MONICA
Ya habían pasado dos semanas desde que Nerea y erick son novios todo fue bien solo dos cosas fuero mal la primera: bonni tuvo que irse a Francia por sus padres y la segunda:....
-Mónica no se si creer a las personas o a el- dijo Nerea
-Mira nere tu as lo que te diga él corazón.
-es que una parte de mi le cree a él y otra parte a la gente y me hago un manojo de líos.
-Nose Nere,yo creo que es mejor que pases de la gente y solo pienses en Erick.Y si señores y señoras esta es la segunda cosa mala que pasa todos dicen que erick engaña a Nerea y ella esta muy confundida no para de llorar y al momento esta feliz ella en estos casos es algo bipolar.
-Si tienes razón monic tengo que dejar de pensar esas cosas erick no me pondría los cuernos......verdad?
-Claro que no él te quiere mucho no desconfies de el.
-gracias monic no se que haría sin ti.
ERICK-Hola como estas?
-bien erick y como va nuestro plan con Nerea?
-oh muy bien creeme las personas nos han visto juntos y Nerea esta dudosa así que tenemos que tener mas cuidado la próxima bonni.
-si es verdad esperó que no se lo crea seguro habrá ido con Mónica a pedirle consejo y ella le diría que confíe en ti.
SE ESCUCHA UNA PUERTA HABRIRSE
-Bueno adiós bonni Nerea ya llego.
-vale adiós .
-Hola cariño ya llegue- grito Nerea.
-Hola bebe -beso- como estas?
-bien,estaba con Mónica y me dijo que pasara de la gente,por lo que decían de ti, que tu no eras capaz de eso.
-ves? Ella cree en la verdad, no te preocupes por eso mi osito.
-vale mi peluchito.NEREA
Cuando llegue a casa escuche a erick hablando por teléfono no le di importancia y me dirigí donde estaba él
-Hola cariño ya llegue- grite
-Hola bebe- me dijo y me dio un beso- como estas?- me pregunto.
-Bien,estaba con Mónica y me dijo que pasara de la gente,por lo que decían de ti,
Que tu no eras capaz de eso.
-ves?-me preguntó- ella cree en la verdad,no te preocupes por eso mi osito.
-vale mi peluchito -le dije,y si son un poco cursis pero no me importa.
-bueno Nere he quedado con los tres mosqueteros me voy-y dicho esto me dio un beso y se fue.
-bueno otra vez sola -me dije a mi misma -ah leer se ha dicho -y subí corriendo las escaleras para coger mi móvil/teléfono y tirarme en la cama para leer un buen libro en wattpad.
-me desperté al escuchar una puerta cerrarse de golpe -quien es?- pregunte.
-perdón hija no sabia que estabas aquí -dijo mi padre asomándose por mi puerta.
-no importa papá.
-bueno creo que debes dormir ya, es muy tarde para que sigas leyendo -y dicho esto se fue y yo mire la hora eran las doce y media -si que pasa él tiempo -me puse él pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen FictionSoy Nerea ramirez, tengo 14 años. Me gustaría ser una persona normal pero tengo un pequeño problema de genética y soy inmortal.