Hey chico, no tan rápido.

10 1 0
                                    

POV CAM ALEX

Sábado

Las chicas se fueron hace 10 minutos y con Jace empezamos una lucha de cosquillas improvisada.

Aún me acuerdo de lo que me dijo Mía al oído.

"Se empieza con una lucha de almohadas y se termina en la cama"

No se si este preparada todavía.

-¿Estas preparada?.- Que hago,yo no estoy lista.

- No, no estoy preparada, y no se cuando lo estaré. Creo que si enserio me quieres tanto como dices, debes respetar mi decisión y esperarme. Porque si querías algo fácil, mejor te hubieras ido con la posta.- Solté todo hasta quedar son aliento.

-¿De que estás hablando?.- Pregunto con una sonrisa.

-¿No me preguntaste si estaba preparada?.

- Pero no para eso Fresita, sólo cuando tú estés preparada, te quiero mucho y te respeto, por eso te voy a esperar.- Deje salir un gran suspiro

-Gracias.- Dije en un susurro.- Y bueno, volviendo al tema... ¿Preparada para que?

-Como que para qué Fresita? Van a ser las 3 de la mañana, tienes que dormir.- Que rápido se pasa el tiempo cuando te diviertes.

-No tengo sueño.- Le dije seguido de un puchero.

-Yo haré que te de sueño...


***



Abrí mis ojos debido a una estúpida alarma que no sabe que hoy es Domingo.

Espera... Domingo

Salté de mi cama y corrí al baño a darme una rápida ducha.

Entre a la ducha y abrí el grifo que de ella empezó a caer agua, al principio muy helada pero fue aumentando la temperatura.

Después de esa rápida pero refrescante ducha salí del baño corriendo hacia mi armario.

Jace

-Jace, necesito que busques ropa elegante en el armario de mi papá y te la pongas, ah, y que llames a las chicas y que hagan lo mismo!.- Le grite desde mi habitación. No se donde estará pero seguro me escuchó.

Busque en mi armario mi chaqueta negra con jeans del mismo color, una polera apretada color piel con unos zapatos que combinan-

Baje hasta la cocina para preparar el desayuno. Abrí el refrigerador y de el saque la leche, mermelada, pan, mantequilla y otras cosas mas para comer.

-Si Mia, no se Mia, que no lo se, solo me dijo que las llamara, espera un segundo.- Alejo el celular de su oído y lo coloco en su pecho. Traía puesto un chaleco gris y unos jeans de color grafito.- Pregunta si van a haber chicos lindos y que tiene que ponerse.- Puso el celular entre su oído y su hombro, teniendo así sus manos libres, tomo un pan y le unto mermelada.

-Dile que si y formal, y que le diga los mismo a las chicas.- Me serví un vaso con leche tomándola toda mientras oía hablar a Jace por el celular.

-Y a todo esto porque me gritaste que me vistiera formal y que llamara a las chicas provocando que casi me de un infarto, por cierto.- Mordió su tostada, lucia tan sexy con su cabello desordenado. Quite esa idea de mi mente al ver que me estaba hablando.

-¿Que?

-¿Cuando vas a dejar de estar en las nubes? Te pregunte a donde vamos.- Sonrió ante mi distracción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Viaje Por ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora