Bonni
-no se como hacer para sacarle información a nerea, es que ella es mi amiga...pero ...le tengo que obedecer a mis padres...pero igual quiero mucho a Nerea...aaaagg porque todo es tan difícil??
-bonn estas bien??-dice Nerea mientras da pequeños golpes él la puerta del baño sacando me de mis pensamientos.
-si,ya salgo- dirigiéndome a la puerta-ya esta quieres algo??
-no...bueno si, te quería preguntar si me enseñarías un poco Francia.
-pues claro,como no??Estábamos en una pequeña plaza que estaba al lado de la casa de bonn y pasan unos chicos.
-bueno,bonn como es la vida en Francia??
-pues...esta bien un poco fría pero bien.
-aaa y que tal en insti??difícil??
-no,nada fuera de lo normal.
-y ya tienes novio??-jajajajaj se escuchan las voces de unos chicos y Nerea y yo giramos a verlos.
-emmm sip mira hablando del rey de Roma por la puerta asoma- dice bonni mientras los chicos se percatan de que estamos viéndoles y vienen hacia nosotras.
-bonn,hola reina,como estas??-dice un chico muy lindo de ojos azules su pelo casi rubio.
-hola todd bien y tu??,mira te presento a mi amiga nerea y Nerea él es todd mi novio.
-un placer dicer Nerea, bonn ma a habido mucho de ti.
-él placer es mio, y ella ami de ti no.
-asii? Bonn porque le has dicho nada a tu amiga de mi?-dijo haciense él indignado.
-porque era una sorpresa.
-aaah vale entonces no pasa na, bueno chicas nosotros vamos al cine.
-nos vamos con vosotros.
-jajaaj- rie todd- os iba a invitar pero se me aldelantaron.Nerea
-estuvo bien la peli- dijo mark un amigo de todd.
-si, pero hubiera sido mejor si estos dos- dijo señalando a bonni y a todd -no estuvieran toda la película besandose- dice kevin otro amigo de todd.
-kevin eso lo dices porque tienes celos.
-kevin- no tengo celos lo que pasa es que noble pude concentrar en la peli.
-pues te aguantas-todd-
-bueno chicas las llevamos a sus casas??- pregunto mark.
-si -dijimos a la vez.
------------------------------
Ya en casa-bonni quiero helado- le dije mientras le ponía cara de perrito.
-nerea no me pongas esa cara....no te voy a comprar helado- mientras ella seguía haciéndose la difícil yo seguía con mi carita de perrito.-poooooorrrfaaaa.
-mmmm....nooooo....no me pongas esa caraaaaa.....ufff vaaaleee te comprare helado pero no me vuelvas a poner esa cara sabes que nonme puedo resistir.
- te lo prometo- dije yo.
------------------------------------
A la semana siguienteBonni
-señora Elena no se podrían quedar mas tiempo???
-no bonn Nerea tiene que volver al instituto ya a faltado mucho a clase.
-pero solo es una semana,no es mucho.
-bonni no entiendes que la señora Elena dice que no pueden??además para que quieres que se queden si vas a estar con ella.
-como voy a estar con ella mamá si ellas se van otra vez a España.
-bonni no te acuerdas que te dije que hicieras tu maleta??
- si y para que querías que la hiciera??
-ay bonni porque te vas con ellas.
-siiiiii- gritamos Nerea y yo de felicidad.
-bueno bonni tienes que ser responsable vale??
- mamá gracias- le doy un beso en la mejilla.
--------------------
Nerea y yo nos pasamos todo él viaje de camino a España cantando,riendo,hablando hasta que nos quedamos dormidas cuando......pum sentimos que él auto choco con algo y abrían las puertas unas personas con la cara tapada y nos ponían algo en la boca eso fue lo ultimo que recordamos.Nerea
- pero que hago aquí??
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen FictionSoy Nerea ramirez, tengo 14 años. Me gustaría ser una persona normal pero tengo un pequeño problema de genética y soy inmortal.