◎Parálisis total del sueño◎

77 12 0
                                    

El texto dice que es por estrés, aunque yo no me siento estresada, papá dice que todo me lo guardo, por fuera paresco muy liviana pero por dentro estoy en el límite de la tensión. No sé si creerle con exactitud. Es decir... Creo que me conozco lo suficiente para saber que siento.

¿Te imaginas no ser capaz de moverte o hacer cualquier sonido, ser aplastado por algo invisible, sentir los débiles latidos cárdiacos y la diluida respiración?

Esa es la parálisis total del sueño.

Hasta hace poco pude experimentarla y puedo decir que es una sensación de lo más terrorifica o tal vez no tanto, siempre y cuando sepas que es lo que está pasando, todo estará bien.

Ser presa del pánico, querer gritar y verte incapaz de hacerlo porque algo te obstruye las vías vocales, intentar moverte y no poder hacerlo porque tus músculos estan rígidos, pesan y se mantienen completamente inmóviles, según aquel texto la sensación dura solo un par de minutos, aunque la sentí muy mínima.

Se que tenía mucho sueño pero también que fui capaz de mantenerme entre la conciencia y la inconciencia, es un acto díficil pero he estado acostumbrandome a mantenerme en un término medio.

También esta la explicación mística sobre las entes que vienen a dar un aviso y te aplastan con sus cuerpos intangibles, es rídiculo, creo más en la explicación científica, aunque... Si fuera verdad. ¿Qué habrá querido decir aquella ente?

K.V

Cigarretes & CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora