Chocolate

129 8 6
                                    

***********Alex***********

-No puede ser, el te invito a comer! - Mia era una de esas chicas que se emocionan por las cosas mas
insignificantes. -Cuentame los detalles ahora.

-No puedo creer que me haya invitado a mi a comer. -Solte un grito ahogado. -Estoy muy nerviosa.

-Tranquila, todo va a salir bien. No te muestres nerviosa,
tampoco hables demasiado o lo vas a aburrir. -Si igual da buenos consejos pero aveces exagera demasiado .

-No te preocupes, he tenido algunas citas y creo saber como comportarme. -Okey no he tenido muchas citas pero me habían ido bien de ser por las segundas.

Ella conocía muy bien a Jacob. Han sido mejores amigos desde la básica. Aunque suene raro los dos somos los mejores amigos de Mia pero no nos juntamos , creo que mas de una vez lo salude en el corredor, pero de ahí nada mas.

----------------------------

Esto parecía eterno. Esta es la ultima clase y tenia que ser nada mas ni nada menos que historia. No veía la hora de que terminara para ir con Jacob al centro comercial.

No podía mas, si ,lo se que para estudiar derecho hay que saber todo esto ,pero me esta matando.

Después de una media hora sonó el bendito timbre.

Apurada guardo mis cosas en mi bolso. Corro al baño para arreglarme un poco el cabello y el brillo labial.

En el baño me encuentro con Paola. Se estaba lavando las manos .No se dio cuenta de mi presencia.

-Alex, tonta me asustaste -Tenia los ojos como plato.-
No lo vuelvas a hacer.

Suelto una sonrisa. Y procedo a sacar mi cepillo para el cabello.

-Y tu tienes una cita que te arreglas tanto. -Sin despegar los ojos de mi .

Paola era de mi grupo de amigas. A veces estábamos juntas, a veces no ,pero todo seguía igual.

-En realidad si -No pude evitar la emoción. -Jacob me invito a comer al centro comercial.

Ella sabia que a mi me gustaba mucho, desde 4° de la básica.

-No-puede-ser. -Empezo a gritar, se veía mas emocionada que yo .

-Si, me tengo que arreglar. -Que estará haciendo ahora?.

Pov Cam Jacob

Si , en realidad Alex es muy linda y divertida. La quiero conocer mejor.

Tal vez la lleve a comer un helado, dicen que a las chicas les encanta.

Saco las llaves de mi auto para esperar a Alex afuera del instituto.

------------

Ahí estaba, se veía tan hermosa con su cabello suelto, sus ojos brillaban mas de lo normal. De inmediato al verme se sonrojo, me encanta cuando hace eso.

Flash Back (Alex )

-Me veo bien?. -Me mire en el espejo. Me acababa de hacer una cola de caballo.

-Suelta te el cabello! -Se paro del suelo y me sacó el moño.
Y me empezó a arreglar el cabello. -Así esta mejor. Soy increíble.

- No querrás decir me veo increíble. - Levante un poco las cejas.

-Tambien , ya apresurate te debe estar esperando. - Y me empujo fuera del baño.

Fin Del Flash Back.

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora