EN CASA

61 8 0
                                    

Nerea en multimedia

Bueno hoy quede con los chicas para dormir en mi casa y pues como a mis padres no les importo para nada que las trajera pues lo hice y aquí estoy yo organizando para que cuando las chicas lleguen este todo listo,porque mi habitación es un desastre y solo y digo solo por ellas la organice porque o sino estaría con ropa por todos lados y zapatos etc,un caos total.
-nereeeee-grito mi madre aun no me avía dicho lo de su embarazo y me estaba frustrando por que no me lo decía.
-voyyyyy-le conteste bajando las escaleras- que quieres ma.
-ven sienta te- me dijo palmeando un lado suyo del sofá le obedecí y me senté a su lado.
-aaaaahg- suspiro -estoy embarazada- soltó sin mas.
-hooo que bien mama y es niña o niño?-le pregunte.
-no lo se aun llevo dos semanas na mas.
-y no me lo habías dicho?
-me entere ente sábado.
-haaa vale mama hoy vienen las chicas si quieres les digo que otro día.
-no,no pasa nada antes mejor que vengan ha sí se lo digo.
-vale les sentara muy bien La noticia.
-si eso espero,por que ellas van a ser Las madrinas.
-y yo que?
-tu también cariño- dijo Revolviendo me él pelo cariñosa mente.
-haaaayyyy mamaaa sabes que no me gusta que hagas eso- le dije arreglando me él pelo despeinado que me dejo mi madre.
-jajajajaj si lose pero me encanta hacerlo.
-puff lose mama y como se va a llamar?
-eso lo eliges tú,claro si quieres.
-siiii me encanta la idea ahora mismo voy busco nombres- dije corriendo a mi habitación mientras oía a mi madre riendo.
-bueno a sacar mi lista de nombres- me dije sacando mi móvil metiendo me en la aplicación notas- aquí están de chicos me gustaba Connor y de chicas Nicole maaamaaaa- grite corriendo por las escaleras para decirle que cuales me gustaban.
-dime.
-mira que tal te parecen Connor y Nicole Para él nombre?
-me encantan pero no se si son dos o uno.
-no importa ya tenemos los nombres ¿no?
-si- dijo ella levantándose del sofá.
-donde vas?
-a mi habitación a descansar una rato.
-vale, te ayudo- le dije cogiéndola por él brazo.
-Nere no hace falta yo puedo sola no estoy de tanto tiempo para no poder caminar sola.
-esta bien mama voy por algo de comer para las chicas ahora vengo- le dije mientras habría la puerta de casa para irme.
-vale ve con cuidado.
-si mama no hace falta que me lo digas cada vez que salga,le dije cuando salí de casa y me dirigía a la tienda mas cercana a comprar algo para comer con las chicas ellas no tardaran mucho en llegar a mi casa ya que eran las 8:30 casi la hora en la que quedamos cuando me fui a pagar lo vi .
-hola- me dijo erick
-hola que haces aquí?
- lo mismo que tu comprar
-amm vale bueno yo me voy - le dije cuando ya había pagado las cosas que había cogido
-ya llegue- grite cuando llegue a mi casa un por fin se escucho desde arriba
-hola- gritaron todas juntas al verme.
-bueno chicas preparadas para la mejor fiesta de pijamas del mundo?- les dije cuando estuvieron al frente de mi.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora