Solo Amigos

80 7 1
                                    

************Alex***********

-Lo sientes , que sientes , haberle hecho caso a Mia , o no haber seguido con su plan -Intentaba sonar calmada , no podía correr ni escapar , ya que estaba en su auto y todavía faltaba para llegar a mi casa. -Te vas a quedar cayado todo el camino , porque la única razón que me subí a tu auto fue porque me prometiste explicarme , anda , explica o me bajo aunque este andando!.

-Hace dos días yo estaba con Mia , en su casa .Me contó que ...yo ...te gustaba - Tosió y siguió hablando -Al principio creí que era una broma , ya sabes casi nunca nos hablábamos , yo seguía sin creerle hasta que vi su rostro, estaba muy seria . Ella me contó toda la "historia" .Llego hasta el punto de pedirme hacer esto , quería que te desilusionara para que siguieras con tu vida , conocieras chicos , tuvieras citas . Es como si yo fuera quien te detuviera a hacer todo esto .

-Pero déjame hacerte una pregunta , pensaste por lo menos en como me sentiría yo con todo esto? , que mi mejor amiga creyera que soy tan patética como para no tener una vida normal?.-Me interrumpió.

-Alex , tu no eres patética , eres una chica grandiosa y te mereces a alguien mejor que yo . Yo ...Yo solo te haría sufrir , soy un mujeriego , te engañaría con la primera que se me pase por delante .-Paro el auto en frente de mi casa . Se dio vuelta hacia mi y quedamos cara a cara . Nos quedamos viéndonos varios minutos .-Por favor , tal vez no te pida ser mi novia , pero te pido ser mi amiga , sin rencores ni engaños .

Baje la mirada y en cuanto lo hice su mano se poso en mi barbilla que me hizo mirarlo . Sus ojos se veían tristes , decaídos , culpables.

-Sin mentiras ni engaños?.-Di una sonrisa que lo hizo sonreír a el también.

-Lo prometo.- Levante una ceja .-Y cuando prometo algo Alex , yo jamas rompo una promesa ...jamas.

-Esa fue una frase de Enredados ?.-No pare de reírme.-No puedo creer que ayas visto esa película de princesas .

-No es mi culpa que los trailers ayan sido tan buenos, no le cuentes a nadie.-Puso una cara de perrito.

-Y que pasa si le cuento a alguien?.-Esto se estaba volviendo interesante , chantajear a Jacob.

-Bueno creo que vendrá ...El monstruo de las cosquillas!.

No paraba de reír me dolía el estomago, y me empezaban a salir lagrimas.-Ya basta por favor , no se lo voy a contar a nadie!.Me empezaba a faltar el aire.

-Lo prometes?.-No dejaba de hacerme cosquillas .

-Lo prometo!.-El paro de hacer cosquillas .Pude recuperar el aliento.

Los dos saltamos al oír un sonido de la nada hasta que me di cuenta que era mi celular.Antes de que pudiera contestar colgaron.Busque de inmediato de quien era el numero . No puede ser ara mi mama .Después de eso me apresure a ver la hora , ya eran como las dies de la noche, me va a matar. Me empece a sacar el cinturón de seguridad y abrí la puerta , escuche la otra puerta del auto abrirse . Después de cerrar mi puerta siento una mano rodearme la cintura. Sentí como un hormigueo se expandía por todo mi cuerpo , que conexiones eléctricas recorrían mi espalda. Lentamente me di vuelta, aun no sacaba su mano de mi cintura.

-Gracias por escucharme y perdonarme , si hubiera sido cualquier otra chica de seguro me hubieras abofeteado o haberme golpeado.-Se iba acercando cada vez mas a mi .

-Yo no soy cualquier chica , yo soy Alex , y si no te pegue fue porque no quería que pasaras vergüenza.-Levanto una ceja sin entender .- Ya sabes , ser golpeado por una chica , te hubieran hecho bullyng.

-Si , lo que tu digas Crespita Rodriguez .-Le di un golpe en el pecho.-Bueno ,ya me tengo que ir mi mama me espera debe estar asustada.-Lo pense un buen tiempo y dije.- Quieres pasar a comer algo amigo .- Me miro sorprendido.

-Me encantaría amiga , pero primero tengo que preguntar en mi casa , me esperas un momento?.-Saco su celular del bolsillo.

-Claro , no quiero que por mi culpa te castiguen.-Se alejo un poco para hablar en lo que yo le avisaba a mi mama por mensaje que teníamos visitas , que ordenara un poco y todo eso. El no demoro mucho en hablar.

-Bueno , ya avise , así que entramos?.-Me extendió su mano, y yo inconscientemente la tome. Tenia que darle un poco de tiempo a mama para ordenar asi que se me ocurrio contarle algo.

-Antes , mi mama siempre , pero siempre saca ideas antes de que uno pueda si quiera hablar . Así que e digo al tiro que crea que eres mi amigo , mi novia . mi compañero y una infinidad de ridiculeces.-En eso no estaba mintiendo mi mama en realidad era así .

-No te preocupes , las mamas me aman.-Dijo con un cierto tono de ternura.-De igual maera tiene que conocer a tu nuevo amigo , no?.

-Tienes razón.- Aun no nos soltábamos de las manos así que lo tire .-Entonces entremos.

_____________________________________

Después de la cena a Jacob le llego un mensaje al celular .Después de leerlo dio las gracias por la comida y dijo que ya era hora de irse .Como buena amiga lo acompañe a la puerta. Al final nos sentamos y empezamos a hablar de cualquier cosa. Me gustaba hablar con el , me sentía cómoda , era como si en verdad le interesara todo o que digo.

-Te puedo pedir un favor?.-Me cruce de piernas .-No le digas nada de esto a Mia , yo me voy a encargar de eso.

-Es algo así como una venganza .-Se inclino hacia adelante.-O algo por el estilo?.

-Si , exacto , pero te prometo que no sera nada malo , solo no le digas que ya se lo de su "plan".-Junte las manos para rogarle.

-Con una condición.- Oh-oh , estoy en problemas.- Te puedo ayudar?.- Ambos sonreímos sabiendo la respuesta.

-Entonces creo que nos veremos mañana en la escuela.- Me dio n beso en la mejilla y me abrazo.-Adiós.

Entre rápido en la casa , ya que estaba haciendo demasiado frió. Al entrarme encuentro con mi mama sentada en el sillón.

-Te juro que te iba a castigar hasta que cumplieras cuarenta años , pero ahora que vi la escusa de tu tardanza , me siento muy feliz por ti mi niñita hermosa que ya tiene novio.- Y ahi esta , ya me extrañaba que no aya dicho nada cuando el estaba aqui.

-Mama , te lo digo una sola vez y espero que entiendas , el no es mi novio es solo mi amigo.-Trataba de mantener la calma.

-Y yo que ya me estaba haciendo iluciones .- Yo igual.








Bueno Ahi Les Va Otro Capitulo.

No se Si Quieren Saber Mas Sobre Los Personajes Díganme En Los Comentarios Y Que Puse El Reparto Y En El Aparecen Varios Personajes Que Aun No Salen Pero Pronto Lo Aran

Espero Que Sigan Leyendo Mi Historia Ya Que Son Como Las 02:30 Y Aun No Duermo Solo Para Terminar Este Capitulo

Ahhh , También Para Los Chilenos Que Se Acercan Fiestas Patrias Y MI Cumpleaños Que Es El 17/09 Para A Los Que Les Interesa

Bueno Ya Saben Dejen Sus Votos

Un Besote Y Muchos Cariños

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora