Nueva Clase? Y La Posta.

21 5 0
                                    


Una vez que nos separamos del abrazo me digno a hablar.

-Bien todavía faltan Mia y Paola y dudo que terminemos antes de que suene la...

Ring Ring... Ring Ring.

-Campana.- Dicen las chicas.

-Grandioso.- Digo con notable fastidio.- Paola y Mia nos vemos mañana después de clases.

-Porque no hoy?- Pregunta Mia saliendo del baño y nosotras siguiéndola.

-Porque hoy después de clases estaré con Mels y Tob.- Ellas saben perfectamente que también debo pasar tiempo con ellos.

-Okey, entonces mañana.- Dice Mia.

-Claro.- Termina Paola.

Salimos del baño para ir a nuestras clases cuando el director habla por los altavoces de la escuela.

-Todos los alumnos de tercer año al gimnasio para dar a conocer una información importante.- Ahg, ahora al gimnasio.

-Vamos chic...- Me interrumpe una voz que reconozco al instante.

-Hey Alex, vamos juntos al gimnasio?.- Me miro con esos hermosos ojos pardo que me encantan y esa sonrisa que me derrite y... wuau wuau, ¿Desde cuando que pienso así?

¿Que me está pasando?

Mire hacia las chicas, iba a hablar pero ellas me empujaron lo que provocó que mis pies se enrredaran y tropezara, por suerte unos fuertes brazos me sostuvieron.

-Okey, vamos.- El entrelazo nuestras manos para caminar, me sorprendí ante su acto, pero no separe nuestras manos, me doy vuelta para decirle algo a las chicas.

-Para la próxima...- Dije en un tono tierno e inocente.- ¡NO HAY PORQUE RECURRIR A LA VIOLENCIA!

Risas

***

Con Jace nos sentamos en las gradas en la parte mas alta, aun sin separar nuestras manos.

-Bueno alumnos, con los profesores llegamos a la conclusión de hacer actividades extracurriculares. Van a haber diversas opciones para todo el año, como viajes al extranjero, campamentos a la playa o a un bosque, excursiones entre otras. Los viajes al extranjero serán seleccionados tomando en cuenta las clases de los idiomas que tienen, como chino, ingles, portugués, italiano y francés. Después de esta junta todos irán a sus clases de idioma correspondiente.- Se despidió y todos nos fuimos a las clases.

-Otra clase donde todas las chicas están juntas y yo no.- Estaba molesta porque yo tenia ingles y ellas francés.

-Que clase que toca.- Pregunta Jace.

-Ingles, ahg, porque la mala suerte me persigue?

-Sabes que si estuvieses en francés con nosotros irías a la torre eiffel?

-Wuau como no se me ocurrió eso, y yo pensando que me quedaría todo el día en el hotel.- Dije con obvio sarcasmo.- Y como que "nosotros"? Tu también tienes francés?

-Sip, pero no puedes cambiar con nadie antes de la clase?

-No creo que nadie quiera cambiar ir a Francia por ir a Estados Unidos.

-¿Alguien?... Por favor, Francia debe ser muy lindo, ¿Nadie? Alguien que me cambie de clase, por favor yo quiero ir a Los Ángeles.- Empezó a gritar una voz chillona.

-Por favor dime que no es ella.- Le rogué a Jace.

-No es ella.

Me di vuelta y si era ella. Rebecca, ella estaba como loca gritando. Me pegue con mi mano en mi cabeza.

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora