Awww Que Tierno

52 5 0
                                    

***********Alex***********

No se exactamente lo que estoy sintiendo por Jace, pero voy a averiguarlo aunque cueste.

Después del helado con Jace, me fue a dejar a mi casa, ya eran como las siete de la tarde, así que el sol ya se estaba escondiendo y el cielo estaba hermoso de un color anaranjado.

Me baje del auto y Jace me siguió hasta la entrada.

-Quieres pasar a comer algo.- Mama no estaba, así que si no lo veía no tenia que darle explicaciones sobre Jacob, y eso seria algo incomodo.

-Estas segura, mañana hay clases y debes descansar.- Se apoyo en el marco de la puerta.

-Estoy segura, ¿porque no estarlo?.- Se hizo a un lado para que yo abriera la puerta.- Además, no te preocupes, mi mama no esta en casa, esta trabajando.

-Si y a tu mama le dieron el día libre para estar con su hija, pero al parecer se le olvido.- Casi grito al ver a mi mama saliendo de la cocina con un te en sus manos.- Hola soy la madre de Alex, Vivian.

-Un gusto señora, yo soy Jace, soy un nuevo compañero de Alex en el instituto.- Jace se acerco y le dio un apretón de manos.

-Ah, Alex no me había contado que tenia un nuevo compañero, y... ¿Eres amigo de Jacob?.- Me estoy arrepintiendo de haber invitado a Jace entrar, puede que para el ya se este poniendo incomoda la conversación.

-No somos amigos pero hemos hablado algunas veces.- El se veía un millón de veces mas tranquilo que Jacob cuando vino a mi casa.

-Sabes Jace, tienes razón es tarde y tenemos clases mañana temprano, creo que debemos descansar ambos.

-Okey, entonces nos vemos mañana cuando te pase a buscar.- Se acerco a mi y beso mi mejilla al mismo tiempo que susurraba en mi oído.- Ponte en linea Fresita.- Se separo de mi con una gran sonrisa.- Buenas noches señora, fue un gusto conocerla.- Esta vez mi mama se acerco y se despidió de el un un beso en la mejilla.

-Adiós Jace, que tengas linda noche.-Esto estaba raro, mi mama siendo simpática con un chico.

Ella también se comporta como un padre, era celosa y sobre-protectora si se trataba de chicos.

Jace se marcho y yo cerré la puerta, subí lo mas rápido a mi habitación para evitar comentarios de mi mama sobre Jace y quien era, como nos conocimos o como se pondría Jacob con esto, cosa que ya no me importaba en lo absoluto. Entre y cerré la puerta, me saque los zapatos y me tire en la cama.

Solo me puse a pensar en todo. En lo que paso con Jacob. En lo que he pasado con Jace. Y... en como estaba antes de todo esto. Solo pensaba en mis estudios, en mis sueños, en mi futuro. Pero mirenme ahora, solo pienso en chicos que me lastiman, relaciones futuras, celos, problemas de amigas. Y pensar que cuando eramos pequeños solo queríamos llegar a esta edad para hacer lo queremos, ser libre, pero ahora me siento mas atada que nunca.

Todo era más fácil cuando éramos niños y nos daba asco el amor.

Quede boca arriba, seguí pensando en todas las cosas que pasaban y soluciones para ellas. Entre pensar e idear una solución a mis problemas me quede dormida.

Estaba todo muy oscuro, era una habitación toda pintada de negro, habían fotos de una pareja besándose, otra de la misma pareja en la playa, otra en un parque y miles de fotos mas, todas eran románticas, me agache a recoger una del suelo y ver a la pareja mas de cerca. Me sorprendió ver que era yo y Jace. Nos veíamos muy felices y llenos de alegría. La dejo encima de un escritorio donde había un computador con un vídeo abierto en el, de curiosa lo reproduzco.

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora