Llego Tu Patch Cipriano.

41 5 0
                                    

-Es enserio?

-Porque estas en Francés si sabes hablar perfectamente el Francés?.- Solté una risa, practico el Francés en mi celular o computadora, nunca se sabe cuando lo necesitarás.

-No se preocupen ya aprenderán y si no yo las ayudo.

-Bonjour Mademoiselle, comment  allez-vous?

-Tres bien, merci. Et vous?

-Ça va bien, merci.- Con Jace nos reímos todo el tiempo de cualquier tontería. Me explico que el sabe hablar Francés a la perfección ya que sus abuelos vivían en Francia y ahí nacieron sus padres, el también nació y se crió en Francia pero se mudaron y tubo que aprender nuevos idiomas como el español.

-Es enserio chicos, no entendemos nada de lo que dicen.- Reclamo Gin que se aburría. Paola se quedo dormida y Josefa le esta pintando la cara. Mia, bueno Mia no ha despegado su vista de su celular.

-Bien, empecemos.

Así me pase toda la clase con Jace enseñándoles a decir "hola" "¿como estas?" "Bien ¿y tu?"

***

Ahora me toca biología, lo odio, aparte de que la profesora habla como un perezoso. Entre a la sala y me senté en el ultimo banco, tome mi mochila para sacar mis materiales. La profesora aun no llega, ojala no venga, ojala la aya atropellado un camión, se lo aya comido un perro después lo vomite lleguen unos pájaros se lo coman, los pájaros se mueren porque se enfermaron, llegan unos gatos y se comen las tripas de los pájaros y el gato lo vomite en una alcantarilla.

-Chicos hoy su querida profesora de biología no viene porque enfermo, tienen tiempo libre.- Dijo el director y se fue.

Era mejor lo que le pasaba en mi imaginación.

-Llego tu Patch Cipriano Ángel.- Jace esbozo una sonrisa de oreja a oreja y no pude evitar soltar un suspiro por eso.

Patch Cipriano... Me Derrito. Espera, como sabe el sobre Patch.

-Acaso leíste Hush Hush.- Su cara cambio de felicidad a asombro.

-No, vi la película.- Dijo sarcástico.

Saqué una hoja de mi cuaderno, la hice bolita y se la lance al rostro.

-Perdón, ¿Si?.- Arrojó la bolita a la basura.- ¿Tu si leíste los libros? Te dije eso pensando en que tendría que explicarte los cuatro libros.- Cada ves me gusta mas. Es lindo tierno, amigable, gracioso... ¡Y LEE!

-Te puedo hacer una pregunta?.- Tenia que averiguarlo, no podía quedar con esa duda dándome vuelta en la cabeza.

-Acepto.- Me dijo rápidamente.

-En serio.- Lo mire con el ceño fruncido.

-Claro, soy un libro abierto.- Se acerco a mi para tomar mas atención.

-¿Que defectos tienes? Es que la verdad no te encuentro ninguno.- Puso una sonrisa egocéntrica.

Yo fruncí el ceño ya que eso me molesta, el pareció. entenderlo porque se puso serio.

-¿Como que no me encuentras defectos?Acabas de ver uno, soy algo egocéntrico.- Levante una ceja.- Okey, muuy egocéntrico, también soy...- Pareció que estaba intentando encontrar otro defecto pero no puede.- Soy feo.

Estalle en risas pero el pareció no entenderlo, seguía igual de serio que cuando fruncí el ceño.

-¿Lo dices enserio?.- Su cara se había congelado, tenia la misma expresión, no apartaba sus ojos de mi, eso era intimidante.- Ya basta, no te pongas serio.- Con mis manos tome sus mejillas y las levante haciendo que pareciera una sonrisa.-¿Por que dices que eres feo?

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora