◎Suicidio◎

36 7 1
                                    

Hola de nuevo...

Supongo que el título no es exactamente el mejor, ¿Cierto? Pero hace poco pensaba en esa acción, aunque siendo más específicos pensaba en como debe ser morir o como debe ser la muerte.

Debe ser una frase altamente conocida pero aún así la diré...

"La muerte no es la solución a los problemas "

Pienso todo lo contrario, es decir, una vez que dejas de respirar, ¿Qué tipo de problemas puedes tener? Simplemente ya no piensas, ya no actúas, ya no sirves de nada... Es cierto que dejas una carga enorme a tu familia, ya que ellos se encargan de los arreglos funerarios y sufren tu partida pero... Eso solo ocurrirá una sola vez y ya.

El pensamiento es, quizá, un poco tonto o nada inteligente, simplemente se me cruzó por la cabeza pensar que quizá morir es la solución a muchos problemas.

Y si, yo quiero morir, pero no porque mis padres no me quieran, porque sufra acoso escolar o por ese tipo de razones cliché que se suelen ver en las novelas, libros y películas, simplemente me da curiosidad saber que hay más allá de esta vida, ¿Es cierto que hay un cielo y un infierno metafísico? O ¿Solo nos convertimos en puros huesos a lo largo del tiempo? Sería lindo responder esa pregunta.

No sé, tal vez al final termine convertida en un fantasma que vaga por las calles de la ciudad... De ser así...

«Te tengo en la mira, Kartless.»

K.V.

Cigarretes & CoffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora