Después de escuchar mi relato sobre los días feriado, Dave examinó el collar colgando de mi cuello con una mueca de preocupación.
-¿Que ocurre?
Inquirí.
-Este chico me hace sentir como un minusválido sentimental. Mi idea de conquistar a una chica se basa en dejarla escoger la película que ella quiera ver en el cine.
Se quejó.
-Eso también es muy importante.
Lo animé.
Pero su ceño continuó presente, así que volví a preguntar:
-David, en serio ¿Qué pasa?
Él llevó su atención a la gente alrededor de nosotros que empezaba a moverse mas rápido, indicación de que la hora de clases estaba próxima.
-Daniel es bueno para ti, pero no sé si durarán...
Su confesión me dejó sorprendida.
-¿A qué te refieres?
-¿Cuánto podrías durar con un chico que te trata bien?
Respondió.
Se le escapó. Me dí cuenta porque inmediatamente abrió sus ojos marrones sorprendidos y me miró con una disculpa brillando en ellos.
-Lo siento. No quería que sonara tan brusco, pero básicamente es lo que trato de decir.
Se sinceró.
Asentí. No estaba molesta por su comentario y él lo sabía, pero necesitaba tranquilizar sus nervios sobre mi futuro con mi nuevo novio.
-Voy a dar todo de mi para que mi relación con Daniel funcione. No sabes lo que siento aquí cuando estoy cerca de él.
Toqué mi pecho.
Mi mejor amigo escudriñó mis ojos unos segundos y al parecer vio sinceridad en mis pupilas porque una sonrisa enorme explotó en su cara.
-Entonces, Michi-Miau, durante tu increíble receso ¿hiciste los deberes?
Habló, después de pasar su brazo por mis hombros y empezar a caminar juntos al Departamento de Literatura.
Salimos de allí dos horas mas tarde y con mucho mas trabajo. Nos dejamos caer en un banco para acomodar nuestros libros mientras decidíamos que almorzar cuando me encontré con la mirada de un chico, que estaba recargado sobre una pared usando su teléfono. Pude reconocer su silueta como él que estaba en nuestro viaje al lago y por el que Grace había tenido un flechazo (que duró dos horas, porque después se perdió con otro muchacho). Al final si era un estudiante de West Spring aunque no estuviera en el equipo de fútbol.
-Ese es un dato interesante.
Dijo mi amiga cuando se lo comenté, mirando el sol escondiendose en el horizonte a traves de la ventana.
Ambas estábamos cenando comida china sobre mi cama.
-No sé que estudiará pero eres buena acechando, así que sé que lo averiguaras pronto.
Añadí con diversión.
-Habló la chica que consiguió novio acechándolo.
Me devolvió la broma.
Ambas reímos.
-Llamaron de la casa de computación hoy. Se atrasaron un poco con el trabajo, la computadora de Dave estará lista recién el jueves, pero me la alcanzaran sin gastos cobrarme gastos de envío.
ESTÁS LEYENDO
Bieber is Back
Teen FictionAcusado de homicidio, Justin Bieber se dio a la fuga, dejando sin aviso previo las pocas cosas que tenía en la ciudad, entre ellas a su novia. Dos años después, Michelle Mileston al fin tiene una vida normal: asiste a la universidad, se divierte c...