Mónica
-nereeeee a que no sabes que??
-es otra cosa sobre erick??
-sip
-Mónica sabes que yo lo quiero mucho y no me importa lo que digan de él
-ya pero es que ayer lo vi con adivina quien??
-no se, dímelo ya Mónica.
-lo vi con bonni
-Que??pero si bonni se fue a Francia,te habrás equivocado.
-no nere mira- le dije enseñándole una foto que hice.
-wtf??pero que hacen esos dos??
-no se nere.
-mira allí viene erick le voy a preguntar que estaba haciendo con bonni.
-no crees que seria mejor que él te lo dijera antes?.
-nop,yo creo que es mejor saber la verdad lo antes posible.
-eriiii- grita nerea antes de llevarse arrastras a erick.Media hora después
-ya han empezado las clases y no han llegado ni erick ni nerea.
Nerea
-pero porque no me habías dicho que tu y bonni sois hermanos??
-porque no lo veía muy importante.
-que no lo veías importante??eres él hermano de mi amiga como que no era importante??- le grite.
-esta bien perdón, es que como nuestros padres estaban separados desde hace años pues no decíamos nada.
-querrás decir están separados.
-no, es que se han reconciliado pero mi madre le ofrecieron un trabajo en Francia y pues se fue con bonni, pero no te preocupes bonni va a volver al insti.
-enserio?? Ayyy que bien me alegro de que regrese.
-si-mira su reloj- nerea corre que ya llegamos tarde- me dice mientras me coge de la mano y me arrastra hacia él instituto.-perdone...maestra...por..legar...tarde- dije entrecortado por haber corrido tan rápido
-señorita ramirez, otra vez tarde??
-si maestra perdón.
-que no vuelva a pasar esta bien?
- sip.Ya han acaso las clases y voy de camino a casa
-hola familia ya llegué.
-hola hija-dice mi madre bajando las escaleras con....una maleta??
-a má que haces con esa maleta?- le pregunte mientras le quietaba la maleta para bajarla yo para que ella no hiciera mucho esfuerzo.
-nos vamos de viaje coge tu también tu maleta corre.
-vale ma digo mientras subo las escaleras corriendo.-nerea hija ya llegamos- me dice mi madre.
-que??donde estamos??-dije adormilada porque me había quedado dormida en él viaje.
-hija estamos en Francia.
-nereaaa- escucho que alguien grita, miro y veo a bonni correr hacia mi.
-booooon- corro hacia ella y nos damos un fuerte habrazo.
-me alegro de verte nerea.
- y yo a ti bon pero...porque no me dijiste que eras hermana de erick??
-shhh no lo digas en voz alta mis padres no saben que él y yo lo sabemos.
-pero como que no lo saben?
-si es que no lo quieren decir así que ten cuidado.
-esta bien.
-hola dice emma la madre de bonni.
-hola como estas?-empiezan a hablar nuestras madres.
-bueno nos vamos a casa?- dice emma-ya en la casa de bonni nos vamos a nuestras habitaciones a mi me tocó en la habitación de bon obeo.
Emma
-bonni ya sabes que tienes que hacer con Nerea encuentra sus puntos débiles.
-mamá ella es mi amiga enserio tengo que hacer esto?
-pues si quieres ser inmortal tienes que hacerlo.
-pero yo no quiero tu y papá sois los que estáis obsesionado con eso yo y erick no.
-bueno pues sois nuestros hijos y tenéis que hacer lo que se os dice._____________________________
Hola pequeños unicornios he vuelto (para quien lea este libro si es que alguien lo lee) bueno perdón por tardar en subir cap es que no tenia teléfono/móvil, me extrañaron??(suenan grillos de fondo) veo que no(ToT) xd, bueno yo me alegro de volver un beso pequeños unicornios nos leemos(^.^)
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen FictionSoy Nerea ramirez, tengo 14 años. Me gustaría ser una persona normal pero tengo un pequeño problema de genética y soy inmortal.