que eras tan simpática.
- Es que ya hace 5 años que no nos vemos.
- si,bueno tienes razón -suspira- ¿porque te fuiste?
-ya sabes porque me fui ... Además necesitaba conocer mas mundo no se... Bueno paremos de hablar de mi hablemos de...de ti por ejemplo.
-de mi...pues no hay mucho que contar la verdad.
- no importa cuenta.
-esta bien,pues cuando te fuiste tuve una etapa de depresión porque solo dejas te una nota y pues me dolió mucho - dijo un poco triste -luego nuestras amigas me dieron ánimos para seguir y pues así lo hice- cambio de cara triste a corriente - y pues me enteré que estabas aquí y vine.
- siento mucho no a verme despedido de ti cara a cara pero es que no tuve tiempo,perdona me.
-no tengo nada que perdonarte.
-gracias - digo sonriendo.
-no hay porque darlas.
-si que hay porque tu no te olvidaste de mi me buscaste y no me odiaste por no a verme despedido de ti como muchas personas eres la única que se loa tomado de esta forma.
-bueno de nada,y si que hay personas que tampoco te olvidaron - la miro con él seño fruncido porque no se de quien habla - las chicas al parecer tu si que te as olvidado de ellas.
-¿Que? No,claro que no me he olvidado de mis mejores amigas.
-Bueno no digo que nos allás olvidado solo alejado.
-no no y no nunca OS alejaría de mi sois como mis hermanas,crecimos juntas y pasamos muchas cosas así que no me vengas a decir que OS olvide -dije algo enfadada porque yo nunca de los jamases las olvidaría y que me lo dijera me afecto mucho.
-Bueno tampoco te enfades Nere yo solo decía vale? -respondió también con una pizca de enfado.
-Vale pero es que...,mira no sigamos porque no me quiero enfadar con ti go porque nos acabamos de encontrar y no quiero peleas -dije tranquilizándole.
-si es verdad bueno... Cuando me enseñas la ciudad?
-mañana cuando salga del insti,y tu a que instó vas?
-Pues no se acabo de llegar ya lo sabes.
-si,bueno puedes venir al mio claro si quieres.
-ahhhhh -grita con entusiasmo claro que quiero ir contigo al insti.
-Bien lo pasaremos genial -hacen un baile de victoria.
-si bueno ya es tarde es mejor que nos vallamos no crea?
-si es verdad vámonos.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

-bueno ya llegamos a mi casa adiós kate.
-oh mi casa esta en la otra calle que coincidencia.
-pues mejor así nos vemos mas de seguido no crees?
-si claro...bueno me voy adiós -me dice moviendo su mano de un lado al otro y yo hago lo mismo.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora