10

53 8 1
                                    

ERICK

-venga...coge lo...-EL NÚMERO AL QUE LLAMA NO ESTÁ DISPONIBLE INTENTARLO MÁS TARDE- mierda bonni donde te has metido?- me dije a mi mismo
-Hola- dijo detrás mio di un salto - casi me matas de un susto- dije con una mano en él pecho- no exageres Eri- Que no exagere? Perdona pero no me cogías él teléfono/móvil,bonni tu sabes que nos podrían decir si esto no sale bien?lo sabes?- dije algo alterado esto era importante.
-Eri eres un poco exagerado ¿no crees?- dijo ella rodando los ojos y cruzando sus brazos.
-no,no lo creo y ahora...que tienes?
-pues conseguí un viejo libro de la biblioteca- dijo ella enseñándome un libro,pero no un libro normal un libro gigante con la cobertura de cuero desgastado.
-pero es gigante,¿como lo encontramos?
-aaaagh-suspiro -haber si la tanta belleza que tienes también la tienes en inteligencia- le iba a responder pero siguió hablando- tonto ya lo leí y encontré varias formas- al escuchar eso la mire con una ceja alzada- tu?leyendo?hay por favor no me hagas reír- dije y ella me lanzo una piedra- hey- me queje- eso te pasa,aunque parezca una fresita que solo le importa sus uñas,su pelo,su maquillaje,su ropa y sus zapatos no significa que lo sea,también me gustan muchas cosas mas.
-¿como cuales?jugar a la muñecas? Jajajajajaj- me reí de ella.
-eso lo harás tu maricón, además no se porque pierdo mi tiempo con un estúpido como tu.
-hey,eso me llegó al corazón- dije fingiendo estar ofendido.
-quieres ver como mi puño a tu cara también?- dijo alzando sus puños.
-No,no no gracias, pero no en la cara no- si le tengo mucho aprecio a mi cara
- pues calla te para que te pueda enseñar lo que tenemos que hacer para cumplir nuestra misión que...cual era comandante Erick?- dijo.
-capitán bonni...era descubrir como quitarle la inmortalidad a nerea- dije poniendo pose de súper héroe
-ya payaso,dije lo de comandante para darle un poco de diversión,y tu te pasas.
-aguafiestas.
_____________________________

Ya se que es mas corto que los otros y les pido perdón por eso, es que estoy de viaje y no puedo escribir mucho espero que me entiendan.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora