capitulo 3

337 25 2
                                    

gajeel redfox (El chico mas rico del planeta) llevó a la pobre de levy hacia un gran auto. Uno que jamás había visto. Se montó asombrada mientras que lily rajuñaba el asiento delantero.levy dejó un poco de tierra en la alfombra del deportivo, pero ella ¿Que iba a saber?

-¿Que?- dijo gajeel al ver su expresión- ¿Nunca has visto un lamborgini... Oh espera, ¡Claro que no! Se me había olvidado, gente como tu no debe conocer estas preciosuras de autos ¿Cierto?

-Y...yo- dijo bajando la cabeza de nuevo, avergonzada. lily empezó a maullar de nuevo- No creo que esto deba ser así. No quiero ir.

-Irás- dijo abrochándose su cinturón- Si o si. Pero detesto ver a personas pidiendo. Como su fueran el centro de atención.

-¡Es la única forma en la que podemos comer, vivir y beber! ¡No nos culpe por haber nacido así!-

-No los culpo... aunque sin ustedes la vida sería un paraíso. Pero basta de hablar de eso y empecemos el viaje ¿De acuerdo?-se quedó quieta... ¿Como rayos se ponían esas cosas llamadas cinturones? Eran todo un rompecabezas.

gajeel suspiró fastidiado y la ayudó.

-¿No tienes zapatos?- levy movió la cabeza en negación

-¡Estas ensuciando mi tapizado nuevo! Este auto es todo para mí-

-¿Que esperabas de mi? Unos zapatos de tacones?-

Después de unos cuantos minutos más de hablar de los nuevos zapatos que gajeel le compraría a levy y de los maullidos constantes de lily, empezaron el viaje. levy iba viendo asombrada por la ventana. Varias veces miraba gente comprando comida y ropa y le preguntaba a gajeel si su vida era así y si ella pudiera tenerla. gajeel solo asentía.

-¿Y esos niños?- dijo levy señalando a unos niños pobres vistiendo bolsas negras como vestimentas- ¿Así soy yo?

-Si- dijo frío- Así eres tú y así son todas las personas que nacen como eres...

-Se ven mal ¿No?-

-corrección MUY MAL-

-Apuesto que les gustaría estar en un mejor lugar...

-Y por eso TU estarás en un mejor lugar- dijo sonriendo- Verás, aunque tengas que estudiar y leer... espera... ¿Sabes leer?

-Un.. poco-

-Esto es increíble... Bueno, como te iba diciendo, aprenderás a sentarte, comer, LEER y escribir como una persona civilizada... ¡No mas ropa sucia ni andar sin zapatos! Yo mismo puedo convertirte en una persona que no sea tan... vaga.

-Claro- dijo nerviosa, acarició a su gato y le echó otra mirada al auto- ¿Que es esto?

-Es solo un reproductor de música- dijo prendiéndolo, empezó a sonar una canción que al instante hizo que gajeel sonriera orgulloso.

-¿Pasa algo?-

-¿Que acaso además de no saber nada eres sorda? ¿No me reconoces? ¡Soy yo!

-¿Esa voz?- señalando a los parlantes.

gajeel rió y asintió.
Soy más que una persona rica- dijo haciéndose el importante- Soy el cantante E.E.U.U. gajeel redfox. Si así es. Todos quieren ser yo.

levy lo ignoró, no sabía como funcionaba el mundo superior al intermedio: El de los ricos. Era un problema tratar con personas tan "civilizadas" y arrogantes como ellas. levy al menos sonrió al saber que estaría en un mejor lugar.

lily maullo.

-¡Y tu gato debe de tener pulgas y garapatas!- dijo tocando el pelo de lily- Tranquila, le daremos un baño... ¿Cual es tu nombre?

levy-dije mientras miraba por la ventana.

-¿Solo levy? ¿No tienes un apellido?- dijo riendo.

-En realidad cuando mis padres se fueron no se molestaron en ello. Mis padres eran como yo, no tenían mucho de que vivir.

-Tienes historia, levy- dijo subiéndole el volumen a la radio.

levy sonrió al escuchar decir su nombre. gajeel decía que ella no sabía nada, pero sabía lo suficiente como para saber que la voz de gajeel era el sonido mas bello del mundo.

TOBE CONTINUED

Gold.ann


De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)Where stories live. Discover now