Después de bailar desidimos que debíamos irnos ya que estaba haciendo frió.
-Entonces, a casa de Gin cierto?
-Eh no, a mi casa, como habíamos quedado.
-Para que te congeles esperando a que tus amigas lleguen a buscarte, yo creo que no.
-Como que mis amigas me van a ir a buscar?.- Dio una sonrisa y rodó los ojos juguetonamente.
-Se que ellas te dijeron que vinieras conmigo.
Seguramente estoy como un tomate en este momento.
-No me molesto por supuesto, pero... ¿Por qué les hiciste caso?.-
Pregunta difícil.
-Bueno, no se, me pareció divertido, pero obviamente no esperaba que me llevaras a ese lugar tan hermoso.- El auto dio un giro y paro en frente de la casa de Gin.
-Bueno Fresita, te deben estar esperando, y no te olvides de contarles los detalles.- Me dio una sonrisa, se bajo del auto y nuevamente me abrió la puerta para que yo bajara.- Nos vemos el lunes en clases?
-Claro, tenemos examen.- No había estudiado pero me puedo sentar atrás y sacar mi celular para hablar con Paola.
Jace se estaba marchando cuando dije.
- Me puedes pasar a buscar para ir al instituto, por favor.
-No tienes que pedirlo dos veces, adiós Fresita.- Después de eso se subió a su auto y se fue.
Me quede en la calle mirando el auto hasta que desapareció de mi vista, no se como paso pero tenia una gran sonrisa en mi rostro. Cuando me di vuelta para entrar a la casa de Gin estaban todas las chicas en la entrada con los brazos cruzados.
-Bueno ya escuchaste, todos los detalles.- Dijo Paola.
Y así les conté todo a las chicas, desde mi extraño sueño hasta que le pedí ir a buscarme a mi casa.
-Chicas! Jace esta en linea .- Dijo Caro.
-No te creo, enviale un mensaje, que tiene de estado?
-Dice "Esperando mis buenas noches".- En ese momento todas las chicas me miraron.
-Envíale un mensaje de buenas noches .- Dijo Paola acercándote lentamente a mi.
-No chicas, no lo haré.- De un momento a otro Paola me quito el celular de las manos y fue corriendo al baño, coloco pestillo.
-Paola no le escribas nada, te lo advierto!.- La amenacé.
Con toda mi fuerza trato de abrir la puerta pero me fue imposible.
-Veamos, vaya Alex eres aburrida para hablar. Chicas...¿Qué le puedo escribir?
-Pregúntale si va a estar ocupado mañana .- Dijo Gin.
-Invítalo a comer al centro comercial.- Salto Jose detrás de mi.
-¡QUE! ¡NO! Por favor Paola, no les hagas caso, piensa en mi, yo no quiero...
-¡Enviado!.- Grito Paola detrás de la puerta..- Esta escribiendo! Contesto!
-Que te dijo?.- Dijimos todas
-Prepárate Alex que se van a ver en el centro comercial mañana a las 13:00. Ahora " Buenas noches... Como le dices?
-Petrova.- Dije entre dientes.
-Por su apellido!.- Dijo Jose.
Maldita oídos de perro
-Que extraña eres Alex .- Dijo Gin
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Por Paris
RomanceAlexandra no es la típica chica estudiosa que solo se concentra en su futuro. A ella el futuro le vale mierda y lo que le importa es el hoy, la adolescencia, la etapa que esta hecha para cometer errores y aprender de ellos. Alex y sus amigas tendrán...