PRESENTACIONES

81 9 2
                                    

Kate en multimedia

Me desperté por un rayo de luz del sol cálido y con mi pelo tan suave como la seda,
Mentira, me levante por mi estúpida alarma,afuera llueve a cántaros y tengo él pelo como una escoba,me paro de la cama y voy hacia él baño hago mis necesidades,me ducho para otro día se instituto me envuelvo en una toalla y salgo directa al armario para sacar mi ropa,cojo lo primero que pillo que son: unos jeans negros rotos en ambas rodillas una camiseta suelta blanca de 5sos y mis comberse negras;baje las escaleras asta llegar a la cocina cogí un tazo le eche cereales y leche, cogí mi tazón y me senté en una pequeña isla que hay en medio de la cocina a comer mis cereales, viendo término subo las escaleras para coger mi mochila y cundo voy a salir de casa mi padre me grita- Nerea te acompaño espera me - yo no quería esperarlo pero no tenia otra.
- vale ya estoy aquí vámonos -dijo cuando llego a mi salimos de casa y me dijo- Nerea se que ahora estarás pensando por que te acompaño y es que... Tu madre esta embarazada.
-q que?
-que tu madre esta embarazada,¿es que no me escuchas?
-si papá si te escucho pero no entiendo porque me lo dices ahora en este momento - le dije mientras caminaba a pocos metros del insti.
-es que pensé que te lo debía que decir para que no te lleves una sorpresa cuando nazca porque tu madre no quería decírtelo y pues yo no podía ocultárselo.
-gracias papá por decírmelo pero...porque mamá no quería decírmelo?
-no lose no me lo dijo,pero tu no le digas nada que se entera y muy bien que lo sabes.
-ok,no se lo diré pa.
-vale nere- dijo dándome un beso en la cabeza -que lo pases bien en él insti.
-vale pa.
-adiós hijita.
-adiós pa,y sabes que no me gusta que me digas hijita lo odio desde pequeña- le dije saludándolo antes de entrar al instituto cuando choque con alguien.
-oh perdona no te avía....¿kate?que haces aquí.
-pues mis padres les encanto la idea de estudiar con ti go y me metieron ayer al insti y me dijeron que hoy podía empezar y pues aquí estoy.
-que bien,pero que haces en la entrada tan sola?- le pregunta ya que ella era muy sociable.
-es que desde que te fuiste no soy tan sociable.
-Holiwiiiiiis grito victoria acercándose.
-hola victo.
-quien es ella?- preguntó Victoria mirando ha late.
-oh ella es kate una de mis mejores amigas de la infancia.
-ha vale, hola yo soy victoria martines encantada - le dijo es tendiéndole la mano.
-kate Fernández él gusto es mio - le respondió tomándole la mano que le había extendido victoria.
-vale, kate que te toca ahora?
-musica porque?
-genial te toca con nosotras - dijo victoria.
-que bien,pero creo que deberíamos irnos ya la clase ya empezó.
-no,aun no es hora de clase.
-vale pero y Mónica Rebeca y bonni donde están?
-buuuuuuuu- gritaron los antes pronunciados y erick.
-aaaaaaah-grite yo dando un salto - están locos o que?
-jajajaj de viste a ver visto tu jajaja cara- dijo kate -fue épica.
-jajaja es verdad dijo Mónica.
-hey Nerea no preguntaste por mi a victo porque?- pregunto erick poniendo cara de cachorrito.
-por que tu nunca fallas en venir al insti así que no tengo de que preocuparme .
-si es verdad pero...cambiando de tema quien es ella?
-oh ella es...- no pude terminar por que kate me interrumpió.
- soy kate.
-hola kate yo soy erick ella es bonni,Mónica y rebeca
-hola encantada.
-erick ella es mi amiga de la infancia.
-oh que bien.
-bueno chicos ya es hora de irse a clase- hijo nuestra maestra de musica al pasar por un lado de nosotros.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora