¿Alguna vez has caminado por un puente improvisado?
Yo si. Justo hace un rato.
¿Quieres saber que es lo que pienso?
Que les den a quien tuvo la magnifica idea de construirlo
Son simples tablas de metal delgado y perforado, sujetado a tubos enrollados con hilos de acero, hay paredes de entrelaces metálicos y un techo doble, como si el hecho de que el techo doble fuera de gran ayuda en el momento en el que esa cosa se caiga, como si el peligro fuera de arriba y no de abajo, donde, a nuestros pies, pasan a gran velocidad autómoviles, posiblemente toda esa elaborada contrucción hará que nos mate más rápido si se llegará a caer.
¿Sabes lo terrible que es caminar allí?
Las personas y sus pesados pasos hacen que la contrucción sea más horrible, todo tiembla y sientes que en cualquier momento alguna tabla caera y tú con ella.
Hoy pensé en que pasaría si una tabla cayerá de verdad.
Me imagine a mi misma en esa situación.
Sentir el vértigo y los mareos, el pánico que de seguro nos consumira, querer gritar y por desgracia no poder, o poder, pero sonar como un ratón.
Colgar de uno de los tubos y tambalearse mientras un montón de carros viajan a gran velocidad debajo de tí, pensar en lo... ¿Doloroso? O rápido que puede ser la muerte que espera si caes...
El pensamiento se quedo allí porque llegue al final de las escaleras y tuve que correr a la entrada de la escuela.
Fue divertido mientras duró. Juró que es lo más extremo que he vivido estos últimos años, claro, después de subirme al Sky coster a los siete u ocho años.
K.V
ESTÁS LEYENDO
Cigarretes & Coffee
Teen Fiction«La vida de nosotros se mide, más que en años, en las acciones que hacemos. Dime... tú, ¿Qué haz hecho por ser inmortal?»