Efecto Infantil: Activado

25 3 0
                                    

POV CAM MELISSA

Después de que Alex me llamara para cancelar la junta llame a Tobi para que me llevara a casa. El me recogió a la salida del instituto.

-¿Jace estará bien? Alex dijo que se peleo con Jacob.- Dijo el con la mirada en la carretera.

-No lo...- No pude terminar porque mi celular sonó.

Alex.

Conteste y lo coloque en alta voz.

-Hey Alex, como están?

-Hola Osita.- Grito Tobi

-Estas con Tobi? .- Preguntó

-Sip

-Pueden venir?.- Escuche un sollozo, mire a Tobi que al parecer también lo escucho.

-Paso algo Alex?.- Pregunto Tobi.

-Los... los necesito.- Con Tobi cruzamos miradas. 

-Llegamos en 5.- Corte la llamada. Y si le paso algo, que abra pasado con Jace?.

-Si ese hijo de Snow le hizo algo, juro que lo mato.- Creo que tanto tiempo con Alex se le están pegando sus insultos.

Tobi paro el coche en frente a la casa de Alex y nos dirigimos hacia la puerta. Yo toque al ritmo de la canción Me And My Girls, a los segundos después Alex abrió la puerta mostrando su apariencia. Pantalones de buzo negro rasgado, una camisa blanca que decía "Matame!" Su cabello eran un desastre, pero como era Alex, por muy mal que estuviera, siempre maquillada.

Típico de Alex.

-Adelante.- Se hizo a un lado para que entráramos. Pasamos y nos dirigimos a la habitación de Alex. Dios mio, nunca había visto el cuarto de Alex así. Había ropa en el suelo, papeles de galletas y O POR DIOS!... 5 envases llenos de nutella. Esta peor de lo que creí.

-Alex, nos puedes explicar?.- Tobi me robo las palabras de la mente.- ¿Porque no te has comido esas Nutellas?

-Es terrible... Me desespere, no sabia que hacer, por eso los llame, los necesito, yo... no puedo abrir las Nutellas.- Hizo que estaba llorando. No puede ser.

Alex tiene un problema de que cada mes un día le llega lo que se puede decir "Efecto Infantil" Nunca sabes que día le llegara ni a que hora. Espero que no le haya llegado cuando estaba con Jace.

-O por Dios, Alex eso es terrible, pero tengo una solución.- Tobi le extendió el envase de Nutella abierto y ella abrió sus ojos sorprendida.

Cuando llega el "Efecto Infantil" nosotros tenemos que cuidarla como a un niño pequeño.

-O por Dios Tobi, eres un súper héroe con súper poderes con súper fuerza.- Se paro en su cama y empezó a gritar.- ¡Mi mejor amigo es un súper héroe bitches!

-Okey, Alex, cuéntanos por que en realidad estabas triste para que te ayudemos?.- Le dije lentamente como se le habla a un niño. Ella asintió.

-Jace...- Estaba comenzando a hablar cuando fue interrumpida.

-Sabia que ese mundano te había hecho algo, lo voy a matar...-Le tape la boca antes de que continuara.

-Hey, deja de robar mis insultos Muggle!

-Con quien crees que hablas hija de Snow.- Alex se llevo una mano al pecho.

-Tienes en frente a una ángel caída.- Con sus manos se señalo a si misma.

-O por favor, vete a pararte en una esquina con Marcie y Dabria.- Alex se tiro en su cama dramatizando.

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora