Ya era por la mañana,tenia mucho sueño,sin más me levante y me fui al baño pasando por él espejo me mire rápidamente y seguí mi camino, pero cuando me mire vi algo raro así que retrocedí y me mire otra vez, casi grito al verme la cara pintada de rotulador/marcador negro;- las voy a matar- me dije en un susurro y fui a lavarme la cara y ducharme/bañarme, me puse unos skynny jeans negros un jersey de blanco con un corazón un colgante/collar en forma de corazón y mis converse rojas; salí de mi habitación y ellas seguían dormidas, baje a la cocina por unos huevos y nata cuando ya los tuve subí y con mucho cuidado les puse un huevo a cada una en una mano y los cubrí con nata luego cogí una pluma que tengo en mi habitación y les hago cosquillas en la cara con la pluma primero fue bon, Kate, victo y Monic -claf- se escucho, era Bonni que se estrello el huevo en la cara yo estalle a carcajadas y luego otros -claf claf claf- yo estaba en es suelo riéndome de ellas -jajajajajajaja eso os pasa por jajajaja pintarme la cara- dije calmándome un poco- no hace gracia Nerea fue una broma pesada- dijo Kate quitándose la cascara del huevo de la cara- ya os lo dije fue venganza por pintarme la cara y ahora muevan sus culos al baño que vamos a salir de compras- dije y se oyeron unos quejidos de ellas -¿es que no me oyeron? !que al baño!- dije alzando un poco la voz y corrieron al baño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
después de una hora para que se vistan ya estamos listas se vistieron así kate: skynny jeans negros ,un jersey beig y unas botas negras. victoria: jeans ,una camiseta de tirantes blanca y un jersey por encima de color gris que pone NEW YORK y unas botas marrones. Monica: jeans, una camiseta gris, un abrigo y sus botas grises de lana. Bonni: jeans ,una camiseta de cuello de tortuga de color beig ,un abrigo marrón y unas botas del mismo color.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya fuera de mi casa nos fuimos a centro comercial - chicas miren es erick -dijo victo apuntando con su dedo al antes nombrado que llevaba un traje y una rosa en la mano, el al vernos se acercó y nos saludo- hola chicas ¿como estais?- bien y tu que haces tan guapo aquí?- pregunto kate - eso y eso rosa ¿es para tu novia?- le pregunte yo - em.....si....bueno...no ...no es mi novia pero quiero que lo sea-amm vale ¿que haces?- le dije ya que se había puesto de rodillas-nerea ¿quieres ser mi novia?-me preguntó yo me quede inmóvil por un momento pero enseguida reaccione y le di un abrazo muy fuerte-me tomare esto como un si, pero no me rompas las costillas-awwwwww-dijeron ellas, yo por otro lado me puse roja por su comentarió y me separe de el- perdón no quería hacerte daño- no importa somos novios ¿no?- claro que si-respondieron ellas- pues si ¿que clase de pregunta es esa?-le dije -yo solo preguntaba.....novia- dijo, yo al escuchar eso se me dibujo una sonrisa en la cara y nos fuimos al cine a pasar la tarde los seis juntos.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen FictionSoy Nerea ramirez, tengo 14 años. Me gustaría ser una persona normal pero tengo un pequeño problema de genética y soy inmortal.