◎Arte◎

75 12 2
                                    

Hoy me pregunte demasiadas cosas mientras hacia un ejercicio de Estadística y llegué a una conclusión un tanto tonta, como la mayoría de veces cuando me quedo pensando en el infinito.

La cuestión data sobre los genios y los idiotas.

En realidad yo deseo ser escritora y mi anhelo es ser reconocida a nivel mundial, quiero que todo el mundo pueda llegar a leerme, pero por supuesto no estudio una carrera que me lleve por ese camino ¿Por qué?

Porque el arte hoy en día solo se limita a lo que las personas que vivieron hace años hicieron o quizá de algún suertudo que vendio su alma para sobresalir. Quien pinta es un vago, quien escribe no tiene vida más allá de la fantasía, quien compone es algún drogadicto... En fin. El arte ahora es casi basura, si llegas a casa y le dices a tus padres que estudiaras artes plásticas, piano o Literatura, quizá te ganes un semblante lleno de decepción, en el mejor de los casos, o una regañiza recapacitatoria sobre la importancia de elegir Medicina, Derecho o alguna Ingenieria o carrera que sea parecida, tal vez termines por lamentar el abrir la boca. No todos los casos son iguales pero hay una mayoría ganadora.

Lo que me llevo a pensar sobre la diferencia infinita sobre el hecho de que ahora los genios son aquellos que saben resolver cualquier problema matemático y aquel que sabe dibujar y plasmar vida en hojas como un erúdito, es considerado simplemente un buen hobbie y pasatiempo.

¿Acaso... la inteligencia no se divide en ramas diferentes?

La hipocrecia de la gente me sorprende todo el tiempo.

K.V.

Cigarretes & CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora