CAPITULO 9

237 17 2
                                    

gajeel había preparado todo un festín sobre la mesa.levy solo miraba desde una esquina todos los manjares, queriendo probarlos! Pero gajeel se negaba. Se acercó a ella.

-Nunca coloques las manos debajo de la mesa- dijo apoyándose sobre una silla- Es de mala educación.

-¿Por? Ni que estuviera escondiendo un cuchillo.

-¡Solo hazlo!- dijo suspirando. levy obedeció- Muy Bien. Las reglas de la mesa son: Siempre utiliza los cubiertos, no comas con la boca abierta, no hagas ruido al beber, no te balancees con la silla y mantente derecha... ¿Alguna duda?

-Yo...- dijo levy - No soy la mujer maravilla!

-Podrás hacerlo- dijo con una sonrisa- Ahora... El cuchillo en la derecha, el tenedor en la izquierda. Sostenlo con el dedo así- gajeel colocó su mano sobre la de levy.

-¿No es un poco incómodo?- dijo intentando sostener los cubiertos- ¿No sería mejor agarrar el tenedor con el puño?

-¡Esa no es la idea!- dijo gajeel- Ahora la servilleta. Puedes colocarla en el regazo o ponerla al lado del plato.

-¿Las servilletas son adorno?- dijo desdoblando la en sus 4 partes- Se utilizan para limpiarse, no? ._.

-¿Alguna duda?- dijo gajeel evitando las conversaciones de levy.

-No, creo

-Muy bien... virgo... ¡Música!

La señorita virgo, que observaba los intentos nulos del señor redfox por educar a levy, obedeció a sus ordenes y prendió el reproductor que se encontraba arriba de una mesa con incrustantes de plata. Empezó a sonar una canción lenta, jazz o algo así. gajeel se levantó.

-Esa canción es aburrida- dijo levy-He visto en las tiendas de la calle canciones con más ritmo!!

-¡Mis canciones tienen más ritmo!- dijo exaltado- Pero... son tus clases y QUIERO esta canción.

-¿Para?

-¿Que harías si una persona te invitara a bailar? El baile es una arte, levy. Y hay que aprenderlo en toda regla de modales.

levy hizo un gesto aburrido .gajeel le extendió la mano. levy indignada la tomó. No tardaron mucho tiempo en volver a corregirse.

-¡Recta!- dijo gajeel tomando sus hombros y llevándolos hacia atrás.Levy hizo un esfuerzo...un MAL esfuerzo.

-¡SOLO EMPIEZA!- dijo levy.

-De acuerdo...- gajeel colocó su manos en su cintura- Pon tus manos en mi cuello- levy lo obedeció.

-Esto parece un baile de avestruces- rió levy

-¡Esto es serio! Cuando yo de un paso hacia adelante tu lo darás hacia atrás.

Empezaron a bailar.. Uff... Ojala hubiera un botón para hacer que levy bailara mejor. O... ¿Eso que hacía era bailar? gajeel se quejó varias veces: "¡Nunca había visto una persona que bailara peor que virgo!" gritaba "¡No hagas eso!" decía una y otra vez. levy pisó su pie más de una vez y gajeel ... pobre.

-¡OUCH!- gritó gajeel- ¿Tienes acaso dos pies izquierdos?

-Que...- dijo levy- ¡No puedo!

-¡Pareces un elefante! ¿Que tan difícil es bailar?

-MUCHO!- dijo levy. virgo apagó la música al ver que levy se alejó de gajeel y cayó al suelo agarrándose las rodillas- No te esfuerces, soy patética.

-Lo eres- dijo gajeel- ¡Debes aprender! Uff... es tarde, espero que mañana hayas recordado algo en ese mini cerebro... veremos literatura.

-Hasta mañana, señor redfox- dijo virgo.

Y con un fuerte azote de puerta gajeel desapareció del lugar. Dejando a levy llorando y a virgo tratando de calmarla.

levy Hubiera preferido morir de hambre que estar todo el día bajo los gritos de GAJEEL.

TOBE CONTINUED

Gold.ann


De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)Where stories live. Discover now